Me suenas familiar~

130 14 0
                                    

*En un sueño*

-_____-Kun...¿Nos volveremos a ver? -Dice sollozando una chica de coletas castañas con lazos rojos.

-Claro que si Liz-chan, estoy seguro que un dia nos volveremos a ver y cuando ese dia llegue te abrazare muy fuerte~ -Aclara un azabache en frente de su amiga con sus manos en los fragiles hombros de la niña.

-Te extrañare...Pero Aoi-chan siempre estara con nosotros y ella nos unira siempre verdad~? -Dice con una pequeña sonrisa a lo que el azabache le devuelve la sonrisa.

-Disculpa pequeña pero ya nos tenemos que ir, estoy seguro que se volveran a encontrar, los visitaremos en unas vacaciones si? -Me seca las lagrimas para agarrar la mano de su hijo y llevarselo al carro. Vamos _______... 

-Liz-chan, te quiero mucho~ -Dice con unas pequeñas lagrimas para subirse al carro y bajar su ventana y despedirse con una sonrisa a lo que yo sonrio en shock.

(N-no te vallas...No me dejes sola N___y-kun, porfavor~)

.

..

...

-Abro mis ojos un poco hinchados y mojados, apague la alarma para frotar mis ojos y mirarme en el espejo.-

Liz: Acaso llore...?, ese sueño fue muy raro...Pero no recuerdo qur haya pasado eso. -Me abotono la falda azul, para luego ponerme mi liston del mismo color mientras me veia en el espejo.

-Termine a tiempo...Ahora a clases~ -Agarro mi celular con mis audifonos para cerrar la puerta de mi habitacion y caminar hacia mi salon.

-Empeze a caminar rumbo al salon de clases, cuando me encontre a ruka corriendo agitado y se escondio en uno de los pasillos, a lo que yo lo empeze a perseguir, cuando el penso que no habia nadie lo asuste pensando en que era otra persona.-

Ruka: ¡Ya basta Imai!, ¡no me gustan las fotos y lo sabes! -Se cubre la cara con sus manos y me mira de reojo.

Liz: Hehe~, ¿Hotru te esta tomando fotos? -Pregunto soltando unas risitas.

Ruka: Oh eres tu Liz-chan, me habia asustado otravez~ -Suspira aliviado y me da una pequeña sonrisa.

Liz: Bueno hay que escapar juntos y llegar al salon de clases no? -Pregunto amable a lo que el asciente y saca un silbato.

Ruka: Sube y agarrate fuerte.... -Espera unos segundos.

Liz: ¿Pero porque lo dices? -Pregunto y me inerrumpe unas pisadas fuertes.

-Un hipopotamo venia corriendo, y se detuvo en frente de el para subirse y darme la mano para subirme con el, acepte su ayuda y me subi detras de el.-

Liz: ¿Te molesta si hago esto..? -Paso mis manos por su estomago a lo que el se sonroja.

Ruka: Solo es por tu seguridad, asi que no hay problema, ¿estas lista? -Me mira y yo asciento para dar la señal y el hipopotamo salga corriendo hacia el salon.

-En un par de minutos llegamos al salon, ruka se despidio del hipopotamo y entre a su lado, me agarro de la muñeca a lo que yo me sonroje un poco apenas visible, entramos y los que recien habian llegado nos miraron sorprendidos y otros no nos tomaron importancia, Natsume ya estaba ahi y se sorprendio que el me agarrara la muñeca, nos soltamos cuando el llego a su lugar y yo me quede a esperar a Mikan que creo que llegara tarde otravez.-

*Mientras en unos pasillos*

Mikan: Moo~ ¡Hotaru-chan esperame! -Corre detras de el monopatin de su amiga.

Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora