Capitulo 4

119 9 0
                                    

*Narra ____

Cuándo desperté aún tenía los ojos cerrados para escuchar lo que me estaba diciendo Liam. Sabía que era el porque su voz es inconfundible. Cuándo término le dije.

-Te dije que no me perderías.- y rápido nos fundimos en un dulce beso.

El me miró con lágrimas en sus ojos.

-Despertaste- susurró- Te amo ____ _(si tienen segundo nombre)_ Styles Thompson.

-Yo también te amo Liam James Payne Smith pero, ¿como sabes mi nombre completo?- pregunté confundida.

-Leí tu registro y te digo desde ahora que tu nombre es bello. Pero me gustaría que fueras _____ Payne algún día.- me dio un beso y yo solté una risita nerviosa.

-Oh, Liam. ¿Sabes? Eso puede que se haga realidad.- dije y vi un brillo en sus ojos. Un brillo muy especial.

-Oye, no le he indicado a los doctores que despertaste.- me dijo y me dio otro beso- Vuelvo en un momento.

Salió de la habitación y yo me sentí viva. Me sentí feliz. Cuando estábamos en el avión sentía que moría pero, con Liam a mi lado, me siento en otro mundo (lol, another world). Sinceramente, creo que amo a Liam más de lo que lo amaba cuándo vi a ese chico de 15 años en Facebook. Me fui en un viaje pensando hasta que escucho una voz gruesa llamando mi nombre.

-¡Hola ____! O mejor dicho Srta. Styles. Veo que su novio Liam, ha hecho un buen trabajo. Te despertó, estabas inconsciente ¿lo sabías?- dijo el doctor que al parecer me atendía.

-Si...- miré su placa- Dr. Brown.- el me sonrió- Y... lo último que recuerdo es que me desmayé en el avión.

-Si. Se debe a que tuviste una emoción mental muy grave.- se sentó en una silla y yo imité su acción acomodándome en la camilla.- Dime, ¿en qué pensabas cuando te desmayaste?- yo traté de recordar un poco. Respiré como recordé haberlo hecho en el avión y me invadió un olor raro.

-Solo recuerdo haber pensado en un olor a algo raro, un olor particular de mi pasado y que me dijeron que estaba en Florida.- cuando dije eso un escalofrío recorrió mi cuerpo.- Doctor. Yo sabía que veníamos a los Estados Unidos pero, no sabía que era a este estado. Además no recuerdo mucho. Solo sé que tuve un 'Deja Vu' y recordé parte de mi pasado. También recordé que después de contárselo a una Psicóloga estando junto a mis amigas claro, ya que con ellas tenía confianza, me puse nerviosa y me dieron una pastilla para calmar los nervios ya que me había dado un ataque y pues, me levanté al otro día sin recordar nada de lo sucedido.- el doctor me miraba y escribía algo en una libreta de apuntes. Lo que, créanme no se porque lo apuntó ahí si para algo hay un registro.

-Propanolol- me dijo.

-¿Qué dijo, doctor?- pregunté.

-Propanolol. Es una droga para olvidar cosas del pasado. Una dosis exacta, puede que olvides la cantidad exacta de tiempo que quieres que olvides.- me explicaba mientras escribía algo en otra página.- Mira ____. Yo conozco a tu madre y conozco tu caso porque mi esposa fue aquella psicóloga.->Wow! Que pequeño el mundo< pensé- Al tener ese Deja Vu, recordaste parte de lo que pasó. A medida que vayas explorando de nuevo la zona de Miami, iras recordando más. Solo, mantén a alguien de confianza contigo, por si te da otra vez un ataque de estos ¿si?

-Esta bien Sr. Brown. Pero, ¿me puede usted decir algo referente a esto?- le pregunté y el rió.

-_____, no quiero que te vuelva a dar un ataque ahora ¿si? No sería saludable para tu salud.- me mostró una sonrisa- Pero, solo te digo, que sea lo que sea que recuerdes. Llama a Mariela.- dijo y me extendió un papelito con un número.- Ella te va a ayudar.- yo lo miré desconfiada.

-¿Y cómo se que...- no me dejo terminar.

-____, no te va a drogar. Ya estás grande y podrás afrontar el problema.....-

Sigue Leyendo>>>>>

Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora