"Google: Lena Luthor"

225 27 1
                                    

(...Melissa...)

-Soy Lena Luthor y estaré a su disposiciones

-Oh por dios - sonreí estúpida al recordar a esa diosa, esa sonrisa hermosa.

Bueno ya, a lo que vine, encendí el monitor y abrí el navegador, si es millonaria debería estar en las búsquedas de Internet ¿No?.

Al darle buscar, muchos artículos, noticias, vídeos e imagines me daba como resultados de la búsqueda, seleccione solo las imágenes y eran demasiadas de ella tomadas por parte de la prensa, por alguna marca o incluso selfies robadas de alguna red ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al darle buscar, muchos artículos, noticias, vídeos e imagines me daba como resultados de la búsqueda, seleccione solo las imágenes y eran demasiadas de ella tomadas por parte de la prensa, por alguna marca o incluso selfies robadas de alguna red social de ella o de Kara, está mujer era hermosísima, okay era no... Es.

-Wow - sonreí al abrir la imagen en grande - ¿Qué hizo Kara para conseguir te? - descargue la imagen para mandármela a mi móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow - sonreí al abrir la imagen en grande - ¿Qué hizo Kara para conseguir te? - descargue la imagen para mandármela a mi móvil.

Seguí viendo más fotos para ver cuál más robarme.

-Pero que tenemos aquí... - al darle click abrió un enlace que mandaba a la página oficial de las noticias en nacional city - Lena Luthor presidente de la ciudad lo mejor que le haya ocurrido a los ciudadanos - sonreí con maldad - Ya veo - dure como media hora investigando más sobre ella.

-Melis... - Cerré la laptop con prisa - ¿Qué estás haciendo?
-¡¿Qué no sabes tocar?!
- Si pero que flojera... Mamá quiere  que le ayudes a hacer tu salsa especial - me alivie al ver que no siguió insistiendo en lo que hacía.
-Dile que ahora voy - sin decir nada se fue cerrando nuevamente la puerta.
-Quiero conocerte en persona - dije a la pantalla dónde se encontraba una foto de Lena.

(...Kara...)

-Kera necesito una entrevista con Mr Edge para el fin de semana sobre su nueva adquisición - La Señorita Grant me había llamado a su oficina para darme la primera tarea en mi trabajo nuevo.
-Si Señorita Grant

Estaba demasiado contenta pero nerviosa, muchas dudas me invadían la mente, una de las tantas me hacía dudar de mi capacidad laboral, pero no dejo que me afecte, debo estar positiva y alejar toda mala duda.

Un trabajo nuevo pero al fin uno dónde yo haré lo que más amo hacer, sé qué será mucho mejor que todos los anteriores.

Prepárate mundo que Kara Danvers ha llegado a hacer su labor como reportera.

...

Al terminar el ensayo de la entrevista lo mandé a mi correo electrónico para modificar lo en casa, tome mis cosas, me despedí de Cat Grant y salí del edificio.

Terminé de guardar mis cosas y logré ver el auto de seguridad de Lena afuera del edificio. Cerré los ojos al imaginarme la futura pero pronta discusión por mentirle al decirle que estaría en la biblioteca.

Suspiré rascando me con nervios la nuca, me acerque al auto y de la cabina de atrás bajo lentamente el vidrio donde mostraba a la mujer de mi vida molesta y los brazos cruzados.

-Hola guapa - sonreí tímida pero con la esperanza de hacerla reír.
-Me dijiste que estarías en tu trabajo... En la biblioteca - me acomode las gafas y me recargue en la puerta inclinando me y quedar más cerca de ella.
-Lo se... Te mentí y estoy arrepentida - le hice un puchero - ¿Podrías perdonarme? - no resistió más su postura dura y sonrió acariciando mi brazo con dulzura.
-Ya sube rubia tonta mentirosa - sonreí rodeando el auto y subirme del otro lado junto a ella.
- Te amo lo sabes - se rió asintiendo, el auto empezó a marchar - Hola James- salude al chofer el cual me sonrió desde el retrovisor.
-Yo también te amo Kara, pero eso no evitará que me des una explicación de tu mentira - dejé mis cosas a un lado y me acerque a ella para volver a cerrar la ventanilla de su lado y pose mis manos en sus brazos para darle un masaje lento.

-Perdón por mentirte - gimió de satisfacción, estaba demasiado estresada y sabía que un masaje la relajaría, cerró los ojos para dejarse llevar.
-¿Por qué lo hiciste? Inclinó un poco la cabeza y se agarró el cabello, sabía que quería que siguiera ahora en su cuello y la complací.
-En la biblioteca hicieron recorte de personal antes de que me dieran esas "vacaciones" y en realidad era por qué me despidieron - suspiro para volver a su postura actual y me miró directo.
-Me hubieras di...
-Si te lo habría dicho sabía que sería capaz de comprar la biblioteca solo para recuperar mi trabajo y no quería eso
-Nunca me dejas ayudarte - alejo mis manos molesta viendo por la ventana.
-Amor me gusta ser independiente, ¿Crees que no me siento incómoda vivir en tu departamento? Osea tú lo pagas todo - me dirigió la mirada.
-Eres mi novia y quiero lo mejor para ti - sonreí besando sus labios.
-Tú eres lo mejor para mí y solo te quiero a ti, no necesito que me compres ropa, lujos...
-¿Comida?
-No eso sí... Por que como mucho y yo quedaría en quiebra - se rió abrazándome por la cintura.
-Eres una tonta - sonreí abrazándola por los hombros y besando su frente.
-Cat me ofreció el trabajo y lo acepte por qué tú sabes que esto es mi pasión - asintió, jugando con el cinturón de mi pantalón.
-Solo si tienes algún inconveniente puedes decirme y yo...
-No... Eres capaz de comprar CatCo para que no me hagan nada - se rió por qué sabía que era verdad.
-Okay no lo haré... ¿Satisfecha?
-Si y mucho... Aunque pensándolo bien puedes hacer algo por mi - lo dije con una sonrisa maquiavelista y con morbo, se incorporo frente a mi rostro y sonrió mordiéndose los labios con lujuria.
-¿En que te puedo ayudar?
-¿Recuerdas aquella escena en el probador hace dos semanas en la que tu amiguita no nos dejo terminar? - asintió acercándose a mi cuello y comenzar a besarlo lentamente - Quiero que termines lo que empezaste ese día. 

[...]

Miss Luthor CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora