Solamente el hilo se enredo..

157 12 0
                                    

???: Oigan chicos, ya ha pasado una semana y no hemos recibido una carta de ella-

???: Disculpen!, una carta para la señorita Sakura!

Sakura: Soy yo! -Va corriendo hacia la persona que la buscaba

???: Sakura..Crees que es de ella..?

Sakura: E-E-E-Elizabeth....

???: Es de ella..?

Sakura: Si, Kanato..Hikari, por fin llego -Sostiene la carta mientras empieza a llorar.

Hikari: Bien, hora de ir por ___...

Kanato: Yo voy, ahora regreso..

*Despues de unos minutos*

___: Que es lo que quieren?

Hikari: Te callas y te sientas, Liz cumplió lo que prometió....

Sakura: Me dijo que te pidiera de favor que escucharas esta carta....

Kanato: Si...si quieren yo la leo. -Toma la carta y la abre delicadamente.

Queridos Amigos:

Perdónenme por irme de su lado, los extrañe mucho...Aunque haya sufrido un accidente hace unos días, bueno eso no importa ahora...encontré a unos amigos aquí que me acompañan en todo, son casi igual que ustedes jeje. Sakura, hay una chica igual a ti llamada Mikan, Hikari eres muy parecida a Hotaru, Kanato te pareces a Ruka y......Ren, eres idéntico a Natsume, los extraño mucho y la razón por la que me llevaron hay es la siguiente.

Tengo poderes, aquí los llaman Alices...Al igual que mis compañeros, puedo hacer dos cosas.. Manipular el fuego y Hipnotizar a la gente, Ren...En la mañana antes de que me fuera sucedió eso, estaba haciendo el desayuno cuando una llama salio de mi dedo y....si no me creen, aquí esta la imagen utilizando mis poderes con mis amigos.

No estoy muy segura cuando nos volveremos a ver, pero yo digo que muy pronto, los quiero mucho a todos...

ATT: Elizabeth

Kanato: Valla, es verdad....Esta haciendo fuego con sus manos.

Hikari: Y esta con otro chico haciendo fuego...

Sakura: Q-que?!, Mira Liz se fue y ya debe de tener novio y yo aquí! :c

Ren: .............Yo me voy. -Pone sus manos en la bolsa mientras se dirije afuera.

Kanato: P-pero que le pasa?!

Sakura: REN-KUN! D:

Hikari: Creo que yo se que le pasa... (Parece que alguien esta muy celoso...) -Se pone sus audífonos para escuchar música nuevamente.

*Con Ren*

Ren: (No puedo, esta imagen.....) -Se queda mirando a los dos chicos haciendo fuego.

Ren: (NO PUEDO!, Tu me gustas demasiado...no puedo permitir que de la nada ya estés con otro...) -Rompe la imagen y mira el cielo en busca de respuestas.

*Mientras tanto en Gakuen Alice*

Mikan: Liz-Chan!, ya le enviaste la carta ayer verdad?! -Va hacia Liz para abrazarla

Liz: Sip, no te preocupes Mikan, entregue la mía y la tuya. -Le sonrió y correspondo su abrazo

Natsume: Mejor separense, o esto se podría mal interpretar...

Mikan: Natsume! -Voltea a verlo con un puchero en la cara

Hotaru: Mikan, calla tu voz molesta mucho... -Le pega con su Baka Gun.

Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora