*Narra Liam
>¡NO!< gritaba internamente.>¡_______ no me dejes!<
Pero ya era tarde. _______ se había ido y yo estaba en el suelo de nuestro cuarto escuchando a Alexa y Harry susurrar en la puerta.
-Entren ya si es que lo vana hacer antes de que me arrepienta.- les dije y rápidamente la puerta se abrió y Alexa se me tiró encima.
-¡Eres un bruto! ¿Porqué la dejaste ir? Cuatro años Liam. Cuatro años y la dejas ir y...- llegó una llamada a su teléfono y fue afuera a contestar.
-¡Qué apoyo me da tu novia Harry!- le dije sarcástico.
-Prometida.- me corrigió Harry.
-Si. Mjm.- le dije sin emoción pero me alteré cuando Alexa entró gritando y tirándome cucharas plásticas. ¿Cucharas?
-¡¿Porqué me tiras cucharas?!- le pregunté gritando. Algo malo tuve que haber hecho... o pasado.
Alexa empezó a llorar. No. No, no. Algo malo pasó.
-¡ALEXA DIME QUE PASO!- le grité.
-¡_______ ESTA EN EL HOSPITAL! TUVO UN ACCIDENTE. POR TU CULPA, TU CULPA Y TU GRAN CULPA LIAM.
Mi corazón se paralizó. ______, en el hospital, el bebé.
-!_______ esta en el hospital por culpa mía! Y...el bebé. No _______ no puede perder el bebé. ¿En que hospital está?- le pregunté.
-Hospital Hermanos Meléndez. Es aquí en Bayamón, cerca de... de la plaza del Cantón.- ahí caí en tiempo. Salí corriendo y me monté en mi Mustang GT de camino a el hospital.
Cuando llegué pregunté por _______ y los doctores me miraron con pena y la enfermera solo me dijo que esperara en la sala. Cinco minutos después la enfermera se acercó a un doctor le dijo algo y el doctor se acercó a mi.
-¿Usted es Liam?- preguntó el doctor.
-Sí. Pero...¿cómo sabes mi nombre?- pregunté confundido.
-Fuiste famoso. Es difícil olvidar al amor platónico de mi hija.- dijo esto con un poco de humor y yo reí.
-Y...¿cómo está _______?- le pregunté al doctor.
-_______ está anestesiada.- me dijo con algo de pena- La anestesiamos, porque pudo haber perdido el bebé y tuvimos que adelantar el parto para poder salvarlos, a los dos.
Mi corazón se achicó. Como pudo haber pasado esto.
-Pero... ¿Y el bebé? Sobrevivió ¿verdad?- ahora mismo esas eran mis propiedades. ______ y el bebé.
-Está bien. Pero aún no ha sido registrado. Tiene lo básico fecha de nacimiento, lugar, hora, lo que pesa, lo que mide. Solo falta que usted termine de llenar el formulario y ya.- dijo entregándome unos papeles. Eso me hizo tan feliz. Quería llorar.
Los chicos llegaron, me felicitaron y hasta lloraron conmigo. Llené -casi- todo el formulario y después se lo di a Alexa para que escogiera el nombre y ella fue y lo entregó.
Todo alrededor se distorsiono poco a poco. Y en segundos, me encontraba en brazos de Morfeo.
(...)
-¡Liam!- me despertaron a gritos y vi a todos llorar- _______, falleció.- No. Esto no puede estar pasando.
Mi pulso aumentó. Se volvió loco. ¿Qué voy a hacer yo? Un papá soltero.
Entonces sentí que me empujaron y caí al suelo de nariz.
-Liam.- era Alexa con una cara de preocupación. Al menos gracias a Dios que lo otro fue un sueño.- El doc dijo... que ______ entró en una crisis emocional, le dio un paro cardiaco y entro en coma.
Veía el nerviosismo en sus ojos. Tenía algo más que decirme.
-Todos ya pasamos a verla. Faltas tú.- y entonces fui a recepción y pedí el número de habitación y la busque.
Estaba tendida en la cama con muchos cables inútiles. Ninguno hace nada. Solo pasar líquidos para el cuerpo y ya.
Tomé sus manos y las enrollé con las mías. Y también las besé.
-______, yo... perdón. Debí haber creído en ti. Es que hoy iba a pedirte matrimonio y el ver esa escena me dolió. Debí haber sabido que todo era obra de Sofía y Jonathan. Que ojalá te hubiese escuchado y hubiese hecho caso a aquel Deja Vu. Sí, me acordé de algo que dijiste dormida en el avión de camino.- mis lágrimas empezaron a bajar hacia mi boca, donde podía saborear la sal de ellas.- ______, yo sé que no lo vas a ver hasta que despiertes pero, este anillo,- saqué el anillo de la caja en donde estaba y se lo puse- es para que sepas lo mucho que vales para mi. Y mucho más, porque el amor que te tengo, solo se compara con la joya más preciosa que existe en este mundo. Y esa joya, eres tú.- una lágrima se resbaló de sus ojos.
Ya había escuchado de esto. No escuchan ni saben lo que está pasando pero aún así sienten.
-Mmm, quiero aprovechar, que estoy aquí para cantarte tu canción favorita. Over Again.
Empecé a cantar la canción. Lloraba entre partes, mientras recordaba los buenos y malos momentos. Me duele verla así. Pero aquí no se acababan las sorpresas, esto no se iba a acabar. Justo cuando cantaba el último Over Again, algo pasó.
-"So we can start it all over..."
-"Again"- era su voz. _______ despertó.
-______, te amo.- le dije abrazándola y ella ma abrazó.
-Te amo yo también...pero ¿qué demonios es esto?- preguntó mirando al anillo- Liam, yo... yo... esto...
-Sabía que no debía dártelo. No querrías casarte.
-Liam. Si me quiero casar contigo, es que... el anillo está.... precioso.- dijo y me besó-Te amo.
Entonces ahí Alexa entró con un bebé hermoso.
-Mira a tus papis.- decía Alexa con voz mona- Se pelearon y tu mamá quiso dar a luz el día de mi cumpleaños sin felicitarme.- ella frunció el ceño acercándose a nosotros- Mala mami. Dale con el puñito.- cogió el bebé con cuidado, se lo dio a _______ y con la manito le dio en la cara a mi prometida.
-Perdón Lex. Pero, me fui sin previo aviso. Lo sabes y... felicidades de volada.- mi hermana y mi novia se dieron un beso en la mejilla y después entraron todos los chicos.
-¡Regalos doble!- entró gritando Louis y el bebé hizo puchero y empezó a llorar.
-Louis, mira lo que hiciste.- le susurró alto Alexa a Louis.
_______ empezó a cantar bajito y el bebé se calmó. Nos dieron los regalos y se tuvieron que ir rápido porque Alexa tenía contracciones. Estos dos se pusieron de acuerdo a venir al mundo.
(...)
*Narra ______
Una semana pasó y me dieron de alta y a Alexa también. Estaba cargando al bebé en brazos. Nadie me quiere decir su nombre y yo estoy frustrada.
Fuimos de camino a la casa y nos encontramos con una pequeña fiesta.
-Alexa,- le hablé a mi cuñada que estaba cargando también a su bebé. - Liam me dijo que tu escogiste el nombre. ¿Se puede saber cuál es?- ella sonrió ampliamente.
-Pues, tu bebé es un nene, el mío es una nena, somos cuñadas doble, casi hermanas y decidí el nombre por todos. Ella- señaló a su hija- se llama Harriet _______ y él- señaló a mi hijo sonriendo- Liam Alexis.
••••••••••••••••••
Nacieron los bebés!!!!! Yo lloré con este capítulo. Y si ustedes no, son unas insensibles. Ya nos despedimos, el siguiente capítulo, va a ser el Epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)
Fanfiction"Todos vienen y van. Las oportunidades tambien, por eso hay que aprovecharlas y no dejarlas escapar nunca."