>Wattpad<
Queridas y hermosas lectoras, fans, Directioners y haters:
Supongo que se enteraron de que yo no estoy con Jonathan y que las cosas se han vuelto complicadas y confusas en este punto de mi vida. Prometo explicar todo lo que pasó. O si quieren pueden leer todas las veces que escribí sobre mi pésima vida y mi pésima relación. Yo no odio a NADIE pero a la persona que amaba se convirtió en alguien con quién no quiero nada porque no siento lo mismo que antes. O sea, según todo el mundo el me engañaba a mis espaldas y ahora, para las que no lo sabían buscó una cita con Amanda solo por decirle que no le iba a hablar por una semana. La mayoría hombres son bien estúpidos y llegan a ser hipócritas en muchas ocasiones. Pero, yo no vine a hablar de eso. Yo vine a celebrar con ustedes porque ya se enteraron de quién es mi hermano y ahora la Twitcam que prometí la haré y claro como no está Jonathan... (redoble) ¡Estarán los chicos! Bueno, me voy. Estoy en un vuelo largo, es tarde y voy a descansar. Ha sido un día largo y pues pienso que es un sueño y no lo es. Ahora que sé que Mi Hermano Es Harry Styles voy a hacer todo de cero. Voy a Empezar De Nuevo mi vida con Liam James Payne Smith. Buenas Noches y Buenos Días y adiós.
•••••••••••••••
Hola! Bueno, como algunas ya saben, esta es la segunda temporada de Mi hermano es Harry Styles y si no la han leído por favor tienen que leerla para que la entiendan. ☺ Bueno, nos leemos. Las quiero.
-Nicole
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)
Fanfiction"Todos vienen y van. Las oportunidades tambien, por eso hay que aprovecharlas y no dejarlas escapar nunca."