almas al fin juntas.

15.3K 963 123
                                    

Renunció a naruto animé videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El dragón y la tortuga tomaron a naruto para terminar el entrenamiento el demostró ser un genio dar sorpresas además de ser un líder nato, el fénix y el tigre tomaron a Mikoto ella demostró renacer del dolor pudo ver a través de la maldición del Sharingan ella fue quien dio el primer paso el perdonar y la humildad que faltaba en el clan Uchiha.

Para el último entrenamiento fueron llevados al microcosmos donde serán puestos a prueba deberán resistir en tal lugar kaguya pudo despertar todo su poder en ese lugar.

Sus sensei los llevaron al límite tanto física, mental y espiritual.

Sus cuerpos se habían curtido en los parajes donde la muerte y la obscuridad abundaban sus espíritus fueron hechos añicos .

Mas de una vez auno de ellos quería renunciar pero su compañero lo ayudaba a seguir adelante.

Su cuerpo recibió el peor castigo y tortura de entrenamiento.

El tigre los hacia correr en un desierto donde aparecían y desaparecían antiguos edificios y barcos la arena del desierto lo sepultaba, además de correr descalzos en la caliente arena y si se quejaban el tigre solo los mordía.

El dragón los llevo en el cielo para quitarles el miedo a la muerte los dejaba caer a una distancia donde apenas podían respirar además debían de concentrarse para poder algún plan para salir con vida el rubio recibió el  peor castigo el usaba la evolución del Kyūbi pero el dragón usaba su cola como látigo a los dos le dolía por una semana usaban un cubo de hielo en su trasero para poder sentarse.

Pero gracias a ello activaron el poder de su Dōjutsu Mikoto pudo despertar el poder del susanoo el de ella era trasparente y silencio incluso naruto no lo pudo notar gracias a que siempre encomienda su alma a kami.

Naruto aprendió a levitar y poder controlar las nueve colas en su forma de chakra .

La tortuga los llevo a donde el mar era implacable los tsunami eran constante y tenian que ser fuertes para soportar las olas .

El dúo dudo que ese entrenamiento fuera para seres humanos, además si eran arrastrados por las olas tenian que limpiar el caparazón de la gigantesca tortuga .

El problema era los parásitos que eran como serpientes del tamaño de la torre kage.

Solo tenian una espátula para poder eliminar a los parásitos les estaba prohibido usar su energía solo sus herramientas y lo que hubiera en el caparazón del sensei.

Con el fénix solo tenian que terminar un circuito que el mimo hizo era fácil solo con verlo no era nada del otro mundo el modelo que vieron pensaron que seria un sensei mas humano.

El problema era que seria en su hogar el fénix los cubrió con un poco de su fuego sagrado, ellos serraron sus ojos todo su cuerpo se hizo pasado incluso la respiración le costaba mover un dedo era un desafío al abrir los ojos estaban en el sol.

El calor era un infierno incluso juraron que el desierto era un paraíso sin hacer nada estaban bañados de su propio sudor.

Fue el peor entrenamiento el fénix usaba sus garras o sus alas que eran tan afiladas como una katana.

Sus plantas de sus pies ardían como nunca, además al sentir las garras o las alas del sensei era sentirlo como si fueran echas de hierro al rojo vivo.

En esos lugares tuvieron que aprender sus jutsus opuestos para fortalecerlos el agua era evaporada al instante tuvieron que llegar al cero absoluto para crear un mini  dragón de agua ese día su sensei el fénix los picoteo para darles motivos para crear un digno dragón de agua.

NARUTO: NEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora