(...Alex...)
Este sitio es apestoso de verdad, pasaba entre los pasillos del bar y olores combinados invadía mis fosas nasales, alcohol, cigarrillos, animales muertos, era un olor fuerte.
-Toma - mi acompañante me dio un cubre-bocas mientras me miraba vacila-dora.
-¿Que? - sonrió yendo al frente mio.
-Acostúmbrate a mi presencia teniente Danvers - desde ese día en la cafetería no me latió y ahora menos con ese aire de egocentrismo y prepotencia, ¿Comó llegue a pensar que era bonita?.Inspeccionamos el lugar de arriba a abajo, el lugar estaba rodeado por policías y mis soldados el lugar estaba cerrado por el momento.
-Teniente Danvers, tengo el itinerario de los empleados - me entregaron un folder con papeles y lo verifique.
-Muy bien necesito ahora la base de datos de los clientes tanto recientes como antigüos por favor agente Alvarez
-En seguida teniente Danvers...
-Así que eres miembro de la marina ¿Ah? - cerré la maletera de mi auto y la mire recargada en el con una mano en su cintura y la otra recargada en ela puerta del mismo.
-Teniente de hecho... Y próximamente Comandante - me miraba directamente a los ojos y solo sonrió de lado.
-Okay Teniente Danvers - lo dijo con un tono... ¿Amm?, no sabría como explicarlo, pero estaba segura que no fue en burla.
-Oficial Sawyer
-Inspector y próximamente Subjefe - ahora si fue en tono burlona, rodé los ojos.
-Okay Sawyer hasta mañana - evite el contacto visual girandome para subirme al autp.
-Oye Danvers... - la mire con una ceja arqueada para que prosiguiera - Emm... Tal vez podramos intercambiar no se... números para ya sabes... Mmm por el ¿Trabajo? - la mire incredula pensando en si darselo o no.
-Seguro - se le dibujo una sonrisa en su rostro - Pídeselo a tu capitán -asintió cabizbaja y se alejo del auto.(...Kara...)
Ya no se cuantas re-leídas le he dado al periódico buscando algún trabajo, desde hace unos días que me despidieron de mi antiguo trabajo, claro que Lena no lo sabe, ella aun cree que seguiré de supervisor en la biblioteca, cuando "regresé de mis vacaciones", maldigo aquel día en que el dueño haya aceptado aquella propuesta de "recorte de personal".
Escuche voces provenientes del pasillo que da hacia las oficinas ejecutivas, rápidamente oculte el periódico bajo las revistas que se encuentran en la mesa de centro de la sala de espera. Y me levante al ver a Lena caminando con los inversionistas y tratando de ya dar fin a la junta.
-Fue un gusto hacer negocios con usted Miss Luthor -eran puros hombres ya mayores de seguro dejados por sus esposas, fruncí el ceño al imaginar a Lena sola con ellos en la oficina, era la única mujer entre todos ellos y ¡LA MAS JOVEN!.
-Un gusto también, espero los planos la semana que viene
-Los tendrá señoritalos 6 tipos gordos salieron de mi vista, suspire soltando el aire que no tenía ni idea que lo estaba reteniendo en mis pulmones.
-¿Te aburriste, bonita? - me beso los labios con suavidad
-No, me senté leyendo las revistas e hice un nuevo amigo - señale al hombre que se encontraba cuidando la entrada.
-Ay Kara - se rió con ternura, miro el reloj en su muñeca derecha - Okay son las siete con treinta y dos minutos así que soy tuya lo que resta del día mi cielo - me dedico una mirada muy comprometedora.
-Yo estaba pensando en ir a Big Belly Burger - hizo un gesto de asco.
-Kara siempre quieres comer eso - se giro para ir a la salida pero la detuve abrazándola por la espalda.
-Anda vamos... Te prometo que no te pediré nada mas en toda mi vida - se rió apegándose mas a mi mientras salíamos de la empresa de Edge.
-Siempre me prometes eso cada vez que quieres hamburguesas - repartí besos en su mejilla derecha provocando uno de sus sonidos que mas me encantan de ella, su risa.
-Por favor - le suplique como un niño pidiendo dulces.
-Okay mi amor - se giro besando mis labios con una sonrisa de felicidad. Al separarnos la tome de la mano para ayudarle a bajar las escaleras principales que daban al estacionamiento.-Miss Luthor la Reyna de los medios quiere agendar una exclusiva - llegó Fitzgerald junto con los guardaespaldas para otra vez protegernos.
-Okay... ¿Te dijo para cuando? - el iba frente a nosotros y solo giró un poco su cabeza y sonrió con burla.
-La quiero lo más pronto posible - lo dijo tratando de imitar la voz de la mujer lo que causó una risa en nosotras.
-Okay llámale y dile que mañana a primera hora... Por qué hoy le dedicaré el resto del día a mi Novia - lo decía mientras me abrazaba por la cintura y me besaba la mejilla provocando que me sonrojara con la mirada de Fitz y los demás hombres.
-Enseguida Miss Luthor....
-Solo un bocado no vas a engordar nada... - le daba de mi hamburguesa pero ella se negaba.
-Amor sabes que a mí no me gusta eso - me reí sarcástica provocando que me viera ofendí da.
-Si te gusta pero solo cuando estamos en el departamento - le mordí a mi hamburguesa y claramente se veía que se le antojaba.
-Te dije que lo pidieras para llevar - se llevó una mano a la frente significado de irritación.
- ¿Vas a comer conmigo? - me regaló una mirada asesina pero soltó un bufido y asintió - ¿Qué pasó?.
-Si - puse mi mano en mi oído dando a entender que no la escuche - Lo puedes repetir no te escuché.
-¡Si comeré hamburguesas Kara! - reí divertida al lograr mi comentido, toda la gente y empleados del lugar voltearon a nuestra mesa. - Vas a pagar por esto - quería matarme con su mirada pero su sonrisa era de diversión.
-No importa, me amas, Mesero deme 2 más de estas para llevar - mire a Fitzgerald en la entrada - ¿Ustedes quieren? - negó riendo - Que sean 25 más por favor - Lena estaba muerta de la vergüenza.
-Y yo lo pagare cierto - negué sacando mi cartera.
-Hoy corre por mi cuenta chiquita - al fin se rió.
-No tienes remedio
-Solo tú me mantienes cuerda aun - sonrió con amor y se recargo en mi brazo mientras esperábamos nuestro pedido ella comía papas de ¡Mis! papas. - No que no - río comiendo más.
-¿Mañana me acompañarías a la entrevista?
-Claro que si no te dejare sola - sonrió juntando se más a mi.
-Gracias... ¿Una idea de lo que crees que se tratará?
-Tal vez ¿Del nuevo hospital que estás construyendo? - asintió lentamente pensando.
-Tines razón puede que sea eso[...]
ESTÁS LEYENDO
Miss Luthor CANCELADA
FanfictionNational City una ciudad pequeña y muy apacigua liderada por la Señorita Presidenta Lena Luthor y empresaria multimillonaria dueña de L-Corp. Su vida cambiará al descubrir que su novia Kara Danvers (reportera en CatCo). No es la única chica rubia "...