Capitulo 5

108 11 0
                                    

-____, no te va a drogar. Ya estas grande y podrás afrontar el problema. -lo pensó y luego me volvió a mirar.- Solo te drogaríamos si esto te vuelve a afectar.- me puso la mano en el hombre en forma de apoyo y se dirigió hacia la puerta para salir.- Te daremos de alta hoy. Nada de esto va a tu expediente ¿ok?- yo asentí- Cuídate ____.

Yo me levanté y vi que debajo de la bata tenía mi ropa. Traté de desatar el pequeño nudo que tenía, pero me fue imposible. Así que decidí quitármela por encima. Se me levantó -según yo- un poco la camisa y la dejé así pues no había nadie en la habitación -según yo- pero, al voltear me encontré con una -grandísima- sorpresa.

-¡Liam!- exclamé mientras me arreglaba la camisa.

-EhHola____tevesmuylindaporcierto. Meencantaturopainteriorhoynosabiaquevendiandeesos.- hablo nervioso y rápido. Algo muy Liam.

-Wtf!! Liam ¿qué te pasa?- el me miró embobado y luego reaccionó.

-T-tu cu-cu-cuerpo es... precioso ____.- puso cara de estar pensando y se me acercó.- Pero, ¿qué te pasó aquí?- subió la camisa a una altura razonable y miró las pequeñas marcas de la tijera.

-Bueno, pues, según Kim. Hay veces en las que me emborracho y me corto. Pero, que yo recuerde yo nunca me he emborrachado. Ni tan siquiera recuerdo haber ido a un club.- le dije y se lo dije en serio.- Mi amiga dice que tengo una doble vida y que no puedo controlarla. Pero, yo le dije que no me llevaran a ningún psicólogo porque si no me llevarían a un internado y a mi no me gusta estar encerrada.- lo miré y el me sonrió y me dio un beso.

-Ahora, la pregunta del millón.- dijo Liam y me miró pícaro. Wow ¿qué está pasando?- ¿Desde cuando venden ropa interior de 1D?- habló gay- ¡Yo quiero!- yo me empecé a reír como una loca y el también rió.

-La mamá de Jonathan, dirige una fábrica en donde hacen distintos de ropa interior. Inclusive, trabajan también de aliados con Victoria's Secret y Calvin Klein. Entonces, para Zacha, Kim, Katy y yo, nos hizo ropa interior de One Direction.- dije con una sonrisa que luego se me borró ya que extrañaba mucho a las chicas.

-Hey! ¿Qué pasa ____?- me miró con ternura haciendo puchero- Si tu lloras yo lloro.

-Las extraño mucho Liam. Son como mis hermanitas y no se que voy a hacer sin ellas.

-Bebé. Todo va a estar bien. Uno nunca sabe lo que pasará.- yo asentí y me recosté en su hombro, escondiendo mi cabeza en su cuello.

Seguí pensando en aquellas palabras. "Uno nunca sabe lo que pasará". Es verdad, uno nunca sabe lo que va a pasar. Si las verás o no, o si tal vez se olviden de ti o no, si quizás un factor nos separe y perdamos comunicación... es verdad. Uno nunca sabe lo que pasará.

-Es verdad, Li. Uno nunca sabe lo que pasará.- fue lo último que dije para después quedarme dormida.

••••••••

Bueno, Liam le dio palabras de "esperanza" a la rayis pero, la chica se lo tomó del otro lado. Vamos, ____. No sabes que pasará ya sea bueno o malo. Bueno. Este capítulo se lo dedico a @lalamisane que me ha apoyado mucho con la historia. Espero que te haya gustado.

PD: ¿Se pueden pasar por Wolf Direction? Muchas Graxx.

Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora