Los milagros suceden cuando menos te lo esperas...
Narradora POV:
Ya habian masado 2 meses, ya casi era Navidad...Aunque esta era una de las mas apagadas para la academia Alice debido a que hace dos semanas los Z habian enviado amenazas para querer asaltar la escuela y robarse a los estudiantes con Alices increibles, lo cual la academia no lo permitira asi que...Se podria decir que estan en guerra. Por seguridad de los estudiantes casi ninguno sabe de lo que esta pasando actualmente, excepto los chicos de preparatoria y el grupito de 5 de primaria...
Natsume: Maldita sea...Esto no es para nada bueno.
Ruka: Tranquilizate un poco Natsume...Ya veraz que podremos con los Z.
Hotaru: Estoy segura que si los podremos destrozar pero tengo el miedo de que si nos descuidemos se lleven a unos cuantos, incluidos Mikan.
Elizabeth: Entonces hay que hablar con Narumi de esto...no nos podemos quedar callados, aunque Mikan tenga alices no muy comunes en estos momentos la peor idea es tenerla en otro lugar muy aparte.
Hotaru: Exacto, a pesar de que este mucha seguridad, la mayoria no tienen alices y los Z si...Mikan no se dejara tan facil pero tampoco sabe usar sus alices del todo bien todavia.
Natsume: Saben...Creo que esta vez ire con Narumi y hare lo que sea por que saquen a Mikan de ahi.. -Se levanta y se va corriendo hacia la sala de maestros.
Natsume va con Narumi, a lo que el lo comprende y intenta sacar de ahi a Mikan...Lo lograron y la llevaron a la sala de maestros junto con todos los demas pero los vio el director y se fue directamente a Natsume sin que los demas vieran ni escucharan nada.
Director: ¿Como te atrevez a robarte a mi tesoro?
Natsume: Ella no es un objeto...Ademas, crees que en estos momentos te conviene tenerla alejada y sola?...Los Z se los podrian llevar.
Director: No se si eres estupido o inteligente...pero. -Lo interrumpen para varios chicos armados entran rompiendo las ventanas.
*Mientras tanto con Narumi y los demas*
Ruka: Rapido, Narumi dinos como invocarla.
Mikan: De qué hablas Ruka-pyon?
Hotaru: Mikan..Hay una manera de que Anny regrese....
Mikan: Q-QUÉ?!!
Narumi: Primero necesitamos el papel que ella dejo cuando se fue y los collares de cada uno, necesitan conectarse los 4...Asi es, Hotaru, Ruka, Mikan y Natsume para que funcione....
Elizabeth: Oh, Pero....Natsume no esta aqui.... -Mira a su alrededor-
Narumi: Bueno, si un collar falta se puede reemplazar con otro cercano, puedo utilizar el mio. -Pone su collar en la mesa.
Los 4 ponen sus collares y la nota en el centro para decir unas palabras, aunque de echo no sucedio nada extraño, lo unico extraño fue que natsume se golpeo contra la ventana de la sala y se dieron cuenta de que los Z empezaron a atacar.
??? POV
-M-me duele la cabeza...¿Donde estoy? -Se levanta con un uniforme puesto en una parada de autobuses y a lo lejos ve algo brillante.
Curiosa me dirijo hasta el lugar, hasta que veo....Un caos, una escuela se estaba empezando a incendiar para de repente agacharme bruscamente en el suelo y empezar a recordar y mi pecho empezo a brillar hasta ver que mi collar estaba vibrando, solamente vi la escuela en llamas y corri hacia ahi para ayudar a los niños que salian y otros pidiendo ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)
FanficElizabeth, es una chica normal de 13 años, al parecer, descubrieron algo en ella que la obligaron a trasladarla a otra escuela especial... descubrirá grandiosos amigos, pero también algunos oscuros secretos...