¨Promesa sin futuro¨

107 13 3
                                    

Natsume POV:

Estaba recostado en un arbol dando la cara a el festival, mientras veia a Elizabeth corriendo hacia su habitacion, ahora que lo pienso, ella se puso muy rara cuando me pregunto sobre lo de mi hermana y aun mas cuando le di la respuesta. Algo tiene y...Se que ella no es mala pero algo no cuadra aqui.

Narra Natsume:

Hace un año estuve en la casa con mi padre llevandome fotos de mi infancia para la academia y entre esas cosas habia una caja de carton con mucho polvo, cuando la abri habia fotos mias con dos niñas, una sabia perfectamente que era mi hermana pero la otra niña, no se porque me recordaba a elizabeth, por alguna extraña razon sabia que esa niña y elizabeth estaban conectadas por algo. Al final decidi traerme la caja para revisarla mejor y de entre las cosas encontre un pequeño anillo que obviamente ya no me quedaba con un trozo de imagen, la misma niña de la foto que habia encontrado en mi casa, por el momento esa foto esta en un cajon con mi piedra alice y la de polka.

Tengo un ligero presentimiento de que esa niña podria ser, Elizabeth...Ya que ella no recuerda muy bien su pasado al igual que yo, los dos pensamos cosas extrañas y ella me pregunto por mi hermana, la niña que conectaba la amistad que nosotros dos tenemos.

...

Estaba en mi cama, habia terminado de darme una ducha despues de ese dia cansado, al menos pude bailar con la polka, le quedaba bien ese vestido...Me acoste en la cama cuando escuche el chirrido de la puerta aunque no le di mucha importancia cuando escuche una voz que habia escuchado hace un par de horas.

Natsume: E-elizabeth, ¿Qué haces aqui a estas horas? -Pregunto con mis ojos cerrados para verla detenidamente con unas gotas corriendo por sus mejillas.

Elizabeth: N-natsume, te dire el porque pregunte por Aoi... -Entra con una hoja doblada en sus manos.

Natsume: Sientate aqui... -La agarro de la mano y la siento a un lado de mi dandome la cara.

Elizabeth: La razon es porque...Cuando era pequeña tenia un mejor amigo, que el y su hermana eramos muy unidos, tanto por amistad como por sangre...Cuando en uno de esos dias la hermana de ese niño murio en un incendio, justamente como tu hermana...As ique llegue a la conclusion de que tu...Eres ese niño. -Me muestra una foto de un niño que automaticamente lo reconoci, soy yo.

Natsume: .......Lo sospechaba, desde que entraste...Hace un año fui a mi casa y vi una foto de mi hermana, yo y una niña muy similar a ti, y que al parecer estaba en lo correcto. -Me levanto hacia el cajon y saco la foto. Al parecer tenemos la misma foto... -Le muestro su pedazo de la foto y la uno con la de ella creando una sola.

Elizabeth: .........N-natsy-kun.....-Me mira con los ojos cristalizados a lo que sin pensarlo dos veces la atraiggo hacia mi y acariciando su cabello. 

Natsume: L-liz-chan....-Al decirle su apodo empieza a sollozar para luego mirarme a los ojos y levantarse.

Elizabeth POV:

Ya es hora, de decirle sobre la promesa...Mis dudas estan aclaradas, Natsume es el niño de mi infancia, pero...No me puedo quedar feliz sin decirle eso por lo menos.

Elizabeth: Aunque...Detras de esa foto que tienes hay algo escrito, junta mi pedazo y leelo... -Le doy mi pedazo y lo empieza a leer en voz alta.

¨Prometo que cuando nos volvamos a ver, te abrazare y te dire el cuanto te quiero para alcanzar nuestros sueños juntos, como papá y mamá¨

Al terminar de leerlo el queda en shock y yo lo miro con una sonrisa triste.

Elizabeth: No tienes que forzarte Natsy, esa fue una promesa de niños que desafortunadamente no se hara realidad, solamente queria que la supieras... -Me acerco a el y le agarro las manos para levantarlo y abrazarlo.

Natsume: .....P-pero, yo no rompo mis promesas.... -Me mira sin que las palabras salgan de su boca.

Elizabeth: Pero...Yo se que tu corazon el pertenece a Mikan, ademas...Hay otra persona que..La amo con todo mi corazon. -Lo miro feliz.

Natsume: -Me mira serio unos segundos para darme una gran sonrisa y cargarme. Bueno, ya basta de temas sentimentales, ahora el problema es como regresaras a tu cuarto si ya no son horas de salir de los dormitorios..

Elizabeth: ¡Me quedare a dormir aqui! -Se lanza a la cama del azabache y se enrolla en las sabanas.

Natsume: Ya que, pero mañana te levantare temprano que no quiero que lo malinterpreten... -Se va hacia mi lado dandome la espalda.

Elizabeth: Natsy...Te quiero <3 -Digo para darle la espalda y quedarme dormida con una gran sonrisa. 

.....

-Porfin...Estan juntos nuevamente, me alegro mucho por ustedes...Ahora puedo descansar en paz. -Susurra una gentil y suave voz para sentir un escalofrio por mis hombros, que al parecer natsume tambien tuvo.-

Narradora X:

-Ahi estaban, dos amigos con una gran amistad acostados y durmiendo profundamente, unidos por dos lazos importantes aunque, su promesa se quedara sin futuro, pero aun asi lucharan para que con las personas que quieran cumplir esa persona se haga realidad.-

Continuara~

ATT: Manny

Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora