*Narra Alexa
+En el hotel+
-Liam. A ______ la tienen de streaper. Por favor no la odies pero vi como la tocaban y le quitaban la poca ropa que tenía. Y Yuki, a Jaden le pasó igual. Incluso vi que hasta se besaron.
Liam y Yuki empezaron a llorar.
-______ ha pasado una vida horrible y yo no he estado ahí para ella. Ojalá hubiese venido contigo ese verano.- habló Liam.
-Jaden. Jaden no va a salir de ahí virgen.-dijo Kira y todos abrimos los ojos como platos.
-¿Jaden aún es virgen?- preguntamos todos.
-Sí. Dijo ella obvia. Jaden y ______ aún son vírgenes. ¿No lo sabían?- todos negamos.
-Eso no importa.- interrumpí yo- Harry lo siento pero, creo que tendré que pedir empleo allí y ustedes organizaran un junte con los policías ¿ok?- todos asintieron.
-Yo voy contigo.- dijo Yuki.- A ellos les gusta usar ropa de fantasía. Debemos ir a la tienda japonesa que hay por aquí- yo asentí y cogí mi bolso.
- No hay tiempo que perder. Vamos Kira.- dije y sin esperar alguna respuesta me fui.
~~~~~~~~~~~~~
-¿Vamos?- le pregunté a Yuki una vez que compramos lo que queríamos.
-Sí. Vamos.
Yo había comprado un brassiere de encaje negro con una mini chaqueta de estampado escocés y una falda igual. Compré también unos tacones de aguja rojo pasión. Kira había comprado algo parecido solo que no tenía el estampado escocés y los tacones eran negros. Yo me dejé el pelo suelto y Kira se hizo dos moños de lado. Ella sí parece un anime japonés. Le habíamos pedido al dueño (que resultó ser amigo de Kira) que si podíamos cambiarnos y el dijo que sí. Incluso nos dio un 25% de descuento en cada prenda que llevábamos.
Ahora estábamos en Corvette de Kira de camino al bar.
-Llegamos.- anunció Kira.
-Pues vamos.- dije y me bajé.
Enseñé mi ID como antes había hecho y entré. Cuando estuve adentro fui a donde el bartender y le pedí el shot más fuerte que tuviera. No quería estar sobria para hacer este tipo de trabajos. Después de cuatro bebidas decidí preguntar por Joshua.
-Cariño.- llame al bartender y vi su placa- Josh. Mi amor, ¿por ahí se encuentra el dueño?- el asintió.
-Sí. De hecho, es mi padre. Y si lo que buscas es trabajo, estás contratada, y tu amiga también.- me dijo y le guiñé un ojo.
-Claro, pero, ¿no estará él por ahí?- dije mientras me sentaba en la mesa con una pose provocadora- Quiero hablar con el en persona.- entonces vi abajo y su amiguito estaba feliz- y puedo calmar a tu amiguito.
El empezó a ver mis pechos. Si estuviera sobria le hubiese pegado, pero como estoy mas ebria que un borracho frecuente, no me importa.
-¿Me das otra bebida de esas?- le pregunté y el asintió.
Y ahí vi a un hombre alto, rubio, Joshua. No me pregunten porque lo sé, es instinto de mujer.
-¡Hola!- le dije al hombre Kira estaba viéndonos ella estaba igual posicionada que yo.- ¿Un hombre tan guapo como tú le podría dar trabajo a una pobrecita ebria como yo?- dije haciendo ojitos.
-Eres una zorra muy bonita. ¿Pero no que te había dicho que te quedaras atrás?- preguntó él.
-Cuidado con quién me confundes. No soy la niñita que estaba bailando ahorita. Soy otra persona.- le dije.
-Umm, ya veo. ¿Qué pasa si las hago pasar a las dos para que compitan? Bueno, si es que tu amiga está en el juego ¿verdad?- dijo el refiriéndose a Kira y yo asentí.- Bueno, pasa. Están todos atrás. Por cierto, disfruta del rockero, está hoy en el menú- me dijo y yo asentí. Busqué mi bolso y saqué una botella de agua y me la bebí. Adiós borrachera.
-Vamos Kira.- le dije y ella me siguió.
Fuimos a la parte de atrás y habían muchos hombres y mujeres atrás. Los hombres pegados a una chica ahí y las mujeres pegadas a Jaden. No puedo juzgarlas. El es sexy.
Alexa, ¿qué son esas cosas? No deberías estar pensando en eso. ¿Aún estarás borracha?
>Puede ser<
-______, ¿estás bien?- le pregunté a la chica cuando al vi sentada en una esquina de la habitación.
-Sí. Estoy bien. Pero, ¿qué haces aquí?- me preguntó ella.
-Vine a rescatarte. Estás tiritando _______ ¿qué te pasó?- un escalofrío recorrió su cuerpo que la hizo estremecer.
-Joshua me drogó.- fue lo único que dijo y me abrazó. No estaba llorando o sollozando sus ojos se habían cerrado. ¿La mató?
-Jaden. Kira. Vámonos.- iba a salir pero Joshua me lo impidió y yo me puse lo mas zorra posible.
-¿Porqué cargas a esa mugrosa?- me preguntó.
-Por nada amor. Estaba tiritando en el suelo. Necesita un médico rápido y pues si un médico no la atiende, yo no bailo.- dije poniendo mi pose más provocativa.
-Bueno, me estás haciendo un negocio difícil porque no la puedo dejar ir. Pero tampoco puedo dejar ir esto.- dijo tocando mis pechos. Ahora sí me siento sucia, asquerosa y una prostituta.
-Bueno. Me tengo que ir.- le dije y me dispuse a salir pero el me lo impidió.
-No muñeca. Primero bailas y después te la llevas. Ya comoquiera no la necesito.- yo asentí y salí con Kira.
*Narra _______
Cuándo salí de bailar me sentí asquerosa. Todos me toqueteaban e incluso tuve que besar a Jaden porque sino lo mataban.
-Púdrete Joshua.- le grité- Yo me voy.
-No. Tu no te vas zorra estúpida. Tengo cleintes que te quieren follar esa boquita sucia que sé que tienes, y tengo una bebida que te va a gustar. Es para que te hidrates.- era agua. Pero el agua no estaba igual. Tenía colorante.- Es jugo.
Y así me convenció. Pero de repente me mareé y supe que no era jugo. Era droga.
-Servirá de anestesia. No recordarás nada y... por cierto, no olvides abrir bien la boca.
•••••••••••••••
Qué cruel es Joshua. Sé que la historia es algo cruel. I know pero si quiero llegar a lo que quiero, tiene que pasar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)
Fanfiction"Todos vienen y van. Las oportunidades tambien, por eso hay que aprovecharlas y no dejarlas escapar nunca."