Capitulo 9

103 4 0
                                    

*Narra ____

Ma había levantado felizmente en... ¿una cama de hotel? ¿Qué hice? ¿Qué hice? ¿Qué hice? Toqué a mi lado y sentí a una ¿mujer? ¿Me acosté con una lesbiana? Me moví de la cama para levantarme y encontrarme con ¿Alexa? ¿Qué es esto? ¿Aún sigo durmiendo?

-¿Alexa? Alexa despierta.- ella se giró y me miró con una sonrisa.

-Hola ____. ¿Cómo dormiste?- me preguntó adormilada.

-Tuve un sueño extraño. Soñé que Harry era mi hermano, tu eras su novia, y que íbamos a Miami lo cual es algo loco por que mi madre jamás me dejaría venir a los Estados Unidos si ella no viene conmigo.- la cara de Alexa se tornó seria- No es un sueño ¿cierto?- ella negó con una cara de horror.

Yo sentí mis piernas debilitarse. Flashback's venían a mi cabeza de nuevo. Estaba sudando frío y Alexa rápido se paró a cogerme.

-____, no entres en pánico por favor.- yo traté tranquilizarme antes de que me diera algún ataque.

-Gracias Alexa. No se que hubiese pasado si llegaba a dormir sola.- bostecé.- ¿crees que nos encontremos con aquel chico?

-¿Qué chico?- su boca se tornó un "duck face" típico de ella cuando esta sorprendida o dudosa.

-Aquel chico del skateboard. ¿Cómo se llamaba...?- puse cara pensativa pensando en el nombre del chico.

-¿Kuru?- preguntó ella con una ceja alzada.

-¡Sí! ¡Ese mismo! El tal Kuru. Por curiosidad ¿porqué le decíamos Kuru?- pregunté sentándome en forma de indio en la cama.

-¿Porque le gustaba Kuromi de Hello Kitty?- otro "duck face".

-¿No era por su nombre? ¿Jaden Kuruzaki?

-También.- ambas empezamos a reír y tocaron el timbre.

-¡¿Quién es?!- gritamos las dos.

-¡La vieja bruja amargada de la casa de al lado que tiene 69 mil gatos y está soltera por culpa de el estúpido que me rechazó tres mil veces en la intermedia!- dijo alguien imitando la voz de mujer. Alexa y yo nos miramos. ¡No puede ser! No. No. No. No.

Nos acercamos a la puerta y yo la abrí.

Me quedé en shock.

-¿¡Cómo llegaron!? Oh Dios lloro de felicidad.- eran Scott, Jack, Chloe y ¿Katrina?

Yo estaba que las lágrimas caían como cascadas fuera de mis ojos desembocando en mis labios dónde fácilmente podía saborear la salinidad de las mismas. Wow que poético.

-Pues. ____, Alexa. Ella es Katrina, mi novia.- eso me cayó como balde de agua fría. O sea, ¿Katrina y Scott?

-Wow. Pausen la película. ¿Cómo que ustedes dos son novios? A penas se conocieron ayer.- Alexa tenía su duck face y yo me quería reír. Pero eso sería de mala educación en una situación tan seria.

-No nos conocimos ayer. Teníamos una amistad desde hace mucho.- habló Katy- Bueno, desde antes que John y tu fueran novios. Solo que perdimos comunicación.- sus mejillas se tornaron un rosa intenso.

-Y cuando nos vinos ayer. Ella me llamó de el celular de aquel estúpido y pues, aquí estoy.- dijo Scott.- Yo. Un joven de 20 años recién cumplidos hace como un mes. Con una joven de 17 años recién cumplidos dos días antes que yo.

Veía su cara. De verdad estaba enamorado. Nunca lo vi así desde que Alexa y le terminaron.

-Scott.- le habló Alexa- Me alegra que hayas conseguido a alguien que te ama y que tu ames. Esa persona que te corresponde.- suspiró- Pero, no le rompas el corazón ¿si? Ni tampoco desaproveches las oportunidades de enamorarla más y no hagas alguna estupidez que haga que yo vaya a ti casa y arranque todos tus pósters de Teen Wolf.- esto es un testamento.- Katrina. Ahora ____ es como tu cuñada, otra vez,- todas reímos- y te buscaste un buen galán. Yo estuve con Scott. No se si el te lo habrá dicho. Sé lo que hay detrás de esa cara bonita.- bostecé- Es un buen tipo. Cuídense.- y con esto Alexa fue al baño.

Uh, oh.

-Vayan a visitar por ahí. Venimos ahora es que nos vamos a bañar.- ellos asintieron y se fueron.

Me acerqué al baño y escuché a Alexa sollozar. Entré y ella me miró.

-¿Porqué lloras?- le pregunté.

-De felicidad.- ella me mostró una sonrisa.- Al fin Scott consiguió al amor de su vida y no lo voy a volver a escuchar más diciéndome que aún me ama rompiéndome el corazón por que yo no lo amo. Y me siento mal por él.- yo asentí.

-Bueno. ¿Porqué mejor no nos vestimos y buscamos a Kuru?- ella levantó la vista enseñándome una gran sonrisa y salimos del baño.

Buscamos la ropa y yo me decidí por unos shorts negros con una camisa verde que tenía a Gir. Alexa se decidió por unos shorts con estampado de camuflaje y una camisa de "ella" dibujada en anime. Ambas nos pusimos unas converse. Ella unas verdes oscuras y yo unas negras. Y así salimos al parque de Skate de la ciudad.

•••••••••

Siento mucho no haber subido. Me he retrasado en todas mis novelas por culpa de la escuela. (ODIO LAS CLASES) y pues espero que me entiendan.

Las quiero mucho. Att. Nicole

Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora