Capitulo 6

107 8 0
                                    

Capítulo dedicado a @eli_tommo y a @allison596

+Antes de que ____ despertara+

*Narra Amanda

No puedo creer que haya pasado esto. ¿Fue por mí? No lo creo. Pero... ¿debería lla...? No. No voy a preocuparlo, además ya no son nada. Pero, su mejor amiga y su ex cuñada..... lo voy a llamar.

*Llamada telefónica*

-Hola Sophia! ¿Cómo va......- lo corté.

-No te llamo para hablar contigo. Comunícame con tu hermana.- le dije y al parecer se quedó confundido.

-¿Con Katy?

-Si con Katy Chiki, con Katy. Avanza no quiero perder el tiempo.

-¿Así que pierdes el tiempo conmigo?

-Sí, lo pierdo. Ponme a tu hermana.

-No te la voy a po......

-Tu naciste masoquista. ¿Quieres ser masoquista ahora? Ok. ____ se calló en el avión. Tuvo algo ahí no me acuerdo, y esta casi en coma. Ahora mueve tu culo y ponme a tu hermana porque se que a ti no te importa, pero a ella sí.- hubo silencio un momento y después un ruido.

>Me colgó el muy hijo de la vecina este< pensé.

-Amanda, lo que hiciste no estuvo bien.- se acercó Louis.

-Sabes que nada de lo que hago esta bien.- le dije y me eché a llorar en su hombro.

-Wow. Nunca te he visto llorar. ¿Porqué estas así?- me preguntó.

-Louis, ____ me ha dado a entender que descargar mi ira y tomar venganza con personas que no tienen que ver nada con lo que está pasando pues, está realmente mal. Además el novio de ella es un maldito idiota. El la engañaba.- el me miró.

-¿Algo que hayas hecho y no sé?- yo lo miré confundida.

-Sabes de lo que hablo. Hice que ____ terminara con Jonathan.- el me miro serio.

-Yo no hablaba de eso Amy. Hablaba de que vendiste el espejo favorito de Zayn- de seguro mi cara era de pendeja. Yo, no confío en mi hermano. Lo quiero, lo amo y lo adoro pero, simplemente, no confío en él. La única amiga que tengo (y voy a tener) que sabe mis secretos es Allison. MAS NADIE.

-Bueno Boo, yo... lo siento.- dije y empecé a llorar (otra vez) ¿porqué? Ni yo lo sé.- Yo no quería que esto pasara pero, como mamá y papá no están juntos siento que si mis padres no están juntos. Nadie debería tener pareja. Por que el amor es una completa y maldita mierda.

-Shh...shhh...shhh....shhh. Ya no llores Amy- me decía mi hermano. Ojalá pudiera no llorar nunca- Nunca te he visto así y creo que la presencia de _____ ha ablandado tu corazón enana.- ¡Mierda! Odio que me digan así.

-Si. Yo creo eso también- dije reteniendo las lágrimas- y creo que también me debes soltar.- le dije lo menos fría posible.

-¿Ok?- me miró con cara de "enana bipolar"

-Sé que soy bipolar. Ya no me mires así- dije para después chocar su hombro en forma amistosa.

Louis se alejó de mi y después se acercó Allison.

*Narra Allison

No puedo estar bajo presión. A mi me gusta Jonathan, a Jonathan, Amanda y a Amanda, Kevin. Y esto, no es un triángulo, ni cuadrado amoroso. Esto es un lío. ____ está casi en coma y yo estoy casi muriendo con Louis presionándome, para delatar a mi mejor amiga.

-Una vez mas Alli. ¿Tú cogiste el espejo de Zayn?- ashh, ya no aguanto.

-No, fue Amanda. Amanda lo cogió y lo vendió.- hablé rápido- Yo tuve algo que ver pe-pero, fue ella. Sí, tu hermana.- chicas esto es un ejemplo de vomito verbal bajo presión.

..............

-Amy, perdón. Lo siento en serio yo... fue un vomito verbal involuntario. En serio yo....- no me dejó terminar.

-No pasa nada Alli.- me dijo con la voz seca y algo cortada.

-Primero que nada Amy, a mi tu no me hablas así. Segundo, si pasa eso es porque me tienes algo que decir.

Ella me miró. Sus ojos tenían un brillo diferente como algo así de ¿pureza?

-Amy, ¿le contaste todo todito a tu hermano?- ella asintió- ¿confiaste en tu hermano?- ella asintió y yo me quedé helada. No pude decir más nada. Uno, porque estaba sorprendida y dos, porque Liam venía corriendo y gritando por los pasillos.

••••••••••

Hey! Hoy ha sido un día largo y difícil para mí. (Creo que) He perdido comunicación con mi novio por culpa de las clases (Estúpidas clases) ya que ahora pues, mis horarios cambiaron. Ayer traté de subir un buen capítulo y no tenía idea de qué. Así que pensé >han sido pocas/ninguna las veces que han narrado algo Amy y Alli así que ¿porqué hoy no lo intentamos?< y pues traté de hacer el mejor capítulo posible. Perdonen las faltas de ortografía y... trataré de subir mañana en la tarde.

-Nicole

PD: ¿Se pueden pasar por mi otra novela? Se llama Wolf Direction.

Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora