¨Sin nubes¨

102 12 1
                                    

Elizabeth POV:

Ahi estaba, en medio de la pista con el miedo en todo mi cuerpo, pero.. ¿Acaso no queria que me resolvieran todas mis dudas?, antes queria saberlo a todas costas y ahora, ¿Me estoy arrepintiendo?, No...Necesito saberlo, ya estoy creando respuestas no oficiales. Estaba viendo como Natsume y Mikan bailaban, al parecer mikan sonreia con una luz diferente a la de siempre y al parecer a natsume le encantaba esa sonrisa.

Elizabeth: (T-tengo miedo..Pero, necesito saberlo.) -Decidida espero que termine la cancion para ir directamente al azabache.

Mikan: Bueno Natsume, ire a buscar a hotaru-chan, ¡Nos vemos! -Se despide con una sonrisa y sale caminando hacia el pequeño restaurant del lugar.

Natsume: .....Elizabeth? -Pregunta con una cara indeferente mientras me ve acercandome.

Elizabeth: Etto..Natsume, ¿Puedo preguntarte algo sobre tu pasado? -Miro al suelo nerviosa esperando su respuesta, siento como su mirada esta sobre mi.

Estaba esperando una respuesta, y nunca llego, hasta que alguien me tomo de las manos y me llevo al bosque y me acorralo a un arbol, al levantar mi vista era al chico del que esperaba una respuesta.

Natsume: ¿Para qué quieres saber de mi pasado? ¿Te enteraste de algo? -Me mira serio.

Elizabeth: Ehhh, es solo que...Le pregunte unas cosas a Ruka porque eh estado pensando sobre algo que es dificil de explicar.

Natsume: Si no me dices para que es no te dire mi pasado...Ahora respondeme.

Elizabeth: Eso no es justo, yo te pregunte primero, si quieres saber respondeme primero para yo darte mis razones despues. -Le dije a lo que el solto un suspiro y ascintio para mirarme fijamente.

Natsume: ¿Que quieres saber? -Me pregunta

Elizabeth: Esto... ¿Como se llama tu hermano? -Pregunto nerviosa y el mira hacia abajo unos segundos para luego contestarme.

Natsume: Es hermana...Se llamaba Hyuuga Aoi. Desafortunadamente murio cuando era pequeño por un incendio en mi casa, al igual que mi madre...Desde ahi mis recuerdos son borrosos. -Me mira con un toque de tristeza en sus ojos. 

Elizabeth: S-se llamaba A-aoi? (No puede ser......Natsume es...) .......Bueno sobre el trato, te lo dire mañana en el arbol de cerezo por la tarde. -Digo para safarme de su agarre y irme caminando hacia mi dormitorio.

Porfin mis dudas se aclararon, creo que ya se quien es ese niño de mi infancia, estuve conviviendo muy cerca de el...como no me di cuenta. Llegue a mi dormitorio y llene la tina de agua y burbujas para meterme en ella y estar casi una hora ahi, sali y me puse mi pijama mirando el techo.

Elizabeth: Asi que tu eres Natsy...Tiene sentido, aunque la promesa que hicimos...... -Me cubro mis ojos y me quedo dormida.

.

..

...

(E-estoy en un sueño otra vez pero...ahora estoy como espectadora?, Q-que es eso?) -Aparece en frente de mi un circulo haciendo ver a dos niños sentados juntos.

-Nee N___y-kun, tu me quieres? -Pregunta dudosa mirando la pequeña cara de su amigo azabache.

-Oh ya te preguntaste eso otravez...Claro Beth, siempre te amare. -Le sonrie a su amiga.

-Pero...Veo que platicas con otras niñas de la misma forma que yo... -Infla sus mejillas molesta.

-No se que te pasa pero...Para que no vuelvas a dudar hagamos una promesa si? -Alza su dedo meñique y la de la niña.

-Prometo...Que cuando estemos grandes, seamos como papá y mamá de cariñosos, que te querre por siempre y para siempre... -Entrelaza su meñique con el de la niña.

-....Lo prometo. -Sonrie sonrojada.

(Esa promesa......P-porque todo se esta volviendo borroso?)

.

..

...

-Despierto con lagrimas en mis mejillas, que no eran posibles de controlarse y no se detenian...Era como si gracias a ese sueño todos mis recuerdos borrosos se volvieron claros, como el cielo azul sin ninguna nube, mi cuerpo automaticamente salio de mi habitacion y solamente camine para llegar frente a una puerta que tiene escrita: Hyuuga Natsume.-

Elizabeth: Q-quiero abrazarte...Por lo menos decirte la verdad y... 

¨Con eso sere mas que feliz¨

ATT: Manny

PD: El capitulo de hoy es corto debido a que el siguiente sera otro de la misma duracion creo, se hablara de lo ultimo que paso con natsume y de ahi una pequeña continuacion de lo que paso en esta parte. Esto seria todo de mi parte, los jamo <3

Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora