Estoy feliz, me recibieron mis nuevos compañeros..Me presentaron ante Misaki, es guapa y tiene el alice de multiplicarse y el chico del gorro Tsubasa, me cae bien y parece que Mikan se siente muy agusto a su lado jeje. Estuvimos conociéndonos un rato hasta que saque el tema de que si que hariamos en el festival.
Liz: Oigan, saben que haremos en el festival? -pregunto curiosa
Misaki: Pues, todavia no lo sabemos...El año pasado hicimos otra cosa.
Tsubasa: Esta pequeña se le ocurrio la gran idea de hacer un juego de rol! -Acaricia la cabeza de la castaña
Misaki: Y ahora que..? -Suspira mientras sigue pensando
Tsubasa: No pasa nada si no hacemos nada, al fin y al cabo no creo que nos dejen participar otravez.
Misaki: P-pero que dices! -Le da un capirotazo a tsubasa
Tsubasa: E-eso dolio -u- -Dice para ver como escurre la sangre de su frente.
A mi se más ocurrio una idea, Sobre los juegos RPG Maker...Intentare en decirselos.
Liz: Oigan, y si hacemos ahora un juego de RPG Maker?
Mikan: Que es eso Liz-Chan? -Dice abrazada de tsubasa.
Misaki: Yo los jugaba con tsubasa de niña, Son como los jugos de rol pero, depende de tus acciones y decisiones avanzas con la historia...Que buena idea Elizabeth-Chan. -Me sonrie
Mikan: Suena bien, me gusta la idea.. n.n
Tsubasa: Me gusto mucho esa idea.. -Me carga y me lleva hacia arriba
Liz: P-pero que..?!
Tsubasa: Bueno creo que es hora de trabajar familia!, Bienvenida Elizabeth n.n
Liz: Ehhh, Gracias nwn
Familia..?, No se como se siente eso..lo que pasa es que yo no eh tenido a lo que le llaman familia, mi mama fallecio unos meses despues de haber nacido y papa me abandono. Me dejaron con mi tia pero ella casi no se hacia cargo de mi, llegaba borracha a la casa la mayoria de veces, asi que desde que empeze secundaria decidi irme a un departamento..Como soy muy chica mi tia lo paga, es como si viviera sola.
Despues de darle mi idea a mis compañeros, se pusieron manos a la obra y empezaron a traer cosas basicas, Misaki, Tsubasa y yo decidimos lo que sera la historia y su ambiente. Al finalizar casi el dia decidimos completamente la historia...
Mikan: Ya la puedo ver?! :3
Misaki: Si, ya puedes Mikan-chan.. -Le da la primera hoja
"La Caperucita Roja Del Lobo"
Mikan: Va a ser un juego muy bonito n.n
Misaki: En realidad no Mikan-Chan, es un juego de misterio y suspenso.
Tsubasa: Yo conoci este juego pero solamente una pequeña parte, Elizabeth-Chan fue quien jugo este juego entero.
Misaki: Recuerdo que este juego se trata de que Caperucita se llama Rosetta y que va al bosque a recoger flores para su abuela que habia fallecido, hay conoce a un chico desconocido llamado camille y lo deja entrar a la casa, el juegi habia quedado cuando a camille le dio uno de sus ataques, el estaba enfermo y la abuela de rosetta le daba una medicina especial para eso.
Liz: Lo demas, te recomiendo que no lo escuches..Puede que te disgustes.
Mikan: Bueno, quien sera la caperucita?
Misaki: Decidimos Tsubasa y yo que seria Elizabeth-chan
Liz: Yo porque, podria haber sido Mikan...
Tsubasa: Y si...Rosetta sera Mikan, Ster sera Elizabeth.
Mikan: Ster??
Liz: E-eso te lo contare luego n.n
Misaki: Bueno, ya hay que irnos a descansar..Mañana hay que seguir trabajando. -Dice agotada
Mikan: Ok! :3
Liz: Bueno, Nos vemos mañana..Buenas noches chicos! n.n
Misaki: Buenas noches chicas! -Nos saluda con la mano
Tsubasa: Hasta mañana pequeñas gatitas! -Nos abraza.
Sali con Mikan, estuvimos platicando mientras recorriamos un poco la academia, cuando Mikan se encontro con Hotaru y se fue con ella..No sin antes despedirse de mi, Luego yo me fui al jardin..El cesped de un verde oscuro por el cielo oscuro y soloe iluminaba la luna en el cielo. Me recoste en el arbol de cerezo y cerre mis ojos, solamente escuchando comuna el viento soplaba y las hojas revoloteando.
________: Que haces aqui Liz?
Liz: Ehhh, nada Natsume...
Natsume: Bueno, ya es tarde porque no te vas a tu habitacion..?
Liz: No lo se, quiero pensar en algo que se me vino a la mente hoy.
Natsume: Si quieres....
Liz: ...?
Natsume: Puedes contarmelo..
Liz: Esto es muy raro de ti..Pero bueno si es asi....
Le explique a Natsume como me sentia, le dije sobre "Mi familia", luego el le habia ocurrido algo asi...
Natsume: Te comprendo... Yo de pequeño perdi a mi mama, por dar a luz a mi hermana pequeña..Luego cuando heramos pequeños mi hermana al no controlar du Alice incendio el pueblo en el que viviamos, De hay no he vuelto a saber de ella ya que desde ahi estoy en Gakuen Alice. Solo se que Papa esta para cuando yo salga de este infierno..
Liz: Ohh...Tu....Me recuerdas mucho a alguien, una parte de mi vida fue feliz por que la comparti con la familia de mi tia...Ella tiene un hermano y el tiene 2 hijos, una niña y un niño, los dos con el plo negro y ojos de color rojo....Como tu.
Natsume: Yo no me acuerdo pero mi papa decia que me la pasaba jugando aparte de mi hermana, con una chica de pelo castaño oscuro y ojos color almendra, siempre traia una cola con un moño rojo grande...Era de la misma edad que yo.
Liz: Bueno, ya nos conocemos un poco mas.. -Le sonrio
Natsume: S-si...
Liz: Bueno, ya es un poco tarde..Deberia irme ya a dormir.
Natsume: .........
Liz: Hasta mañana Natsume! -Me despido para irme a las instalaciones.
Estaba corrindo cuando senti que alguien me agarro de la muñeca, Natsume queria acompañarme..Caminamos hasta llegar a mi habitacion y de ahi nos despedimos, me recoste en mi cama y solo ocupe unos minutos para quedarme dormida....
ATT: Manny
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)
FanfictionElizabeth, es una chica normal de 13 años, al parecer, descubrieron algo en ella que la obligaron a trasladarla a otra escuela especial... descubrirá grandiosos amigos, pero también algunos oscuros secretos...