Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
El grupo del rubio habían estando estudiando a uzu.
Las ruinas ayudaron a comprender un poco su habilidad innata sus Dōjutsu tenian una segunda función el clan uzumaki de alguna forma fue bendecido con jutsus fantasmas los independientes a su habilidades del Fūinjutsu.
Mikoto sin ser uzumaki fue fácilmente comprender las funciones de los Fūinjutsu a comparación de el rubio que siempre le costaba algo de trabajo.
Kushina en poco tiempo fue la mejor de los tres, encontraron la biblioteca de uzu lo mas extraño que los uzumaki solo tenian que poner un sello en su frente y sus conocimientos llegaban de inmediato.
Kushina creo tres clones sombra y dibujo el sello del conocimiento .
La información de los sellos les llego deforma rápida solo podía ver imagines de trazos todo se movía rápido .
Por un día completo se habían dormido la información llegaba a su mente de forma rápida .
Al día siguiente ellos despertaron los estantes estaban vacíos de golpe llego la información solo necesitaban en pensar y el sello aparecía instantáneamente.
Durante las semanas siguientes habían explorado a uzu los tres tuvieron que separarse para cubrir el lugar.
Kushina entro en las montañas su mente trajo todas las rutas que tenian en los planos.
Naruto llego a la playa para ir al archipiélago que se podía ver desde ese lugar.
Mikoto fue a la torre principal estaba lejos de la aldea de uzu el lugar estaba con sellos de todo tipo.
Los tres tuvieron que enfrentar a los sellos mas complejos incluso algunos eran muy elaborados .
Unas veces la gravedad aumento de golpe, otras veces el oxígeno les faltaba y en otras salían todo tipo de armas ocultas .
Ellos llegaron al objetivo sus destrezas los habían salvado pero los dejo cansados .
Al poner un pie tres pilares de luz cubrieron el lugar formando una barrera en todo uzu .
Kushina entro por una cueva que se había abierto creo clones dentro debería estar lleno de trampas.
Un clon fue partido por una cuchilla metálica, otro clon fue echo carbón por el fuego que salio de las paredes, otros fueron aplastados y otros fueron eliminados por estacas envenenados.
Naruto tenia una dura pela con un enorme ejército sus habilidades especiales fueron de gran ayuda .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: NEXUS.
FanfictionHagoromo Ōtsutsuki sabiendo que su madre regresaría gracias a su amigo Gamamaru dejo un poder oculto en kurama seria su tarea de guiar a su sucesor . Kurama jamas aceptó la encomienda nadie puede ser mejor que su padre pero Hagoromo pudo persuadirlo...