Helou, bien hace mucho que no hacia mis notitas cacas xD
pero vengo a hacer una pequeña notita para que no se confundan, en los primeros capitulos para descubrir el alice de Elizabeth se ocupo a mikan son sus alice de robo no?, y ahora aqui se anuncian a los Z...pues lo explicare... Espero que hayas leido el manga o te vas a hacer spoiler c:
Sobre el primer acontecimiento de los Z, hagamos como que los Superiores lograron vencerlos sin sacrificios, osea que no haya muerto natsume y que por lo consiguiente no se haya sacrificado hotaru ni su hermano para salvar a natsume y que ellos queden vagando en el tiempo.
Esa era la duda que queria alcarar, y que tambien, segun habia dicho que esta historia no se relacionaria con mi primer historia que es NEMS, pero se me ocurrio juntarla, como segunda temporada (que aunque ustedes no lo crean esta tiene relacion con anny) y INY seria la tercera temporada.
Sin nada mas que decir puedes comenzar a leer. :D
Elizabeth POV:
Ya despues de dos meses, que todo volvio a la normalidad, de repente sono la alarma de la escuela por la noche, obligandonos a todos salir de nuestros dormitorios. Sali y en mi campo de vision vi a Natsume asi que corri hacia el.
Elizabeth: Natsy! Q-que esta pasando?? -Pregunto confundida y aturdida por la alarma.
Natsume: Al parecer hay un incendio, aunque no es en nuestro edificio no se si te acabas de dar cuenta...
Elizabeth: Ponte serio por un momento, no andes de sarcas-
Estudiante 1: Ya descubrimos donde es!, al parecer es en el edificio de 3 estrellas, vamos a ayudar! -Sale volando hacia los edificios que recien menciono.
Natsume y Elizabeth: DE TRES ESTRELLAS?!! -Salimos corriendo siendo seguidos por todos los demas.
Al parecer no sabian como se inicio el incendio, y habian sacado a una niña asustada que decia que habia dejado a "mama" ahi adentro, a lo que mikan se lanzo al fuego, pero al ver que era muy arriesgado la segui, desafortunadamente a mikan le dio por toser mucho a lo que yo la saque en brazos...Cuando sali natsume fue el primero que llego hacia mi y la cargo, mientras ruka me curaba algunas leves quemaduras en mis brazos.
Ya en la mañana tuvimos un par de modulos libres ya que los maestros tuvieron una junta de emergencia, despues Persona mando a llamar a los de habilidades peligrosas, incluida yo por lo que lo segui y ahi fue cuando descubri la verdad de lo que estaba pasando.
Persona: Al parecer se dieron cuenta del incendio a media noche..No es asi señorita Hyuuga? -Me mira con una leve sonrisa.
Elizabeth: Maldito... -Susuro para mi misma y natsume frunce el seño.
Persona: Pues, segun nos llegaron unas amenazas de los Z, asi que como nosotros somos los mas fuertes, si alguna vez llegan vamos a luchar contra ellos...Igarashi a usted no la queriamos meter en los planes pero...si fue capaz de meterse en el fuego podra ser capaz de hacer muchas mas cosas.
Elizabeth: Q-quienes son los Z? -Pregunto algo confundida.
Natsume: Los Z...Una vez quisieron atacar a la academia, quisieron robar varios alices, un ejemplo el de linchou, ademas de que imai fue victima de una de sus balas envenedadas y casi muere.
Elizabeth: Me diste demasiada informacion, sabes que..manos a la obra Persona, cuando empezamos a practicar?
Persona: Es bueno que alguien novata como tu tenga ese pensamiento positivo...en fin, empezaremos en 1 hora asi que vallanse a cambiar para entrenar que sera un largo dia.
Narradora POV:
Despues de las ordenes de Persona, los dos hermanitos se fueron a cambiar...para luego irse a entrenar.
Natsume no tenia mucho que entrenar por lo que el entreno a Elizabeth para usar mucho mejor el fuego y tecnicas para atacar mayormente a los enemigos, luego con persona practico hipnotizaciones profundas y rapidas, al final lo logro...aunque despues de un arduo trabajo.
Ya casi estaba oscureciendo cuando terminaron de entrenar e irse a sus habitaciones, excepto esos dos que quedaron en dormir juntos y charlas un rato.
2:05 a.m
Ruka POV: (Hace mucho que no ponia a mi principe xD)
Era tarde, cuando de repente escuche tocar a mi puerta fuertemente y luego para que alguien la rompiera de un golpe, al aprecer fue Imai-san pero..parecia agitada y muy asustada.
Hotaru: Nogi tenemos problemas...al parecer Mikan no esta en su habitacion y hay rastros de sangre en su cama... -Dice asustada
Cuando la escuche decir eso fui a ver su habitacion con mis propios ojos y asi es, ella no estaba en su habitacion, en cambio en su cama estaban manchas de sangre a lo que decidimos ir hacia las habitaciones de especiales para decirle a Liz y a Natsume-kun...Espero no se ponga furioso de nuevo...Su salud no es la mejor que digamos y Liz no lo sabe.
By: Manny
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)
FanfictionElizabeth, es una chica normal de 13 años, al parecer, descubrieron algo en ella que la obligaron a trasladarla a otra escuela especial... descubrirá grandiosos amigos, pero también algunos oscuros secretos...