Un proyecto nuevo

195 27 1
                                    

(...Kara...)

Miss Luthor

Vaya que Lena se veía muy bien en el boceto, sentía un poco de celos al imaginar todas las personas que comprarían la revista solo con ver la portada.

-¿Te gusta? - salió Lena de la oficina de Cat Grant y llegando a mi al verme inspeccionando el boceto de la portada.
-Si me gusta pero...
-¿Si no te gusta me pueden tomar otras tomas cielo?- lo pensé unos segundos.
-¿Se puede hacer otra toma donde no salga su rostro? - me dirigí a Cat Grant y solo rió junto a Lena.
-Kara no exageres - me dió un ligero y suave golpe con su codo.
-¿Qué no exageres? Pero ve estás bellísima y no lo digo sólo por mi pero te aseguro que eres la fantasía de todo mundo - sus mejillas cambiaron de color a uno carmesí.
-Ya basta Kara - entrelazó su mano con la mía.
-Okay ya - Cat nos veía con ternura.
-Saben me gustaría hacer otra exclusiva de ustedes dos pero creo que con las 5 que he hecho ya en el año es más que suficiente por ahora, está más que claro en toda la gente de ciudad nacional que ustedes son la pareja perfecta - sonreí con orgullo, claro que lo somos.
-Si que lo somos - Lena dijo lo que yo estaba pensando la mire con complicidad.
-Bueno Lena sobre la ceremonia solo debo aclarar que cada invitado deberá invitar a mínimo 3 personas para la recaudación de fondos de la biblioteca nacional...
-Okay y cuota mínima será de $1 dólar - Cat la miró incrédula.
-¿Por qué? - preguntó yo ya sabía la respuesta que daría.
-Por que no sacaré dinero de la gente como Presidente de la ciudad los costos se llevarán por cuenta, el dinero que se recaude será donado a la protección de animales - sonreí aún más con orgullo por su bondades.
-No me canso de decir que el que hayas ganado las elecciones fue lo mejor que le pasó a ciudad nacional - Lena sonrió con alegría que hasta daba ternura.

...

-¡Kara! - me gire al ver que me llamaban y era Cat Grant.
-Señorita Grant ¿En qué puedo ayudarle?- miró a los lados tratando de que nadie o alguien en especial no nos escuchará.
-Supe que eras supervisor anteriormente y que te apasiona el reportaje, estoy en busca de una chica inteligente y arriesgada que quiera trabajar en mi empresa - la mire entre asustada y sorprendida - ¿Cómo lo supe?... Yo lo se todo Kara Danvers nada se me escapa, no por nada fui nombrada la Reyna de los medios, piénsalo y si te interesa ya sabes dónde buscar me... El mundo necesita una reportera ayudas Kara y esa eres tú - me guiño un ojo y sin más se fue por el ascensor regresando al piso de arriba.

¡Oh por Dios!
Al fin pondré en práctica mis 8 años de preparación, solo espero que esto no conlleve a malas intenciones de Cat por ser la pareja de la Presidente.

(...Melissa...)

Daba vueltas en la cama sin poder lograr pegar un ojo.

-Lo necesito conmigo - hablaba conmigo misma.
-¿Pero y si Alex o Lara entran y nos ven juntos?
-Sera mi final jamás dejarán de burlarse de mi... ¡Al carajo!.

Me levanté de la cama y corrí a mi maleta quite la ropa que estaba aún guardada y debajo de esta había otra pequeña maleta la abrí con rapidez para sacar lo.

-Hola te extrañe amigo - lo saqué y de inmediato me lo llevé al pecho para abrazarlo sonreí con tanta alegría al sentirlo.

-Hola te extrañe amigo - lo saqué y de inmediato me lo llevé al pecho para abrazarlo sonreí con tanta alegría al sentirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miss Luthor CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora