Narradora POV:
Contare donde esta la historia actualmente...
La protagonista de esta historia es la chica Igarashi Elizabeth, una chica comun y corriente...oh bueno, eso era lo que todos pensaban e incluso ella, hasta que de repente un dia se transfirio a una escuela con dones ya que ella tenia esa magia recien mencionada llama "Alice", tuvo que dejar a sus amigos y seguir adelante, al principio no fue facil para elizabeth debido a que no era muy aceptada al principio por sus compañeros, pero poco a poco fue consiguiendo afecto logrando que la vean todos como si hubiera sido parte de ahi desde un principio.
Despues de eso Elizabeth sospechaba que entre sus sueños habia un chico de cabello azabache, su mejor amigo, noches lloraba por el ya que era el unico que todavia era fiel hacia su amistad. Hasta que en el baile del festival alice Elizabeth se entero de ese niño del cual tenia un gran amor era nada mas ni nada menos que Natsume, esa misma noche ellos hicieron las pases, y al parecer Elizabeth se habia empezado a enamorar pero...En el corazón de Natsume ya habia alguien mas.
Luego paso alrededor de casi un año cuando a elizabeth pudo visitar otravez a sus amigos...y desafortunadamente la ultima debido a que los que ella consideraba como "amigos" la apuñalaron por la espalda engañandola.
Cuando ella creia que era el fin para ella se presento algo mucho peor...Y es que fallecieron los padres de Beth, provocando que por un tiempo ella fuera fria..la sonrisa que siempre llevaba se esfumo, pero en uno de esos dias sin vida le llegaron cartas, cartas en las que un desconocido decia que ahora ella formaria parte de su familia. Ella no lo entendia hasta que un dia se encontro frente al desconocido que no era nada mas ni nada menos que el padre de Natsume, al reconocerlo se lanzo a abrazarlo.
Al final Elizabeth Igarashi dejo de serlo y ahora es Elizabeth Hyuuga...Debi a que la difunta madre de Elizabeth dio la orden de cambiar el apellido...Debido a que ella, la madre de Beth era hermana de la difunta madre de Natsume, por lo que mas bien el padre del recien mencionado seria su tio y natsume su primo.
Actualmente...Ya estan apunto de que Elizabeth y los demas pasen a ultimo grado de Secundaria. Y detras de todo esto esta algo que Elizabeth guarda profundamente en su mente...
Elizabeth POV:
N-no lo puedo creer, ella era Anny pero...Se miraba algo decaida a pesar de esa hermosa sonrisa en sus labios.
Mikan: Liz-chan viste algo? -Me pregunta preocupada
Elizabeth: Logre ver un monton de chicos y una gran escuela, pero cuando salieron los muchachos ya mi vista se distorsiono y regrese aqui... -Digo seria y decepcionada
Misaki: Sabia que pasaria esto...Al ser un modelo a prueba no es muy seguro pero..Gracias a la estudiante Hyugga ahora podemos saber que si sirve, solo hay que hacer algunos cambios. Hotaru vamos a hacer unos cambios. -Dice el profesor para llevarse a Hotaru a rastras al laboratorio.
Ruka: Al menos lo intentamos...Ahora ya hay que irnos a nuestros dormitorios. -Dice con su conejo en manos para caminar hacia los dormitorios de tres estrellas.
Elizabeth: Bueno si me disculpan me ire a mi dormitorio...no me siento bien. -Digo para ir en direccion a mi dormitorio pero al final desviarme al dormitorio de ruka.
Narradora POV:
Elizabeth habia dicho mentiras...Ella sabia perfectamente que logro ver a Anny, pero no se pudo callar y a la persona que mas confiaba con cosas delicadas es Ruka, ya que se lo pudo haber contado a Natsume pero el es muy impulsivo...Elizabeth se lo conto todo a ruka y el...se alegro al haber escuchado de su amiga humana, y prometio no decir nada a no ser que fuera necesario.
By: Manny
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)
FanficElizabeth, es una chica normal de 13 años, al parecer, descubrieron algo en ella que la obligaron a trasladarla a otra escuela especial... descubrirá grandiosos amigos, pero también algunos oscuros secretos...