*Narra ______
Un año después.
¿Ustedes se imaginarían una boda con tu hermano y tu cuñada de parte de tu prometido futuro esposo? Esto es lo que pasa ahora. Ahora mismo estoy en la iglesia casándome con Liam, junto con Harry y Alexa casándose justo al lado mío.
-Harold Edward Styles Cox ¿acepta usted como su legítima esposa a Alexa Marie Payne Smith y cuidarla y amarla, en la riqueza y en la pobreza y en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto.- dijo mi hermano poniéndole los anillos a Alexa.
-Alexa Marie Payne Smith. ¿Acepta usted como su legítimo esposo a Harold Edward Styles Cox y cuidarlo y amarlo, en la riqueza y en la pobreza y en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto.- dijo mi cuñada poniéndole el anillo a Harry.
-Liam James Payne Smith. ¿Acepta usted como su legítima esposa a _______ ______ Styles Thompson y amarla y cuidarla en la pobreza y en la riqueza y en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto.- dijo Liam poniéndome los anillos.
-_______ _______ Styles Thompson. ¿Acepta usted a Liam James Payne Smith como su legítimo esposo y amarlo y cuidarlo en la riqueza y en la pobreza y en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto.- contesté y le puse el anillo a Liam.
-Por el poder que se me concede, os declaro a ambas parejas marido y mujer. Pueden besar a las novias.- dijo el cura y nosotros nos dimos un beso corto y dulce, ya que habían niños pequeños.
Salimos de allí y en el carruaje nos montamos ambas parejas y fuimos hacia nuestra casa.
No les había dicho. Bueno, la boda tardó un año en prepararse porque teníamos que traer a todos nuestros invitados, más nuestras madres y hermanas no querían que hiciéramos las compras sin ellas y... Pues nos casamos en una iglesia aquí cerca y ahora nos dirigimos a la mansión a la que Liam llama casa pequeña y acogedora.
Cuando llegamos a la casa, nos dirigimos al gran salón de actividades que tenía esta en la parte de atrás. Todas y cada una de nuestras familias (incluyendo a la de los chicos) estaban allí esperándonos.
-¡_______!- escuché a mis hermanos que ahora tenían 8 y 9 años.
-¡Megan! ¡Johan! ¿Cómo están chiquitines?- les pregunté.
-Bien.- contestaron al unísono- ¿Dónde está Liam?- yo los miré con una ceja alzada.
-¿No me ven aquí?- les preguntó Liam.
-Hola Liam. Sabemos que estás ahí. Pero preguntábamos por Liam bebé.- yo reí y Liam asintió.
-Está con mi mamá. Y también jueguen con Harriet, ella está con Anne.- Liam les indicó donde estaban las señoras y ellos se fueron corriendo.
Yo me quedé sentada mirando a mi alrededor. Todo pasaba en cámara lenta.
Los peques están en la casa de brinco que se puso exclusivo para ellos. Algunos adultos están en la piscina, otros están bailando.
Me levanté de la silla y me acerqué al micrófono.
-Ahora. Por favor, las mujeres solteras pasen al frente.- dije y vi a un par de coladas.- Antes de tirar el ramo, quiero pedir por favor a las que están casadas que se salgan y no se interpongan entre las que se quieren casar prontito.- Mientras que las otras coladas sin decir quienes eran "las novias de los chicos" XD, Alexa se paró a mi lado.
Ambas tiramos el ramo a la vez, y no se imaginan a quienes les tocó. A Kira y a Katy.
Les digo. Katy salió con Scott nueve meses, pero después Katy se dio cuenta que no era feliz con Scott. Que solo era feliz cuando Jack estaba con ella. Dejó a Scott por Jack pero a Scott no le importó porque el comoquiera le iba a dejar por Kira. De quién estaba enamorado desde que dejó a Alexa.
Ahora Kira está embarazada. Y... por lo que veo pronto habrá boda, y Katy, sigue siendo Katy.
-Milady, ¿me concede esta pieza?- me preguntó Liam lo suficientemente cerca del oído para que me hiciera estremecer.
-Claro- le dije y caminamos hacia la pista.
Mientras bailábamos al compás de You & I acústico, recordaba todos los buenos momentos. Y amigas, esta es la historia, de como por ser la hermana de Harry mi más grande sueño, se hizo realidad. Ser la señora Payne.
ESTÁS LEYENDO
Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)
Fanfiction"Todos vienen y van. Las oportunidades tambien, por eso hay que aprovecharlas y no dejarlas escapar nunca."