Oh no

376 46 0
                                    

(...Kara...)

Miraba a todo millonario accionista "interesado" en la platica de Lena... Yo era la única que por poco y cae dormida.

Amo a Lena de verdad, pero sus reuniones me dan muchísimo sueño. Solté un suspiro largo para ir al baño a darme una escapa-dita y lavarme la cara con agua fría. Me recargue en el lavamanos mientras veía los mensajes del buzón de entrada.

Uno que otro era de mi Madre preguntado como me iba en la ciudad, si ya comí, si recogí mi habitación. Adoro a mi Madre, me tome la libertad de contestar cada uno de sus mensajes. El tiempo pasaba y yo sin conciencia alguna, reía con las respuestas originales de mi Madre. Me contaba del nuevo trabajo de Alex en la militarizada, claro que me preocupe ya que es mi hermana y no quiero que nada le suceda.

Deje de sonreír al ver un mensaje de Lena con muchos emojis furiosos apareciendo en mi barra de estados. "¡Demonios!".

Guarde mi móvil para correr fuera del baño y buscarla, dí dos vueltas en los 3 pisos y no la  encontraba aun.

-Bien hecho Danvers ahora si estará furiosa- odio hacer enojar a Lena por que de verdad sufro por que no me hace caso hasta que su coraje pase completamente.

En el segundo piso me tome del cristal para poder tomar aíre y poder correr nuevamente. Desde ahí vi a Lena en el estacionamiento recargada en su auto con el móvil en la mano. A los pocos segundos timbro el mío.

-¿Hola?- era ella y temía que me gritara.
-¿Donde estás?- la mire a través del cristal confundida esperaba que me gritara y que empezará a maldecir pero solo sonó muy débil.
-Emm yo...
-Sabes no importa... Solo ven te espero en el auto- colgó y vi como se subía en el lado del copiloto.

Oh no... Me llama con voz debil, no esta molesta a pesar que la deje sola, se sienta en el lado del copiloto... Solo significa una cosa.

......

Cena con su Madre.

(...Alex...)

Cogí mi tazón con cereales y al mismo tiempo el control remoto, pasé por el pasillo cantando In my feelings que sonaba en la TV, llegue a la mesa de centro donde dejé las cosas que traía en manos, comencé a recoger las revistas regadas en el sofá y la mesa.

-Vaya que hago desorden siempre - mire a todo mi alrededor donde a cada 2 pasos que dabas te encontrabas con una prenda, envolturas de barras energéticas.

-Diablos Alex, parece que tuviste una orgía - cerré los ojos irritada soltando un suspiro.
-Lara ¿De verdad? - me miró extrañada pero con burla.
-¿Qué? - rodé los ojos.
-¿No tienes a alguien más para molestar? - se quedó pensando.
-Nope... Eres la única que tengo cerca - se encogió de hombros para coger mis cereales y comérselos.
-Ey esos son míos - me miro con la boca llena y se encogió de hombros para volver a comer.- Te recuerdo que tienes a dos hermanas aparte de mi para molestar- rodé los ojos mientras me sentaba a su lado y me llenaba la boca con una cucharada de cereal.
-Pfff- exclamo con desgane - Melissa me golpea cada vez que la molesto y ni hablar de Kara que siempre termina echándome sus sermones de que debo madurar y conseguir empleo y bla bla bla...- la mire burlona y me vio enojada al notar que me estaba aguantando la risa.
-Deberías de conseguirte a un millonario que te mantenga - me reí al sentir su golpe en mi pierna - ¡Auch! mide tu fuerza idiota- me queje mientras me sobaba.
-Lo siento Al olvido que no soy normal - se rió al ver mi cara de dolor y fue mi turno de devolverle el golpe.
-¿No tienes que salvar gente?- se recosto mas en el sofá y me vio con cara de pocos amigos.
-Solo dime que no me quieres aquí y ya, no es necesario que me corras  así- reímos las dos.

*TONO DE LLAMADA*

Cogí mi móvil de la mesa de centro y vi en el ID Torpe Danvers y una foto de Kara.

-Hola Kara - me miro inmediatamente Lara y bufo - Yo también te necesito hermanita - Lara hizo un ademan de vomito - Solo estoy en mi departamento con tu trilliza favorita - las dos bufaron al momento - Por supuesto - me aleje un poco el móvil del oído y mire a Lara - Kara te manda saludos - hizo cara de asco y me levanto el dedo de en medio - Dice Hola también y que te quiere - volví a la llamada a decirle a Kara la cual soltó una risotada sarcástica - ¿De verdad lo harás?, Kara estoy bien mi trabajo no es pesado y tampoco riesgo-so... Hermana estaré bien te lo prometo, ya sabes que Mamá exagera mucho las situaciones así... Te avisare siempre ¿Vale¡... Saluda a la Señorita Luthor de mi parte, Yo también te quiero Bye...-
colgamos las dos y Lara me vio divertida.

-¿Señorita Luthor? - levanto una ceja.
-No empieces otra vez inútil - se puso seria tratando de oír algo a lo lejos y se estiro a recoger una almohada y se preparo para lanzarla lejos, en eso escuche la puerta abrirse y ella quiso aventar la almohada pero la detuvo una maleta que voló hacia ella y le pego el rostro cayendo al suelo.

-Hola Mel - me levante riendo a saludar a Melissa y ella también reía y me abrazo.
-¡ERES UNA IDIOTA! ¡CASI ME MATAS! - Se levanto Lara dramatizando.
-Lara eres inmortal no puedes morir - hizo ademan de abrazarla pero Lara se cruzo de brazos - Pero que inmadura - se alejo de ella para recoger su maleta.
-Ven deja te ayudo a mudarte a nueva recamara.

~...~

Miss Luthor CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora