*Narra Liam
Estábamos todos durmiendo en el avión hasta que escucho a el capitán decir que habíamos aterrizado y a ____ gritar. Lo primero que escuché fue un "No" y me acerqué hacia ella. Para despertarla la moví un poco. Ella gritó un "!C***** suéltame!" Y yo no tuve mas opción que darle un beso a ver si despertaba. Quizás estaría soñando que le están haciendo daño y siente lo que estoy haciendo y ¡mierda! Sentí una mano caliente en mi mejilla y de repente escucho que alguien le dio una bofetada a ____. Los chicos se acomodaron alrededor y no escuché nada. Me perdí en los ojos verdes hipnotizantes de _____ hasta que su vos me sacó de mis pensamientos.
-Liam... perdón.- me dijo y acarició mi mejilla. Su toque hizo que pasara corriente por mi cuerpo.
-Esta bien princesa. Además no debí darte un beso sabiendo que tenías una pesadilla.- me sentía como un completo estúpido.
-Es verdad. Pero como quiera lo siento mucho.- me dio un corto beso, el cual me hipnotizó también y todos empezaron a pitar. Yo fulminé con la mirada a los chicos.
-No coman pan enfrente de los pobres.- dijo la amiga de Amanda.
-Siempre se puede coger de las migajas ¿no?- dijo mi hermana y besó a Harry.
-Ojalá tuviera a Eleanor.- dijo Louis, soltó un suspiro y tomó aire para gritar- ¡Eleanor te amo!
-El amor está en el aire.- dijo Amanda y suspiró. ¿En serio?
-Hay que cursi Amy- le dijo Ally.
-Eres una bitch. Voy a coger las maletas.- yo me levanté, ya que estaba arrodillado y mira a ____, quién había hecho una pregunta.
-Si enana,- dijo Harry- por eso fue que te tratamos de despertar.-
Vi que respiraba, percibiendo algún olor raro pero no presté atención.
-Bueno, quien me vea dormir, espero que no se asuste.- dijo mirando alrededor- Este aire estadounidense no me da buena espina.- se levantó y se estiró. Aww, que tierna. Liam! ¿Qué cosas dices?- ¿En que estado estamos?-
-Bueno,- uh oh, otro chiste por parte de Louis- aterrizamos bien, la temperatura esta a 80 grados Fahrenheit y pues...
-Louis!- ____ le gritó y le tiró un bolso amistosamente- No me refería al estado del avión o el de nosotros. Me refería al estado de los Estados Unidos en el que estamos. ¿Quieren mas explicaciones?-
Alexa tragó saliva y la miró. Algo me dice que hay algo mal.
-____,- hizo una pausa horrorosa- estamos en Florida.- ____ iba a llorar pero de un momento a otro se calló.
-¡____!- gritábamos Harry y yo desesperados.
-¡Se desmayó!- grité y todos me miraban con una cara de "No...¿en serio?"- ¡PUES SI SABEN BUSQUEN ALGO! ¡AYUDEN!- grité y las lágrimas empezaron a salir. ¿Y si recordó algo que le hizo mal? ¿Y si el golpe que se dio fue muy fuerte y se lastimó? Preguntas como esas pasaban por mi cabeza. Los chicos susurraban cosas y yo no podía más.
-____... ____ por favor despierta, despierta, quiero que me digas que estas bien, que nada ha pasado y que fue lo que soñaste. Te quiero mucho.- ella no respondía y yo la seguía abrazando en el suelo del avión. Minutos después llegaron paramédicos a buscarla y cuando salí habían muchos flashes, pero era lo menos que me importaba, yo necesito estar con _____.
*Narra ____
Estaba escuchando voces. Y lo último que escuché fue un "te quiero mucho" de parte de Liam, y quedé inconsciente de todo lo que pasaba a mi alrededor.
*Narra Liam
Cuando llegamos al hospital, yo seguía susurrando muchos "te amo" o "no quiero perderte" y les juro que su voz resonó en mi mente. "No me vas a perder. Voy a despertar Liam, ya verás"
>Ojalá< pensé.
-Ya no puede pasar desde este punto Sr. Payne. Será mejor que espere.
Yo me senté en la sala de espera y al tocar el metal frío me estremecí. De un momento a otro entraron los chicos y las chicas y me quedé abrazado de Alexa. Algo que me sorprendió mucho fue que Allison y Amanda tenían una cara de completa preocupación, y con esa sorpresa y mis lágrimas, me quede dormido.
.................
-Familiares de ¿____?- escuché a un doctor decir a lo lejos y de un brinco Harry y yo nos levantamos.
-Ella está en un perfecto estado. Solo tuvo un mareo por una emoción mental fuerte que tuvo.- Harry y yo asentimos- Ella esta bien, está como... ida, pero esta bien- eso me preocupó- y si quieren pasar a verla, vayan de dos en dos por favor.- nosotros asentimos otra vez, y los primeros en entrar fueron Harry y Alexa. Al ellos salir, Harry se nos acercó con algunas lágrimas igual que Alexa.
-Cuando el doctor dijo que estaba ida, es que está un poco inconsciente. Está creo que dormida, se mueve y todo pero, no habla. A lo mejor escuche y... despierte.
Las siguientes en entrar fueron Amanda y Allison, quienes sorpresivamente salieron igual que Harry y mi hermana. Después, Louis y Zayn, después Niall quiso entrar solo y yo fui el último.
-_____, a lo mejor escuches y a lo mejor no. Pero, te tengo que decir que te amo y necesito que despiertes. No quiero perderte _____.- sentí una mano fría tocando la mía, y otra mano tocando mi mejilla y limpiando todas las lágrimas que caían de mis ojos.
-Te dije que no me perderías- dijo ella y nos fundimos en un dulce beso.
•••••••••
Capítulo dedicado a @Allison596 y a Amy que aún no encuentro su nombre de usuario.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)
Fanfiction"Todos vienen y van. Las oportunidades tambien, por eso hay que aprovecharlas y no dejarlas escapar nunca."