Capitulo 10

97 6 0
                                    

*Narra ____

Cuando llegamos al parque de Skate nos encontramos con una chica y un chico. >Wow! Esperen. ¿Ese es Jaden?<

Mientras más nos acercábamos, veíamos que ese nene alto, peli-negro, con un peinado punk, los ojos azules oscuros y ese piercing en el labio que lo hacía ver mas sexy de lo normal, era él. Jaden Yukimura Kuruzaki.

-Wow. ¡Jaden! ¿Cómo estás? Ademas de estar bien bueno claro.- dijo Alexa guiñándole un ojo.

-Estoy bien. ¿Alexa verdad? ¿Eres tú?- preguntó.

-¡Sí! ¿Cómo que no me reconoces?- ella hizo pucherito y el la abrazó.

-Perdona es que estas tan cambiada.- el rió- Bueno, supongo que recuerdan a mi hermana ¿no?- yo asentí.

-Esta es Kira Yukimura. ¿Ah? Kira- la abracé y ella empezó a llorar.- ¿Kira? ¿Porqué lloras?

-Te extrañé mucho cuñada.- ¿cuñada? ¿Qué demonios?

-Recuerdas que ya no somos cuñadas ¿no?- ella asintió

-Sí. Por eso dije que te extrañe.- yo reí y ella imitó mi acción y se me quedó mirando.

Vamos a hablar un poquito de ellos.

Jaden. Es un chico alto, pelinegro (siempre anda con un mojan -o como se escriba-), tiene unos ojos azules oscuros súper hermosos, tiene un piercing en el labio, y pues usa siempre converse's. No le gusta que le digan Jaden Yukimura, prefiere Kuruzaki porque dice que el primero es de mujer. Por eso le decimos Kuru. Y otros datos importantes. Uno, fue mi amor de verano. Dos, de lejos se ve malote, pero es un buen mejor amigo.

Kira. Es alta, de pelo marrón cortado en capas, tiene ojos marrones verdosos, y es amante de las vans. A diferencia de Jaden, le gusta que la llamen Kira Yukimura, y su apodo es Yuki. Fue mi cuñada y pues, es modelo.

-Bueno, el momento lindo se está volviendo incómodo Yuki- le dijo Jaden a su hermana.

Ella me soltó y sonrió.

-¿Me permites a _____ un momento?-preguntó Jaden. Alexa y Yuki asintieron y nos alejamos un poco.

-Así que...dejaste a Jonathan y Liam quiere que salgas con el ¿ah?- yo ladeé mi cabeza.

-Sí. Bueno, sabes que siempre espero 4 meses después de la ruptura.- el rió.

-Lo sé. Alexa, tú y todos a tu alrededor esperan 4 meses o más. Pero Jonathan,- hizo una mueca- es un estúpido.- esta vez yo solté una carcajada.

-¿Cómo dijo cuando me preguntó?- le pregunté a Jaden riendo.

-Yo. Yo me crié con mujeres, se como tratarlas. Y tu, tu eres el tesoro mas lindo del mundo ____. Te trataré como una princesa, te amaré por siempre. Y si te dejo es porque estoy loco o porque me voy a morir.- dijo imitando la voz gruesa de Jonathan. Yo estaba que me moría de la risa a su lado.

-¿Te acuerdas cuando tu me preguntaste si quería ser tu novia?- el asintió.

-Sí. Me acuerdo. Fue el día mas gracioso de mi vida.

*Flashback

-¡Hey ____! Te tengo que hacer una pregunta.- yo asentí embobada mientras subía a la rampa.

-Sí. Dime.- dije cuando salí de mi trance.

-Espera. Te ayudo.- el me ayudó a subir.- Bueno. Te quería preguntar si...te ayudaba a subirte a la patineta- yo asentí.

-Me puedes ayudar a subir, pero, esa no era la pregunta.- el soltó un quejido de frustración.

-Ok. Ya...ehh...¿quieres ser mi novia?- entré en shock y cuando iba a contestar me resbalé en la rampa y caí de trasero.

Jaden bajó y me ayudó a levantarme. Por suerte no me pasó nada.

-Bueno. ¿Esa caída es un sí?- yo reí

-Claro. Un sí definitivo.- le contesté aún riendo sentada en la rampa.

*Fin Flashback

-Al otro día me dolía el trasero y la espalda.- le conté- Todos pensaban que había perdido la virginidad.- solté otra carcajada y después nos pusimos serios.

-¿Aún eres virgen?- eso si es un buen ex novio mejor amigo. Se preocupa por ti y sabe tus secretos.

-Si. Aún lo soy. Pero no le digas a nadie ¿si?

-Te doy mi palabra.- y con eso volvimos con Alexa y Yuki.

••••••••••

Conocimos a un ex de _____. ¿Qué no es sexy? Vamos a imaginarnos a un casi Luke Hemmings. Pero con ciertas características diferentes. 😄 Ahora mismo estoy hablando con un amigo y Jaden es justamente como él. Y les juro que no lo describí pensando en él. 😜 Bueno, ya que hablo con él quiero dedicarle capítulo. A @jinkuruzaki Bueno hasta la próxima.

Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora