Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
En konoha .
Minato estaba mas que furioso era incontrolable al parecer el concejo tenia a su hijo viviendo como un animal supo de todas las atrocidades sus shinobis que causaron todo esto estaban siendo vigilando cualquier error los enviara ejecutar .
Minato pudo calmar a sus hijos era mejor que fuera hací sabia que el concejo aria todo lo posible para usarla como un arma.
Tsunade se había recuperado de su shok inicial ella le tenia pánico a la sangre ahora estaba en deuda con el .
Jiraiya estaba pensativo como demonios habían desaparecido no vio algún sello o chakra solo sintió un pequeño pico de energía de chakra pero después nada .
Tenia dudas y no había respuestas además quien era la acompañante del rubio podría ser una Uchiha pero por lo que dijo Minato solo existía uno y estaba en la aldea.
Además la forma de presentarse fue mejor que el de dios trueno volador.
Jiraiya vio a la enfermera entrar sus pensamiento fue interrumpido de inmediato.
Jiraiya: hola mi nombre es...
Un puño lo dejo fuera de combate sus ojos en remolino confirmaron toda duda.
Tsunade tenia una vena marcada en su frente como el no pudo hacer nada por ayudar a Kushina ella tomo la jeringa y le puso la inyección.
Jiraiya:¡ kyaaaaaaaaaaaa!.
Shizune solo se estaba riendo nerviosa mente sabia de su carácter de su sensei no se media su fuerza.
Jiraiya solo estaba llorando en que infierno había caído .
En el concejo Minato discutía con el peor enemigo de la aldea incluso Hiruzen estaba presente.
Danzō Shimura quería a los gemelos en su programa de Root para hacerlos mejor .
El daimyō estaba por ser amigo de Minato pudo hacer que Danzō cerrara su boca además pido al concejo de ambas partes explicación sobre la forma de actuar.
El silencio reino dentro del lugar el daimyō solo se molestaba cada vez mas y mas.
El escenario estaba mas a favor de Minato que del mismo concejo sabían que el daimyō era mejor pensar con la cabeza fría el podía ejecutar a cualquier de ellos y mas si sus concejales le hacían un comentario.
El daimyō cobro el cincuenta por ciento por daños al pequeño además de buscar a los que habían divulgado una información clase SSS .
Daimyō: sus tonterías hubieran causado la liberación del Kyūbi además de que todo el país del fuego fuera atacado por renegados y enemigos de la aldea .
Concejal del daimyō: mi señor pensé que eran los mas listos cada uno de estos representantes que son de los clanes y de civiles a concejo que ponga a otros es mejor si no pueden con una simple orden ahora sólo imagine que pasaría en una guerra ellos no controlarían a sus gente.
El Daimyō solo estaba meditando la mayoría del concejo maldijo al concejal por su culpa podían perder el apoyo de su clan y ser cuestionados jamas pensaron las consecuencias de sus actos el concejo estaba temblando.
Daimyō: tome mi decisión por esta vez lo dejare pasar pero si me llego a enterar de que nuevo provocan algo que perjudique a mi país prometo ejecutarlos ante toda el país del fuego y pondré sus cabezas como un recordatorio que pasa cuando alguien me desobedece .
Todos: hai.
Todos podían respirar después de todo el daimyō tenia algo de humanidad.
En uzu.
Mikoto estaba mas que furiosa como permitió que el rubio se le pegara un tomate con patas en el último momento.
Mikoto: he dicho que lo sueltes .
Pero la pelirroja no la escuchó le gustaba estar abrazada de su pequeño rubio.
Naruto: oye suelta no soy un peluche.
Mikoto: tengo una idea.
Ella saco una cuerda y cadenas tenia una sonrisa muy macabra después de sujetarla la arrojo por el portal donde según se conecta a konoha ella solo se dio vuelta y miro que Kushina estaba con el rubio ella solo se golpeo con su palma de su mano.
Naruto: además quien eres tu yo no te conozco.
La pelirroja sólo se separo del rubio y lo vio directo a sus ojos .
Kushina: soy tu prometida.
Mikoto fue sujetada por naruto ella quería hacer ensalada de tomate kurama se estaba ahogando con sus palomitas .
Por error tomo una botella de Wasabi sus ojos se hicieron rojos el zorro corría de un lado a otro su legua palpitaba .
Incluso sacaba fuego de su boca por lo picoso del Wasabi.
Kushina solo abrazaba mas al rubio tenia miedo que el la rechazara era mejor ganarse su amistad y después decirle que era su mama.
En konoha.
Tsunade solo se fue quería estar lejos por un tiempo de konoha, en la oficina del hokage .
Minato: Jiraiya busca a mi esposa y mi hijo averigua donde enviarme un mensaje con los sapos.
Jiraiya: ¡hai !.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: NEXUS.
FanfictionHagoromo Ōtsutsuki sabiendo que su madre regresaría gracias a su amigo Gamamaru dejo un poder oculto en kurama seria su tarea de guiar a su sucesor . Kurama jamas aceptó la encomienda nadie puede ser mejor que su padre pero Hagoromo pudo persuadirlo...