Mikan POV:
Regresamos a la academia, estabamos en el comedor para cenar y vi a Liz destrozada...La verdadera razon por la que habiamos preparado esto fue para que viera a sus amigos nuevamente pero al parecer, nuestro esfuerzo fue en vano, todo el camino estuvo susurrando cosas deprimentes que me hizo reflexionar a mi. Afortunadamente Natsume y Hotaru la animaron un poco mas...¡Pero Mikan-chan tambien tiene que hacer algo para animarla!
Mikan: Moo Liz-chan animate~ -La abrazo para ella corresponderme
Liz: Quiero estar feliz pero no puedo olvidar esas palabras...
FlashBack de Elizabeth:
Liz: Hola Ren...Ya ah pasado algo de tiempo...
Ren: ¿Qué haces aqui? -La mira indiferente
Liz: ¿Como que a que vine? Vine para verte -Sonrie a lo que el suelta una pequeña risa.
Ren: ¿A verme? ¿Qué no tienes amigos haya ahora? O acaso...Ellos te olvidaron? -Pregunta con un tono burlon.
Liz: C-claro que no, es mas ellos vinieron conmigo, ellos me ayudaron a salir del campus par-
Ren: No me importan tus explicaciones...Como dije hace meses, para mi eres una Ex-Mejor amiga.....Alguien que nos abandono por otros cualquiera, puede que los demas te acepten pero olvidate de mi, yo no te aceptare jamas... -Sale del aula tumbando a Liz con el hombro como si fuera un trapo.
Liz: R-r-ren..? -Se levanta y sale del lugar con lagrimas para abrazar a natsume.
Cambiando de escena a la de cuando estaban todos juntos:
(Perdonen si no habia agregado mas en el cap pasado pero, lo que paso fue que estaba escribiendo con el telefono y eh regresado a escribir con la lap asi que aqui esta su ¨Continuacion¨)
Ren: ¡Hola chicos! -Saluda animado ignorando completamente a los de GA.
Sakura: Reny~! -Lo abraza.
Ren: Hola mi niña~ -La besa.
Hotaru: Asi que, el era el que te gus- -Apunta molesta para ver a liz en mar de lagrimas.
Hikari: Liz! -Va hacia ella y al abraza a lo que liz se recarga en sus brazos.
Liz: No los quiero ver, tapame porfavor... -Alza su cara y los mira besandose.
Hikari: Kanato ven aqui... -Pone la cabeza de liz en su pecho obligandola a no ver.
Kanato: Liz perdona por no contarlo en las cartas, pero aun asi queriamos verte...Aunque ahora me arrepiento de haberlo echo.
Ruka: Es mejor que nos vayamos, narumi se va a preocupar...
Hotaru: Exacto, sentimos las molestias pero a nos vamos.
Mikan: ............No se como me pueden confundir con esa cualquiera..Yo apenas si soy inocente y ella ya esta corriendo por novios. -Dice en tono alto y suspira.
Sakura: ¿Q-que acabas de decir maldita? -La mira
Mikan: Nada muñequita... -Cambia su semblante a uno mas serio.
Sakura: Acaso..Estas celosa de que no tienes a hombres muertos por ti..? -La mira atrevida y presumiendo de que ah ganado la discusion.
Mikan:...........
Sakura:Jaja vez? Son unos mocosos que no saben lo que quieren..
Mikan: ¿El es un hombre?No se le puede considerar hombre al que promete esperar a alguien y no la espera, lastimar a una chica mucho menos ... y tu...
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)
FanfictionElizabeth, es una chica normal de 13 años, al parecer, descubrieron algo en ella que la obligaron a trasladarla a otra escuela especial... descubrirá grandiosos amigos, pero también algunos oscuros secretos...