¨La unica familia que me queda.¨

89 7 0
                                    

Narradora POV:

Era de noche, las estrellas se estaban empezando a notar aunque habia algo diferente, la luna..No se miraba, la tapaban unas nubes...Y no solo eso si no que rompia en llanto una chica en brazos de una amiga, la razon fue la muerte de sus padres  y ella en esa academia...no pudo despedirse de ellos, ella estuvo confiada en que los volveria a ver cuando se graduara de ahi pero al parecer no fue como ella lo esperaba.

Ruka: Q-qué paso?! -Corre de donde estaba sentado y va a abrazar a liz.

Liz: N-no puedo mas! P-porque estoy perdiendo a la gente que amo?!! -Se va a los brazos del rubio.

La peli negra fue hacia ella para darle agua y calmarla a lo que la castaña se quedo viendo el pedazo de papel que su amiga liz tenia en sus manos y ahora se encontraba en el suelo, el azabache se levanto y se fue al lado de la castañita para luego que ella levantara su cara con un par de lagrimas en el rostro.

Mikan: N-natsume... -Se agacha sollozando.

Natsume: Ahora porqué lloras tu?! -Levanta el pedazo de papel llamando la atención de los demas y lo lee.

Liz: Al parecer ese ¨Desconocido¨ Me dio la noticia de que mis padres han fallecido..Aunque no tengo ni idea de quien es el, pero me dice que si no lo se natsume me lo diria... -Se tranquiliza para ver la cara del azabache.

El azabache se quedo en silencio para tomar fuertemente el papel entre sus manos y sin decir nada agarro la muñeca de liz y se la llevo a su habitación, al entrar el empujo a la chica a la cama y el se quedo en medio de la habitación.

Natsume: Perdona que te haya traido de esta forma tan repentina pero..Yo se perfectamente quien es esta persona. Pero no te dire quien es...

Liz: P-porqué no? Necesito saberlo Natsy! -Se sale de la cama y va hacia el exaltada.

Natsume: Si no me equivoco en la proxima carta el/ella te dira su nombre o no? -Mira a la castaña un poco tranquilo

Liz: P-pero...Como sabe de mi familia? Tan importante es como para que lo sepa y me lo haya dado a saber? -Agarra el cuello del azabache acercando la cara de el a la de ella.

Natsume: Asi no llegaras a nada...Solo espera y cree en el/ella... -Dice sin ninguna expresion en su cara.

Liz: ..........Esta bien.. -Deja de sostener el cuello del azabache y se sienta en la cama.

Natsume: Si esto te tranquiliza, esa persona es mas grande que nosotros..y alguien de fiar, alguien que yo conosco muy bien y que tu en su momento lo conociste.

Elizabeth POV:

Ehh? A que se refiere con ¨En su momento lo conociste¨?, esto esta algo raro, me supongo que tendre que esperar a su siguiente carta y tambien confiar en natsy...

Pasaron dias en los que el cielo estuvo nublado, al igual que mis sentimientos..Ahora ya no me sentia tan anciosa en estudiar ya que al salir no tendria a nadie con el cual compartir esa felicidad.

Solamente...

Natsume...Por el momento es la unica familia que me queda.

ATT: Manny

Gotas De Dolor Y Alegria... (Gakuen Alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora