Al exterior...Nuevamente.

104 9 1
                                    

Natsume POV:

Ya era de mañana, los rayos del sol que entraban por mi ventana me despertaron, mire a mi lado y veia a Beth profundamente dormida, la movi para que se despertara y de ahi nos bañamos y nos arreglamos con ropa casual, para luego quedarnos un rato en la habitacion.

Liz: ......Oh me llego un mensaje de voz de mikan~ -Clickea la pantalla y una voz invade por la habitacion.

-¨Nee~ Liz-chan, como hoy tenemos libre le pedi a narumi-sensei que nos dejara salir de compras fuera del campus, ¿Nos acompañas?¨

Liz: F-fuera del campus?! -Mira el telefono esperando una respuesta.

Natsume: Es raro que nosotros estemos fuera del campus, aunque tienes suerte asi que..¿Porqué no vamos? Estoy seguro de que los quieres ver... -Suspiro para ponerme en frente de ella y darle la mano.

Liz: Podre verlos otravez....¡Vamos! -Acepta mi mano y salimos juntos de la habitacion.

-Cuando llegamos, ya estaban los chicos de siempre reunidos, y Mikan estaba jugando con ruka mientras que imai nos estaba esperando sentada en las escaleras, despues de saludarnos narumi llego y mando pedir un autobus especial para de ahi subirnos y partir hacia la ciudad.-

Elizabeth POV:

-Cuando llegamos mis ojos por un momento brillaron, como si yo no fuera de esa ciudad, de ahi fuimos a comer y a muchos puestos de comida rapida en las calles, de ahi a comprar ropa, luego a lugares con maquinas recreativas para luego tomar una pequeña desviacion.-

Liz: O-oigan ¿A donde vamos? -Pregunto curiosa.

Mikan: SE-CRE-TO~ <3 -Me dice dulce para cubrirme los ojos con una cinta negra y de ahi agarrar mi brazo para llevarme con ella.

Ruka: Iremos a un lugar que querias visitar hace un tiempo..E-es muy preciado para ti. -Me da una pista y yo sin saber que era me quedaba pensando.

¨Es muy preciado para ti¨....Esas palabras resonaban por mi cabeza sin saber a que se referia con esa pista, hasta que de repente paramos y los chicos empezaron a hablar hasta que me detuvieron y ellos se alejaron para que ruka detras de mi me quitara la cintaa y para mi sorpresa...

Sakura: L-LIZ-CHAN! ;^; <3 -Se acerca a toda velocidad hacia mi y me abraza tirandome al suelo y de ahi apoyar su rostro en mi camisa.

Hikari: Eres una pesada Sakura...Aunque hoy te la paso. -Cruza sus brazos para conectar miradas conmigo y dar una dulce sonrisa.

Liz: H-hikari sonrio... ._. -Impaktada.

Kanato: Oh sobre esas sonrisitas las tiene desde hace unas semanas... -Mira a la chica recien mencionada con un leve sonrojo en sus mejillas.

Liz: Sakura quitese~ -La empujo para que se quite de encima de mi.

Sakura: Ahhh y ellos quienes son..? -Pregunta mientras apunta a mis compañeros de GA.

Liz: O-oh ellos...Son los amigos que les platique de mi carta.. ¿Los recuerdan?

Sakura: O-ohh.... 

Hikari: No se acuerda. 

Sakura: Jajaja~ -Rie nerviosa mientras se soba su cabeza.

Liz: Tan despistada, al igual que Mikan-chan...

Mikan: YO NO SOY DESPISTADA!! :c -Infla sus mejillas colorada de verguenza.

Hotaru: Jojo~ Claro que lo eres...-Saka su Baka-gun y le da a la castaña con lagrimitas en sus ojos.

Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora