Aqui vamos de nuevo

290 38 0
                                    


(...Melissa...)

Terminé de acomodar mi ropa en el armario, las camisas y pantalones muy bien acomodados en los ganchos, sonreí satisfecha al verlo todo en orden.

-Wow es la primera vez que veo tu ropa limpia y en orden - me gire a ver a Lara con mala cara.
-"Wow es la primera vez que tú no eres tan patética" - lo dije con un tono de voz irritante para ella.
-Agh cállate imbécil - llegó Alex con un par de almohadas y un edredón.
-¿Crees que esto sea suficiente?- sonreí aceptando lo y poniéndolo en su lugar - Oye Lara me hablaron del trabajo hay un ataque terrorista en el edificio de metrópolis - Lara se alarmó y salió corriendo junto a Alex pero las detuve.
-¡Esperen! - me vieron desesperadas pero con intriga - Yo voy con ustedes.

...

Al llegar vi a muchas personas corriendo horrorizadas, niños, niñas, Señoras, Señores, hasta personas de la 3ra edad. Nunca había participado en un rescate o lo que sea que haga Lara.

-Lara yo iré por la otra entrada y esperaré a mi equipo tú ve a los pisos de arriba, el edificio no tardará en colapsar - me miró - ¡¿Vas a ayudar o te vas a quedar parada?!- salió corriendo sin esperar respuesta mía, Lara salió volando al último piso, siempre me he preguntado cómo oculta ese traje bajo su ropa diaria... Y más esa capa larga y pesada.

¿?...

Me quedé parada en medio de la acera viendo a la gente correr, estás situaciones no me gustaban para nada, metí mis manos a los bolsillos de mi chaqueta y me gire para regresar al departamento pero...

-¡Ayúdame por favor!- me dejo helada oír una voz muy pequeña, dulce pero a la vez llena de sufrimiento, al volver a mirar al edificio ví a una niña indefensa de unos 8 años tratando de cargar a un cachorro que estaba ensangrentado...

"¡MALDITA SEA!" Maldije en mi mente, esa escena me lleno la cabeza de flashbacks en Alemania.

Bufé molesta para quitarme la chaqueta y cubrir a la pequeña y al cachorro, los tomé en brazos y rápidamente volé a un lugar más seguro.

-No te vayas a mover de aquí, ¿De acuerdo? - me miró mientras le ponía mi chaqueta el cachorro como una venda en el torso y así  detener la hemorragia, asintió muy triste. Regresé al edificio para buscar a alguien que necesitará ayuda.

Entre por una de las entradas y ya había bastantes escombros encima de la mobiliaria.

-¡¿Hay alguien?!- grite desesperada, entre más caminaba buscando a gente, mi respiración se cortaba.
-Ayude me por favor...- escuché a lo lejos pero con mi super oído lo percate de inmediato, corrí siguiendo la voz y llegué a un chico en el piso debajo de los escombros solo se lograba ver la mitad de su torso, tenía sangre saliendo de su nariz y de su boca, me agache a levantar el escombro.
-Tranquilo te sacaré de aquí - con mi super fuerza logré levantar y lanzar lejos el escombro, el chico me veía asombrado pero no sabía si creerse lo por que empezaría a delirar.

Un flashback invadió mi mente logrando nublar mi visión.

-Por favor... Te lo suplicó... Tengo hijos - sollozó - Me esperan en casa - cayó de rodillas en un mar de lágrimas - Necesito protegerlos
...

Caí al piso asustada, mi visión empezaba a volver, veía algo borroso, mire al chico que tosia y más sangre salía de su boca.

(...Lara...)

-¡Teniente Danvers!, Dígame qué atraparon a los causantes de todo esto - llegué con Alex y baje al señor que llevaba en brazos y ponerlo a salvó.
-No había nadie más que solo víctimas Supergirl - maldeci en mi mente furiosa y apreté mis puños con fuerzas.
-Una señora me salvó y se parece a ti pero sin capa - me jalaron de la capa mientras una pequeña niña me decía, me incline para quedar a su altura.
-¿Una señora? - asintió con una sonrisa.
-Ella salvó a Max - señaló al cachorro que llevaba en brazos, ví la chaqueta de Melissa.
-Alex Melissa debe estar dentro - le susurré para que nadie más escuchara- me miró preocupada - Yo iré por ella - camine con rapidez al edificio pero mucho antes de llegar a la entrada las últimas columnas que sostenían el edificio estás colapsaron y todo el edificio se vino abajo, varios escombros salieron volcando pero los detuve antes que llegarán más lejos y lastimaran a alguien, me asusté al no ver a Melissa saliendo entre los pedazos.

-Calma Lara ella es inmortal no puede morir recuerda - volé más alto para usar mi visión de rayos X y así lograr verla pero no había rastro de ella, mire a Alex y ella me miraba igual o más angustiada que yo.

El sentimiento le ganó y no contuvo las ganas de llorar, llegué a ella y la abracé, se aferró a mi cintura llorando en mi cuello.

-No lo puedo creer... ¡¿POR QUE ELLA?!

(...Kara...)

-De está forma podremos lograr que las gráficas suban más este año Lena - tenía mis manos en mi cabeza tratando de calmar mi migraña.
-Madre pero esto es muy arriesgado, podría llevar abajo a L-Corp, si tomamos la posibilidad de mover...- la interrumpió Lilian
-Lena un Luthor siempre toma riesgos sin importar que...- me miró - ¿Estás de acuerdo en eso Kara?- Lena me vio al igual que su Madre.
-Tal vez... Ammm... Lena hazle caso a tu Madre toma las decisiones más riesgosas - me miró sin expresión alguna.
-Lo tomaré en cuenta - bufé al sentir mí estómago rugir.
-¿Ya podemos comer? - Lilian asintió.
-¡Sonia!- alzó un poco la voz y a los pocos segundos llegó la sirvienta de Lilian con platos y dejo uno para cada quien. Al dejarle el plato a Lena la cruzó y está gruño.
-No lo sirvas sobre mi Sonia - se disculpó la mujer apenada, con Lilian por accidente tiró los cubiertos.
-Irás a la cocina por unos limpios... ¡Ahora!- asintió con la cabeza agachada, me levanté a ayudarle y de paso coger mi plato de sus manos.
-Gracias - le agradecí amable y ella me sonrió al ayudarle. Regreso a la cocina, me senté a comer y Lena me veía con cara de hablaremos en la casa.

-Y... Dime Kara ¿Tienen planes de tener hijos? - tomé la servilleta y me limpie los labios y mire a Lena.
-Es muy pronto para tener una obligación tan grande, además nos estamos enfocando en las metas de Lena - su Mamá no me veía por cortar la carne de su plato, así que no se percató que Lena me susurraba lo que tenía que responder.
-¿Pero van a tener cierto? - ahora sí me dirigió la mirada y mira a Lena que solo dijo un "Tal vez".
-Tal vez - sonrió al ver que su Mamá no dijo nada más.
-Y... ¿Cómo te va como reportera?... ¿Crees que es un buen empleo para formar una vida con mi hija?
...

Suspiré cansada, aquí vamos de nuevo con ese tema.

~...~

Miss Luthor CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora