Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
La rutina de huir y escapar era lo acostumbrado nadie podía tocar al pequeño rubio incluso muchos se pensaban como era el capaz de saber donde lo esperaban o simplemente se ocultaba de los mejores anbus.
Un zorro solo comía sus palomitas con sus garras el podía ver que su contenedor era algo interesante.
Ninguno de los dos tenia chakra pero se las ingeniaban para usar la energía natural que kurama ayudaba administrar además no quería quedar en una estatua.
El pequeño descubrió la energía natural por estar meditando en las montañas ahora lo usaba en cuestión de segundos aunque no tenia el nivel de un Chūnin era mas que suficiente para defenderse y huir.
El rubio vio que unos ninjas hacían unas posiciones de manos e invocaban animales.
El hacia lo mismo pero le costaba algo de trabajo además necesita una cantidad adecuada de chakra.
El rubio estuvo practicando por meses pero no resultaba algo estaba haciendo mal.
El fue con su abuelito y le dijo que estaba haciendo mal el sellado, Hiruzen sólo recordó a su antiguo pupilo tenia tanto parecido parecía ser hijos de esos dos .
Hiruzen pensado: tiene el talento de de tsunade pero es igual de atolondrado que Jiraiya, poseía la pasión y la fuerza de tsunade pero tenia la perseverancia de Jiraiya, también saco algo de su oveja negra era siempre un innovador y un poco mas analítico que Orochimaru .
Hiruzen pensaba que el pequeño tenia el talento de los tres sannin tenia un poco de cada uno incluso la forma que analizaba las cosas lo hacia sentir ver a Orochimaru podía decir que el rubio fue la combinación de ellos tres y el resultado era algo extraño incluso tenia algunas cualidades de Minato y Kushina.
Hiruzen solo le dio un pequeño escalofrío no quería imaginarse si el pequeño rubio si se llegara enojar la furia de el no abra nadie quien lo pare.
En la noche .
El rubio se había quedado dormido en el bosque estaba cansado había practicando con el sello de invocación pero siempre en el último trazo todo su chakra de energía natural era absorbido .
El rubio siempre salia al bosque para que nadie lo molestara hací si llega a invocar algo peligroso no armaría un gran escándalo.
El rubio estaba viendo las estrellas de cielo nocturno el vio una estrella fugaz por uno segundo deseo conocer a una niña que fuera amorosa, gentil, hermosa, inteligente, compasiva, honrada, justa y con los ojos mas hermosos.
De los arbustos salio una chica cansada y sudando ella corría por su vida piso al pobre rubio quien dejo toda la marca de su zapato en su cara .
El rubio se levantó y empezó a sobar su rostro .
Naruto: si no querías no me hubieras dado nada.
El rubio tuvo que esquivar una serie de disparados de fuego tuvo que emprender la huida.
En poco tiempo había llegado a un acantilado la chica estaba a asustada, el camino para ver cuan profundo era el acantilado era una caída muy dolorosa si las afiladas rocas no lo matan de seguro se ahogaría además el río se veía furioso.
El dio unos paso hacía tras tropezó con la chica que estaba en ese lugar sin la luna todo era obscuridad .
?: oye fíjate.
Naruto: no te note.
De los arbustos salio Itachi el prodigio del clan Uchiha y sus ojos eran de color carmesí tenia un kunai que escurría sangre el se empezó acercarse a los niños.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: NEXUS.
FanfictionHagoromo Ōtsutsuki sabiendo que su madre regresaría gracias a su amigo Gamamaru dejo un poder oculto en kurama seria su tarea de guiar a su sucesor . Kurama jamas aceptó la encomienda nadie puede ser mejor que su padre pero Hagoromo pudo persuadirlo...