(...Kara...)
-¿Cómo se me ve? - la mire girando en su eje mostrando me su vestido.
-Wow --¿Te gusta?- me preguntó con un puchero asentí embobada.
-Te ves... Wow - el vestido resaltaba aún más sus asombrosas y perfectas piernas, esa piel blanca, ese lunar ¡Maldita sea!, Su espalda descubierta, ¡Me encanta esta mujer!.
-¿Me veo wow? ¿Qué significa eso Kara Danvers?- se acercó sigilosamente moviendo sus caderas lentamente mientras su mirada me desnudaba.
-Que me encanta - sonrió besando mis labios torturando me, ella solo sabía cómo besarme y hacerme caer a sus pies, logrando vaciar mi mente, haciendo que solo quiera complacerla, ella sabía dominar me.Se retiró de mis labios para dejarme respirar, solté el aire y sonreí estúpidamente al ver sus ojos.
-Vamos a jugar - me guiño un ojo mientras me sentaba en el banquillo del probador enorme.
- Separa las piernas - hice lo que me pidió, se dio la vuelta para inclinarse y lograr poner su trasero en mi entre pierna.
-Lena no - susurré implorando.
- Lena si - improviso una pequeña danza logrando el perfecto roce entre mi zona débil y sus perfectos glúteos.
-Mmm Lena - llevé mis manos a sus caderas para sentir la aún más cerca.
-¿Quieres que termine?
-Si por favor - se alejó para tomarme de los hombros ya que estaba apoco de caer al piso por el mareo de la situación.
-Enderezate - volví a mi posición actual y ella se acercó más, mi rostro quedó en su vientre y me veía desde arriba con una mirada demasiado potente, siempre sentía que esa mirada me preñaba al momento, besé su vientre para calmar mis impulsos de tomarla aquí mismo en la alfombra. Me tomo de la cabeza masajeando con lentitud mi cuero cabelludo, enredo sus dedos en mis cabellos y con algo de fuerza tiro de ellos para levantar mi mirada y verme con esos ojos verdes preciosos letales.
-No juegues conmigo - sonrió con maldad para inclinarse y volver a besarme con demasiada lentitud, sus besos fueron a mi barbilla donde me mordió provocando un jadeo.
-Me gusta provocarte - tiro mas de mis cabellos para dejar expuesto mi cuello, sin espera ataco mi cuello.Se alejo de mi cuando escuchamos a alguien aclararse la garganta, miramos hacia la entrada donde se encontraba Sam la mejor amiga de Lena.
-Dejen de estarse comiendo en lugares públicos por favor - dijo avergonzada.
-Siempre tan inoportuna Sam - llego a mi a saludarme con un beso en la mejilla y de paso a Lena.
-Sabes pero me gusta como siempre dominas a Kara... Eres una gobernada sumisa - soltó una carcajada, la amenace con la mirada.
-No soy eso que tu dices Samanta - me levante del banco para encararla con amenaza.
-Kara cálmate - suspire para volver a sentarme en el banco.
-Lo eres - fue el turno de Lena burlarse de mi.
-Esto es un complot(...Melissa...)
Empaque mis ultimas prendas y por poco y no cerraba la maleta, mire a Kuvar en el respaldo de la cama.
-No me veas así sabes que no puedes ir conmigo... Se burlarían de nosotros - como si fuera arte de magia se movió cayendo a la almohada de costado - Tampoco es justo para mi Kuvar - me subí a la cama a tomarlo en mis brazos - Te prometo llegar antes - escuche a Lara doblar el pasillo que daba a mi recamara. Así que lo aventé dentro del armario.
-Ya casi nos vamos ¿Ya estas lista? - asentí un poco nerviosa pensando en la posibilidad que me haya escuchado "hablar sola" - ¿Que te pasa? Parece como si hubieras visto un muerto -me levante tomando mi maleta.
-Solo estoy pensando en que disfraz llevar eso es todo
-Yo iré vestida de Supergirl
-¿Es en serio?, Pero ese no es un disfraz, es tu uniforme de trabajo - se encogió de hombros.
-Todos los invitados fliparan al verme
-Lara es una fiesta de disfraces nadie sabrá que eres tu realmente - la esquive para salir de la recamara y ella detrás mio.
-¡PUEDES IRTE VESTIDA COMO YO!
-No grites idiota, aquí estoy y no iré como tú iré, vestida como Yelena Kondakova en su honor - bufo.
-Pero que aburrida, la chica puede salir de Rusia pero no Rusia de la chica - se adelanto para ahora ir con Alex, llegue a la sala donde deje mi maleta, mire al pasillo de mi recamara y sin esperar mas salí corriendo detrás de Kuvar. Lo saque del armario - Iras conmigo
ESTÁS LEYENDO
Miss Luthor CANCELADA
FanfictionNational City una ciudad pequeña y muy apacigua liderada por la Señorita Presidenta Lena Luthor y empresaria multimillonaria dueña de L-Corp. Su vida cambiará al descubrir que su novia Kara Danvers (reportera en CatCo). No es la única chica rubia "...