Capitulo 12

89 6 0
                                    

*Narra Alexa

-Hay algo aquí mal- habló Harry saliendo de su trance.- ______ no es hija del tal Joshua.

-¿¡¿¡Qué!?!?- gritamos todos aturdidos.

-______ en realidad es hija de Des.- todos nos quedamos boquiabiertos. - Ya lo descifre todo. Por eso es que ________ tiene nuestro apellido y se parece casi a nosotros. Solo que es morena. Entonces, por eso era que su madre se puso histérica cuando le dije que venía a los Estados Unidos. Dijo que su ex esposo la maltrataba y que tenía a _______ vigilada y que... ¡Mierda! Me dijo que cuidara a ______ y no lo hice. Mierda, mierda, mierda, mierda, mier...

-¡Harry!- lo reprendí.- No te pongas así.- le dije dándole un abrazo.- La encontraremos. Solo tenemos que avisar a las autoridades que _______ y Jaden han sido secuestrados. Además de buscarlos por nuestra cuenta claro.

-Sí, tenemos que buscar a _______ y como si fuera poco a un tal Jaden.- ¡Dios! Harry y su boca.

-¡Cuidado con lo que dices!- gritó Yuki- Ese "tal Jaden"- hizo comillas exageradas- es MI hermano ¿ok? Y también es un ex de _______ y su mejor amigo. ¿Está claro rulitos?- Rulitos ¡mierda! Ahora sí.

Me solté de Harry mordiéndome los labios para no reír. Pero fue un intento fallido. Mientras que Harry estaba como soldado intimidado por Yuki yo estaba en el piso riendo a carcajadas con Niall.

-Liam,- habló Zayn- ¿seguro que ella es tu hermana? No se parece en nada a ti.

-¡Claro que es mi hermana!- me defendió Liam- solo que cada vez que le dicen rulitos a su novio ella se carcajea. Mas nada. Totalmente normal.- dijo mi hermano como si nada y me ayudó a pararme.

-Alexa. Por favor. Dile que no me diga rulitos.- me dijo Harry con cara de cachorro.

-Harry. Aprende que todo lo que existe en este mundo no es una cosa. Si tratas a los demás así, especialmente a Kira o a su familia, vas a terminar muy mal.- le dije acariciando su cabello.

-Ok. Ok. Kira. Perdóname. No debí haber llamado a tu hermano "el tal Jaden".- dijo el con la cabeza gacha y cuando la subió se asustó.- Guarda esa maldita katana.- ¡mierda!- ¡Alexa haz algo! Me quiere cortar mis cositas.- gritó él. Ya esto de gracioso se ha pasado a aburrido, cansado, estúpido y...

-¡Ya cállense! Hay que buscar a ______ y a Jaden y en vez de eso estamos aquí discutiendo como pendejos. ¡Kira! ¡Guarda esa katana! Y ahora ¡todos al auto!- todo el mundo se me quedó mirando- ¡DIJE AHORA!- grité aún mas fuerte y todos nos montamos en la camioneta y fuimos a la estación policiaca.

-Buenas tardes oficial. Venimos a reportar a ______ Styles como secuestrada.- dijo mi hermano al entrar. Se veía tranquilo. Pero estaba más nervioso que todos aquí.

-¿Ustedes no son de aquí cierto?- preguntó en policía y el negó- Ok. Necesito que llenen esto con la información, necesito una foto, descripción y en media hora mandaré a algunas patrullas a buscarla.- dijo y ¿media hora?

-¿Media hora? ¿Usted tiene hijos?- le pregunté y el asintió- Si a uno de sus hijos lo secuestran, ¿usted esperaría media hora para buscarlos?- pregunté y el negó.

-No. Pero ¿cómo se que está secuestrada y no es un juego?- ¿esta cosa me esta retando?

-No es un juego. Tenemos nombres y todos de sospechosos. A ella la tenían vigilada y de un descuido la secuestraron por favor ayúdenos.- le rogaba mientras Harry le entregaba el formulario al oficial.

-Dígame, ¿que edad tiene?- me preguntó el oficial.

-Tiene 17 años.- el guardia abrió los ojos como platos. Verificando el formulario.

-Lo siento, no los puedo ayudar. El reglamento es que si es un niño menor de 18 años, se busca al momento del reporte, pero si tiene o es mayor de 18 años, se deben esperar de 48 a 72 horas para reportarse desaparecida. Y aquí dice que la señorita Styles, cumple sus 18 en una semana.

-Ok. Oficial. Pero estar desparecida no es li mismo a estar secuestrada.- le dije harta de la conversación.

-Lo siento. Vuelvan dentro de tres días.

-Yo haré la búsqueda por mi cuenta entonces.- le dije y me fui caminando al hotel. Realmente estaba más que a unos 8 kilómetros. Nada que no pueda caminar.

Estaba caminando como si nada, hasta que vi un bar.

>¿Debería entrar?< Me pregunté a mi misma.

-Alexa. Entra. Si no lo haces te vas a arrepentir.- me dijo mi subconsciente. Era mi angelita Alexa.

-No entres. No lo hagas- decía la diablita.

>Ángela, ¿no se supone que tu seas la que digas que no entre?< pregunté.

-Si no entras, no encontraras a lo que más amas.- habló la angelita y entré.

Di mi ID y me dejaron pasar. Y ahí estaban bailando como si fuera un concurso de streaptease o algo aprecido. ¿Así que esto era?

Llamé a Harry y me contestó Louis.

-¿Hola?

-Louis. Nos vemos en el hotel. Tengo un plan para rescatar a _______.

*Narra _______

Desperté con un dolor de cabeza en un lugar desconocido muy conocido para mí. El bar de Joshua. Este era de esos bares privados con zorras bailando a las 24 horas del día y la noche. Yo no podía más. Cada cosa que veía me recordaba al pasado. Y ahora, lo recuerdo todo.

*Flashback (10 años)

-¡______, despierta!- escuché a Joshua gritar.- ¿No te vas a despertar?- se fue. Al fin dejó de molestar.

*Cinco minutos después*

-Perra despierta. Hoy vas a trabajar.-

-No quiero. Déjame tranquila.-

-¿No quieres?¿No puedes? Aquí hay algo que te ayudará a despertarte.- me derramó una botella de agua fría en la cara y una de agua ardiente en las piernas y los pies.

-¡Mamá!- grité. Pero el me tapó la boca.

-Tu madre no está. Y ni se te ocurra decir ni una palabra de lo que haces en mi bar. Porque sino la mato ¿Ok?- yo asentí.

Bastante tenía con lo que me hacía a mí. No quiero que sufra mi madre.

-Que niña mas obediente.- dijo acariciando mi mejilla para querer besarme pero yo alejé mi cabeza.

Mala elección. Me dio una bofetada y me besó.

-Vamos perra. Tienes trabajo.

*Fin Flashback

Estaba que ardía de rabia. No podía. Hacer esto es como serle infiel a Liam. No puedo.

-_____. Estás mas bella que antes querida.- era Joshua.

-Sí. Pero no para ti.- le escupí.

-¿Ah no? Vamos a ver quién gana aquí.

Me enseñó una foto de Twitter de todos nosotros. Cuando digo todos eran toda mi familia. Y cuando digo toda mi familia era TODA. Desde mi familia hasta los amigos y... Jonathan.

-Si no bailas. Como haz hecho en todos estos años para mí, todos, escucha bien TODOS. Morirán.

Me dio una ropa. Era ropa interior de fantasía y una mini falda violeta. Iba a parecer seguramente un anime japonés. Siempre lo hacía.

-Ponte esto. Parecerás a Yuri de Street Fighter. Y Jaden será Ryu. Va a ser divertido.

•••••••••••••••••

La novela va a ser corta ya vi más o menos y creo que llega a 18 capítulos. Bueno, gracias por leer. Las extrañaré.

Over Again |Mi hermano es Harry Styles 2| (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora