(...Lara...)
-Alex tranquila ella está bien vale - seguía consolando la, pero si que estaba preocupada por Melissa.
Miraba a todo el edificio buscando rastro de ella pero no la veía.
El equipo de Alex buscaba entre los escombros con cuidado. Había demasiadas ambulancias y para-médicos atendiendo a las víctimas.
-¡Alto! ¡No sé muevan!- me aleje de Alex para acercarme donde estaban los soldados. Use mi visión de rayos X y había unas escaleras que daban al sótano. Me apresure a quitar los escombros.
-¡De prisa quiten los escombros de ahí! - se escucho un fuerte ruido abajo.
-¡Apártense todos!- aleje a la gente que estaba cerca al igual que los soldados. La mayoría de los escombros salieron volando en pedazos corrí veloz a Alex que estaba con la niña y las protegí con mi capa.-¿Están bien? - asintieron ambas, al girarme del cielo descendió Melissa con un chico en brazos y una mujer aferrada a ella por la espalda, le ayude a tomar al chico y llevar lo a la ambulancia.
-Muchas gracias por salvarme Supergirl - agradeció la mujer a Melissa pero ella negó y me señaló.
-Yo no, Ella es Supergirl - la mujer quedó bastante sorprendida y le sonreí saludándo.
-¿Clonaron a una tú para que fuera tu ayudante? - reí.
-No es un clon - no dije más ya que a la mujer se la llevaron los para-médicos.
-¡Gracias a Dios!- Alex corrió a los brazos de Melissa tomándola en un fuerte abrazo - Estaba muy preocupada.
-Alex soy inmortal no me pasará nada.(...Kara...)
-Gracias por la cena Lilian - me despedí amable, me gire para abrir la puerta del auto a Lena y ella se subiera. Logré ver que su Mamá y ella hablaban muy bajo para que yo no pudiera oír.
-Mañana te veo Madre, gracias por todo- se despidieron con un abrazo y Lena se giró encaminándose hacia a mí.Se montó en su lado y cerré con cuidado la puerta, le di la vuelta al auto y me subí al asiento del piloto, al acomodarme y cerrar mi puerta Lena fue la primera en hablar.
-¿Me puedes explicar que fue esa escena?- la mire confundida mientras me ponía el cinto de seguridad.
-¿Qué escena?- río sarcástica.
-¿Qué escena?... La que te levantas te a hacer el trabajo de Sonia - cerré los ojos cansada.
-Lena se le cayeron los cubiertos yo solo le ayude - iba a encender el auto pero me detuvo.
-Es el trabajo de ella, se le paga para ello, ese es su labor, ¡No tuyo Kara!- la mire molesta.
-Estaba toda nerviosa, simplemente le ayude para que se relajara un poco - se cruzó de brazos mientras hacía una mueca burlona.
-Te he dicho miles de veces que no te entrometas, jamás podrá hacer su trabajo bien si tú siempre estás ayudando la - me recargue en el asiento cansada.
-Lena tú y tu Madre la presionan mucho y siempre se muere del miedo cuando le diriges la palabra, es por eso que siempre ha suceder un accidente... ¿Recuerdas de la vez que le hablaste para que te llevará una sirvienta limpia y se le cayó el vino? - me miró con enojo.
-No me lo recuerdes tuve que tirar el vestido - dijo aún más molesta.
-Solo digo que debes de suavizar un poco más tú voz y ella... - me interrumpió.
-¡No me tienes que decir lo que debo hacer Kara! - ella se alteró y logró alterarme a mí, por la ventana de su lado vi a su Madre acercarse, tocó la ventanilla y dejamos de discutir y baje el vidrio.-¿Está todo bien? - me gire para otro lado suspirando.
-Kara está molesta diciendo que tú y yo tratamos mal a Sonia - solté una risita sarcástica.
-¿Kara? - me habló su Madre.
-Mmmh - me gire a verla.
-La trato así por qué nunca hace nada y vaya que se le paga muy bien, su salario estar por encima del mínimo, y creo yo que debe hacer un trabajo excelente... ¿No es así?- asentí cansada.
-Tiene razón... - mire a Lena y tome su mano y la entrelace con la mía - Perdón por gritarte - suspiro tomándome de la mejilla y acercarme a ella y besando mis labios muy lentamente.
-Lamento haberme alterado - sonreí viendo sus hermosos ojos y reí volviendo a unir nuestros labios.
-Muy bien ya ustedes lo arreglaron así que nos vemos luego... Ya no discutan... Kara - me miró y asentí con una sonrisa....
Se me dificultaba abrir la puerta teniendo a Lena besándome y queriendo quitarme la ropa.
-Le...na...es...pe...ra... - decía entre los besos - Po...demos... - la aleje un poco - Calma por favor.
-¿No quieres? ¿Te duele la cabeza? - negué solo para abrir la puerta meternos y volver a cerrarla.
-No podía abrir la puerta es todo - rió divertida y volvió a atacar mis labios. La tome por la cintura y empezar a "caminar" a la recamara.
-Al... sofá - lo dijo entre un jadeo, asentí para descender mis besos a su cuello, al llegar al sofa ella se alejo para recostarse y yo quedando encima de ella, mis manos se metieron bajo su falda, mis labios ya iban del cuello a sus clavículas y de sus clavículas a su escote.Sus jadeos y gemidos me ponían muy sensible, jamas me cansare de escucharla, era tan satisfactorio escuchar su voz llena de placer.
-¿Kara? - me hablo aun ella desabotonando mi camisa-
-Mmm- no me separe de su cuello.
-Tengo que ir al baño primero - bufe levantándome de ella - Gracias - se levanto con prisa y por el pasillo se giro y me grito - No te enfríes - negué riendo. Me tire para cerrar un momento los ojos....
Me desperté de golpe asustada al soñar que me caía, y vaya que me iba a cae del sofá... ¿Sofá?... Ay no... ¡Lena!, me quede dormida. Me levante y logre ver las luces apagadas, corrí al baño pero este estaba desocupado, llegue a la recamara y vi a Lena dormida sin cobijarse y con una lencería bastante sensual y tal parece era nueva por que no se la había visto.
Me senté en el sofá que estaba a un lado de la cama para admirarla, inconscientemente hice un puchero, me quede dormida al ella irse al baño pero en realidad se había puesto la lencería, me levante y me incline a ella para besar su mejilla... Rayos se puso la colonia que me gusta.
-Buen trabajo Kara eres una idiota- me maldije en voz alta, la cobije y me quite la ropa para ponerme mi pijama, me metí a su lado y abrazarla por la cintura, al sentirme se giro y abrazándome y escondiendo su rostro en mi pecho.
-Me dejaste con las ganas - su voz sonó muy adormilada.
-Perdón amor mañana te compensare - rió abrazándome mas fuerte.
-Mas te vale Danvers - sonreí besando su frente.Nuestra cama era gigante pero nosotras siempre dormíamos juntas aunque sea temporada de calor dormíamos abrazadas.
~...~
ESTÁS LEYENDO
Miss Luthor CANCELADA
FanfictionNational City una ciudad pequeña y muy apacigua liderada por la Señorita Presidenta Lena Luthor y empresaria multimillonaria dueña de L-Corp. Su vida cambiará al descubrir que su novia Kara Danvers (reportera en CatCo). No es la única chica rubia "...