(...Kara...)
-Amor- le susurré al oído para que se levantara.
-Mmm- medio abrió un ojo pero volvió a acomodarse.
-Esta uno de tus tantos monigotes afuera - suspiro cansada.
-¿Qué quiere? - se giró para verme adormilada.
-Algo así de tu reunión con el embajador de no sé que... - se levantó con rapidez y meterse al baño, dejo la puerta abierta y escuché la regadera encendida.
-¡¿POR QUE NO ME DESPERTASTE?! - Empecé a jugar con mis manos nerviosa.
-Te veías muy cansada y creí que sería bueno para ti dormir más - se escucho como se le caían todos los recipientes de jabones y shampoos que usábamos.
-Pasame un shampoo nuevo de la bodega - salí de la recámara para llegar a la puerta que estaba detrás de la cocina.Si en el departamento de Lena tiene una bodega algo grande con cosas que ocupa, abrí la puerta con temor encendí la luz y corrí deprisa a la estantería y cogí el de botella azúl al tomarlo y salí a toda prisa ya que ese lugar me daba bastante miedo.
-A salvó - suspiré aliviada al cerrar la puerta, volví a la recámara y meterme al baño para darle el shampoo a Lena.
-Aqui tienes - abrió la puerta de vidrio que cubría el espacio de la ducha.
-Gracias - quiso cerrar la puerta otra vez pero la detuve, me miró intrigada pero al ver mi cara pícara soltó una risa pequeña - Cariño ya es tarde no podemos - le hice un puchero y asintió derrotada - Algún día seré inmune a tus pucheros - me quite la pijama y antes de meterme cerré la puerta del baño, me metí con ella.
- Algún día pero ese día no es hoy - la tome las mejillas para besarle con pasión.
- Eres una traviesa Danvers - dejo la botella para tomarme del cuello y responder me el beso, empezamos una lucha para ver quién ganaba el liderazgo en el beso.-¿Miss Luthor?- tocaron la puerta, solté un bufido alto.
-¿Si? - Lena respondió.
-El señor Edge la espera - me susurró un lo siento.
-Okay Fitz gracias - me regaló un beso tierno - Ahora yo también te debo una, anda vamos a bañarnos y tendré la tarde libre para ti - asentí con una sonrisa.Al final yo le lave el cabello y la espalda y ella a mí.
Salí yo primero y me vestí con lo primero que vi en el armario, Lena salió después de unos minutos y literalmente parecía tener super velocidad, se movía de un lado a otro buscando la ropa adecuada.
- Te esperaré afuera ¿Okay? - asintió.
Baje al estacionamiento y logré ver la camioneta presidencial de Lena con sus ya escoltas esperando.
Me golpeé la frente al no esperar a Lena y cogerla de la mano, espero algún día deje de ser tan torpe.
Me devolví y la vi saliendo del ascensor pero fue acorrala por 4 de la prensa, corrí a ella para protegerla.
- Me hubieras esperado - los guardaespaldas de Lena llegaron a escoltarnos, eran 8 alrededor nuestro evitando que se acercarán a Lena y a mi claro por ser su pareja.
- Miss Luthor ¿Es usted responsable de los atentados que han estado ocurriendo alrededor del mundo entero? - ¡¿Pero que mierda acaba de decir este imbécil?!.
-Kara no...- me detuvo del brazo al ver que me quería salir del círculo de protección y encarar al tipo.Al fin logramos llegar a la camioneta, abrieron la puerta de la cabina de atrás y como siempre de dama yo le di mi mano a Lena para ayudarle a subir y después yo seguida de ella, con rapidez pero con sumo cuidado de que no lastimar a los de la prensa salimos del estacionamiento.
- Se que te molestaste... Pero cielo no debes poner atención a lo que inventan a cada rato - asentí recargando me en su hombro.
-Solo quiero protegerte - me besó la frente.
- Tengo a 23 monigotes protegiéndonos - reí y ella seguido de mi, Fitzgerald quien nos vio por el retrovisor también rió al oír sus sobrenombres.
- Señorita Danvers... Recuerde que todos tenemos nombres - sonreí divertida.
-No es fácil recordar más de 20 nombres Fitz...
-De hecho somos 23 - Lena río burlona.
-Ves ni siquiera sé cuántos son - todos reímos.(...Lara...)
En toda la noche no paramos de ir de ciudad en ciudad a salvar a las víctimas de los atentados en todo mundo, en dos ocasiones no logré llegar a tiempo a Brasil y a Corea y lamentablemente las víctimas pasaron de heridas a muertas.
-Lara lo hiciste bien, no podías estar al mismo tiempo en dos lugares diferentes - asentí secando me las lágrimas, me daba flojera trabajar pero me gustaba salvar a la gente.
-Si lo hubiera hecho más...
-Lara te exiges mucho, detente - me abrazo y me fue imposible no llorar más.Llegó Melissa con un tazón de chocolates de todo tipo, me seque nuevamente las lágrimas y la mire.
- ¿Y eso? - se encogió de hombros.
- Te gustan los chocolates así que quise ayudarte con eso - al fin me calme y la mire burlona.
- ¿Desde cuándo te importa mi bienestar? - Alex nos miraba divertida.
- Lara solo di gracias no es necesario que hagas preguntas - bufo dejándose caer al sofá.
-Okay gracias - Alex negó burlona.
-Algun día las tres se necesitarán y sus diferencias las dejarán a un lado - Lara y yo rodamos los ojos.
-El día que pase eso es cuando la humanidad ya no exista... ¿Espera? Si pasa eso solo quedaríamos Lara y yo ya que Kara es mortal - Me llevé unas chocolatinas a la boca y asentí en acuerdo.
-¿No se han preguntado que hubiera pasado si Kara las hubiera acompañado aquella tarde? - me trague los chocolates para poder hablar.
-Creo que me llevaría bien con ella, y así no lo sería tan difícil conseguir novio - Lara río divertidísima.
- Les recuerdo que ustedes no tienen ni una amiga que les haga compañía - dejamos de reír para ver a Alex con mala cara.
-Te odio - dijimos al mismo tiempo.
-Me aman lo sé - se sentó entre las dos para abrazarnos.(...Alex...)
-Teniente Danvers necesito que vaya al bar de apuestas a investigar sobre la desesperación de Imra Ardeen - colgué para guardar el móvil y acercarme al oficial.
-He mandado a las mejores de mis tenientes especialista en seres no habitantes del planeta tierra a trabajar con usted - le mujer sonrió satisfecha.
-Muchas gracias coronel Suárez.~...~
ESTÁS LEYENDO
Miss Luthor CANCELADA
FanfictionNational City una ciudad pequeña y muy apacigua liderada por la Señorita Presidenta Lena Luthor y empresaria multimillonaria dueña de L-Corp. Su vida cambiará al descubrir que su novia Kara Danvers (reportera en CatCo). No es la única chica rubia "...