El secreto del remolino.

8.8K 499 28
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El rubia al abrir sus ojos solo había despertado donde no existía nada al principio intento llamar a sus compañeras pero nada.

Mikoto encontró una niña pelirroja sentía que la conocía de algún lado pero entre mas quería recordar no daba con el nombre.

Ni ella misma sabia como llego pero por alguna razón no le gustaba estar con ella, en otras circunstancias era mejor irse pero no sabían donde estaban optaron por estar juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni ella misma sabia como llego pero por alguna razón no le gustaba estar con ella, en otras circunstancias era mejor irse pero no sabían donde estaban optaron por estar juntas.

Las dos solo caminaban todo era de color blanco no sabia si iban en alguna dirección o solo daban vueltas.

El rubio pudo ver a su compañera y una niña pelirroja que la acompañaba,  empezaron acorrer .

Mikoto: ¿donde estamos?.

El rubio solo alzo sus hombros la verdad no sabía donde estaban, Mikoto uso el Magenkiu Sharingan y pudo ver que la energía se dirigía a una sola dirección .

Un pequeño destello rojizo lo tumbo era una niña pelirroja estaba feliz de abrazarlo era muy empalagosa, el rubio intento quitarse a la niña, Mikoto ahora sabia quien era ella.

Mikoto/naruto: Kushina.

Ella solo se aferraba mas al rubio el empezó a cambiar de un color morado, Mikoto solo la sujeto, la niña solo pataleaba infló sus cachetes y solo desvío su mirada.

Los chicos se preguntaron que paso en su misión para tomar esa apariencia.

El rubio solo cargo a la pelirroja para ir mas rápido.

En kiri.

Yagura había quedado en coma el lugar era un caos, los shinobis aceptaron una tregua con la resistencia ambas partes sufrieron perdidas considerables si seguían hací kiri solo se podría ser vista en los libros de historia Shinobi.

Kumo .

A intentaba hacer lo mejor para su aldea los shinobis ayudaban a los civiles habían echo una improvisada tienda de campaña para atender los asuntos de la aldea .

La mayoría de los refugios habían sido eliminados solo contaban con tres.

A tenia que ponerse a trabajar era mejor ir a la guerra que ver a su aldea en ese estado.

Las reparación se inició para poder recuperar su fuerza lo mas pronto posible.

Los países del viento, fuego y tierra estaban en mejores situación ahora ellos recibían mas misiones un que eran de rango C o D pero el pago era bueno.

Suna salio de su problema financiero rompió la alianza con Orochimaru para enfocar todo su atención en los verdaderas soluciones.

Los Genin tenian que salir a fuera para las misiones al parecer el temblor dejo mucho que hacer.

NARUTO: NEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora