Capitulo 7

99 5 0
                                    

+Antes de que _____ despertara+

*Narra Harry

Todos estábamos afuera llorando y gritando. Pues no se sabía que iba a pasar con ____. Liam venía corriendo hacia nosotros gritando.

-¡¡_____ DESPERTO!!- ¿escuché bien?

-¿Despertó? ¿Cómo se siente?- pregunté. Era mi hermana y no voy a permitir que algo sobre ella pase por alto.

-Está bien. El doctor fue a hablar con ella y ya mismo sale.

Nos quedamos hablando y en mi Twitter habían muchos comentarios en mi status.

"Aquí en el hospital con mi hermana. Que sufrió un ataque mental. Está casi en coma. Y todos estamos preocupados. Hxx"

Habían muchos de apoyo y otros de no mucho y decidí actualizar mi status.

"Gracias por sus comentarios de apoyo Directioners. Liam nos acaba de decir que _____ acaba de despertar. Apóyenla mucho. Se necesita todo el apoyo posible.

Las Quiere, su Hazz xx"

Apagué mi celular y esperé a que el doctor nos diera algunas indicaciones a nosotros o algo. Minutos después el doctor salió serio.

-Familiares de la señorita Styles.- habló el y Liam y yo nos volvimos a acercar como la primera vez.- Oh Harry como no te reconocí. Eres el hijo de Des ¿verdad?- asentí. Pero, ¿de dónde me conoce?- Bueno, nada. Si ella quiere salir a recorrer Miami por favor no la dejen sola. Aquí ocurrieron un par de cosas que ella al parecer aún no supera. Se supone que ya se habían borrado de la memoria pero, mientras más ve los lugares, más recuerda y sería una catástrofe si ella vagara por las calles de Miami sola.

Nosotros solo asentimos. Liam pidió permiso para pasar al cuarto de ____ mientras yo le daba la noticia a los chicos.

*Narra Liam

+Después de que ____ se durmiera+

Sentía un peso demás. Mire a ____ y se había quedado dormida. Menos mal. No quiero que le de otro ataque cuando salgamos y vea los flashes. Recosté a ____ en la camilla y salí.

-Doctor. ¿Hay que firmar algún papel o algo?- el negó.

-No. Ya Harry los firmó.- habló de él como si lo conociera de años.- Bueno, se la pueden llevar. Ya mi trabajo está hecho.

Yo le dije "Gracias" y fui a decirle a los chicos que le dijeran a Paul que ya íbamos a salir que estuviera pendiente para después ir a buscar a la chica que robó mi corazón tan solo con una foto. La vi ahí dormida como un ángel. Y al lado un hombre alto, rubio, ojos marrones.

-¿Quién eres?- le pregunté y el dio un brinco.- ¿Quién te dejó pasar?- el me vio con una mirada fría.

-Das un paso y la mato. Y si dices que estuve aquí la busco y la mato. Estás advertido, Liam James Payne Smith.- ¿cómo sabe mi nombre? O sea, soy conocido mundialmente pero dudo mucho que sea un Directioner Boy.

-Ok.- fue lo único que pude decir.- Ahora, ¿se puede marchar?- el solo me pasó por el lado con cara de pocos amigos empujándome. >Oh que bien. Ya mismo caigo muerto.<

Cogí a ____ y la recargué en mi hombro. Olí su pelo. Olía rico. Salí de la habitación y ahí estaba Paul junto con los chicos. Bajamos por el ascensor hasta el estacionamiento. Nos montamos todos en la camioneta, yo con ____ acostada en mi regazo. Al salir los flashes se hicieron presentes. Suerte que la furgoneta tenía tintes oscuros. Uno por uno nos íbamos durmiendo. No habíamos podido descansar nada. Fui el último en dormir. Soñando felizmente con _____.

¥••¥••¥••¥••¥

Lo sé. El capítulo está algo aburrido. Es que tenía sueño cuando lo escribí. Lo siento mucho en serio. Perdón.

-Nicole

Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora