El santuario menor de Hagoromo.

3.3K 219 18
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El grupo del rubio había llegado al lugar, habían pasado por las pruebas al llegar en aquel lugar había información en los muros de los primeros líderes de los clanes senju,uzumaki, Hyūga y Uchiha.

Habían descubierto la historia perdida de estos clanes hablan de un ser nacido por la progenitora del chakra el rubio había deducido que era zetsu.

Este lugar había jutsus muy antiguos que solo los elegidos podían portar .

El grupo estaba revisando el lugar en el centro todos vieron que se abría un portal era kaguya Ōtsutsuki , Kushina uzumaki y Mikoto Uchiha.

Kaguya: veo que has encontrado el santuario.

Naruto: sabia de el.

Kaguya: lo supe por Hamura mi hijo el había dicho que su hermano viajo por el mundo Shinobi y había creado un concejo con sus primeros hijos como el le decía .

Kaguya: la primer orden que le di a zetsu fue destruir el lugar pero por lo que veo jamas lo encontró.

Mikoto: fue la primer aldea verdad.

Kaguya: hai esta aldea fue conocida por su poder y uso del chakra aquí mi hijo trajo a sus estudiantes para enseñar el uso del Senjutsu.

Mikoto: miren esa es estatua se parece mucho a usted.

Kaguya vio la estatua era su hijo Hagoromo.

Kaguya: como lo encontraron.

Naruto: fue mi abuelito quien me dio un mapa.

El rubio le dio el mapa kaguya hizo una pequeña suposición su nieto Ashura fue quien lo encontró creo un mapa para regresar a este lugar.

Naruto: como supo que había encontrado este lugar.

Kaguya: puedo sentir tu chakra espiritual pero desapareció lo estuve buscando pensé que algo te había pasado y solo me concentre donde desapareció tu presencia y llegue aquí.

Kaguya: este lugar es donde Hagoromo desarrollo sus habilidades después de que me sello.

Naruto: fue el primer kage.

Kaguya: hai.

Kushina abrazo al rubio como lo había extrañado pero el rubio la sujeto con fuerza su mira dio miedo.

Naruto: hola madre o como quieres que te llame .

Kushina quedo en shok no sabia que hacer o decir.

Kushina: deja que te explique .

Naruto: no tuviste el tiempo suficiente para explicarme no lo crees.

Naruto: Kamui .

Un portal se abrió pero Kushina uso sus cadenas para sujetarse llano era la misma cuando llego .

El rubio puso mas chakra para abrir el portal pero la pelirroja no cedió .

Ella como pudo abrazo al rubio un sello apareció en sus brazos el rubio se calmó.

Kushina: esa noche fue trágica por eso muchos te odian kurama fue controlado por Uchiha madara fue usado como un arma fue culpado injustamente tus hermanos fueron bendecidos con los ojos legendarios.

Kaguya se llevo a todas además no quería ver sufrir a sus esposo le dolía el era ahora mas importante si zetsu le tocaba un pelo se las vería con ella.

Kushina y naruto estuvieron hablado lo que paso esa noche y porque se lo dejaron con el tercer hokage.

Haku y zabusa estaban con el grupo estaban viendo el lugar había técnicas especiales que Hagoromo desarrollo vio algo que llamo su atención.

Ellos vieron como un grupo de personas le daba chakra a otro despertando un el mokuton, había otro pero este estaba rodeado de energía al parecer el resultado había cambiando.

Kaguya: el fue el primer uzumaki con energía divina un uzumaki es muy extraño que despertara esa energía solo pueden despertar la energía espiritual .

Kaguya: es un ritual donde un grupo de personas leda algo de su chakra a una persona el que esta en el centro recibe un gran cantidad de chakra si lo combina despierta el chakra de loa dioses .

El rubio al parecer perdono a Kushina ella abrazó al rubio quien intenta poner algo de distancia entre ambos pero Kushina se negaba.

Yugao: Kushina sensei que le paso se ve mas joven.

Kushina: Yugao no te había visto .

Kushina: Yugao mira que vieja te vez .

Yugao empezó a corretear a la pelirroja kaguya le dio un coscorrón a Kushina .

Kaguya: naruto como líder del clan uzumaki tu seras quien recibirás todo nuestro chakra además este lugar es perfecto para entrenar .

Naruto: hai.

Todos hiciera un círculo en el centro estaba el rubio, todos se tomaron de las manos , el rubio estaba meditando todos se rodearon de chakra .

Ellos crearon un vórtice de chakra puro era de un color blanco, el chakra entro en el cuerpo del rubio kurama lo empezó a absorber a su vez lo redirigió a la red de chakra.

El rubio sintió la presencia de cada uno de ellos incluso de su abuelito.

El rubio se trasformo en una esfera de energía de chakra de color azul el vórtice desapareció .

Todos estaban exhaustos todos vieron la esfera vieron al rubio meditando en ese lugar.

Kaguya: lo debemos de dejar solo cuando llegue el momento el vendrá a nosotros.

Kushina: kaguya sama estará bien naruto kun .

Kaguya: hai su cuerpo esta en el estado mas elevado cuando baje de este lugar sera el segundo Rikudō Sennin el esta entrenado con kurama para sacar todo su potencial.

Kaguya creo clones para guardar todo había mas conocimientos en este que los mismos uzumakis.

Ella vio la esfera azul solo le deseo suerte pronto enfrentara al los Akatsuki ella sabia que seria fácil.

Kaguya tomo el chakra de Fū y Yugito les dio un poco para que no murieran.

Mikoto decidió quedarse con el quería terminar esta misión con el.

Kaguya se llevo al restó dejaron a Mikoto al cuidado del rubio pero la energía la absorbió .

Kaguya se llevo al restó dejaron a Mikoto al cuidado del rubio pero la energía la absorbió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NARUTO: NEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora