Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
Gracias a la intervención del equipo del rubio los invasores habían fracasado.
Después del funeral de Hiruzen Sarutobi el equipo del rubio fue llamado ante el mismo concejo .
Al llegar al concejo el lugar se volvió hostil parecía que en cualquier momento se desatara una batalla dentro de la sala de reuniones.
El rubio contestó cada pregunta que hizo el concejo o solo se limitaba el concejo Shinobi se enfrentó con alguien mas frío de lo que pensó herma difícil sacar información acerca de sus habilidades además con una carta del tercero ellos quedaban exonerados de cualquier cosa.
En esa carta específico cual era su misión el cual cumplieron sin ningún problema.
Jiraiya se sorprendió que su sensei haya capacitado a ellos, el concejo civil fue como echarles una cubeta de agua helada jamas pensaron que su escolta eran apenas unos críos a excepción del espadachín.
Minato era feliz su hijo era fuerte y un gran Shinobi, no al nivel de sus hermanos pero demostró estar con la par de el.
El trio de momias quería obtener algún beneficio pero se topo con la treta de Hiruzen incluso después de muerto aun daba dolores de cabeza.
Hiruzen había pensado en la mayoría y al conocer a cada uno hizo una estrategia única para que el equipo del rubio no cayera en las manos del concejo incluso el mismo Jiraiya quedo con la boca abierta no por nada fue el mejor kage de su generación.
El rubio tenía que tener cuidado con los fósiles del concejo su abuelito siempre le advirtió de su influencia y estrategias que podían usar en su contra.
Los clanes Hyūga, Aburame y Nara sabían que ese chico si lo molestaban seria capaz de eliminar a la aldea, los Hyūga pudieron apenas ver sus técnicas, los Aburame sus insectos fueron desintegrados al contacto y loa Nara su inteligencia les decía que uno seria un problema de niveles incalculables los tres juntos no quería saber el resultado, la matriarca del clan Inuzuka junto con el clan Yamanaka habían presenciado de primera mano de lo que era capaz hacer el rubio y sus compañeros su experiencia les decía que era mejor dejarlos en paz y no hacer nada.
Los shinobis eran mas conscientes de la situación solo esperaban que la parte civil se quedara cayada si es que querían tener un hogar.
Minato y Jiraiya hacían preguntas de forma que pudieran obtener información mas de el grupo pero con sus respuestas si, a lo mejor, no, tal vez etc.
No progresaban Jiraiya conocía muy bien a su sensei si ellos estuvieron con el no perdieron su tiempo además desconocía que planes tenia para el grupo, Hiruzen siempre iba un paso adelante de todos.
El concejo civil estaba harto de escuchar solo monosílabos que no aportaban nada querían saber de que forma podían controlar a ellos .
Danzō: como shinobis de la aldea ustedes deben de formar parte de la enseñanza del mejor ninja elite de konoha.
Civil: hablamos de los hijos del hokage y el último y mas poderoso clan de todos los tiempos Sasuke Uchiha.
El rubio solo se revolcaba de la risa todos alzaron una ceja no entendían el chistes incluso el mismo kurama se reía ellos conocían a una Uchiha que supero al mismo madara .
El rubí tuvo que ponerse serio y uso un Henge .
Sasuke (naruto): yo el gran Sasuke me gusta Orochimaru y además es mi amente .
Todo el concejo shinobis tuvo que hacer un esfuerzo por comportarse.
Sasuke (naruto): miren el chupetón que me dio mi amante .
El rubio dejo creo el sello maldito donde Sasuke lo tenia.
El concejo civil estaba furioso por que el rubio se burla de su Shinobi que puede superar al los hokages juntos nada ni nadie estaba a su altura.
En uzu.
Kaguya: vamos Mikoto el susanoo tiene varias habilidades si no puedes desarrollarlo al máximo estoy perdiendo mi tiempo.
El susanoo de Mikoto estaba en el magma además estaba sosteniendo el techo juro que cuando saliera de este infierno se desquitaría con ella.
Kushina intenta mantenerse con vida ella usaba el control de chakra si cometía un error morirá de una forma horrible ella caminaba por el río de lava pudo ver a Mikoto como tenia su frente bañado de sudor ella usaba el susanoo para que el techo no colapsara aparte el susanoo tenia que soportar el magma del volcán.
En el concejo de konoha.
Las momias querían poner las manos en el rubio pero siempre se las arregla para burlarse de ellos y de paso salirse con la suya.
Naruto: me tengo que ir no puedo perder mi tiempo con ustedes.
El concejo shinobis se relajo sabia que seria lo mejor antes de pelar con el grupo.
Las momias estaban furiosas además Danzō se sorprendió no podía usar el Sharingan de Shisui .
Danzō: por votación quien propone que se ponga en el libro bingo a el grupo.
La votación fue a favor de Danzō el rubio había dejado dos clones el primero se había desvanecido el segundo fue con las momias para ver que planeaban .
Danzo sintió algo pero al voltear no había nadie o lago el siguió, el clon entro a los cuarteles raíz puso varias bombas en todo el lugar en los laboratorios, donde dormían, comedor en cada rincón del lugar los el clon pudo ver a los niños no podía hacer nada por ellos.
El rubio recupero saqueo la biblioteca privada de danzo y raíz armas todo lo guardo en un pergamino especial .
En la noche .
En el Ichiraku naruto se despedía de sus amigos ellos irán a uzu aun tenia que cumplir una misión konohamaru solo abrazo prometió verlo cundo el cumpliera su misión.
Haku y zabusa solo le agradeció por lo que hizo el.
Naruto: Kamui.
Todos desparecieron el rubio de nuevo quedo solo el solo comió su plato de ramen en aquel lugar.
Recordó los momentos que vivo con su abuelito en ese lugar, el salio y fue al panteón donde dejo las flores fue su despedida mas triste .
El dio vuelta sintió la presencia de Hiruzen.
Hiruzen: suerte naruto kun.
Un viento lo rodeo el solo pudo ver el cielo estrellado solo para tener una sonrisa incluso de muerto lo cuidaba y se preocupa por el.
El rubio dejo la aldea en medio de la noche tenia que encontrar a los shinobis con chakra espiritual.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: NEXUS.
FanfictionHagoromo Ōtsutsuki sabiendo que su madre regresaría gracias a su amigo Gamamaru dejo un poder oculto en kurama seria su tarea de guiar a su sucesor . Kurama jamas aceptó la encomienda nadie puede ser mejor que su padre pero Hagoromo pudo persuadirlo...