Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.
ADVERTENCIA :Ligero LEMON.
En kiri fue el peor lugar donde se metieron, cada momento eran atacados el rubio junto con sus compañeras solo que daba noquear.
Mikoto: ellos no pueden tener el chakra.
Kushina: es cierto ellos abusan de su rango.
Naruto: no pierdan la fe en ellos.
Mikoto: na ruto tu estas ciego o que mira a tu alrededor la gente esta muriendo, además los abusos de los Shinobis son mas que evidentes.
El rubio guardo silencio quiso ver el lado positivo pero no había nada que hacer era cierto ellos mas de una vez habían intervenido para ayudar a los civiles.
Jiraiya y el equipo estaba en una posada donde había baños termales mixtos, cuando llegaron se hicieron pasar por turistas.
El rubio se había comprado ropa de kiri para poder relajarse el sabia que tenia algo para poder salvar a kiri y no comenzar la purificación del lugar.
El rubio entre mas caminaba en la aldea no había rincón donde los anbus abusan de su poder el rubio sólo miro al cielo quería saber por ellos eran hací .
El rubio entro a un local para tomar un poco de sake, el vio la botella sirvió algo en su vaso.
El estuvo viendo el vaso por un tiempo el líquido era trasparente su sabor era fuerte incluso le ardía cundo tomo su primer trago.
El rubio vio que unos anbus molestaban a unos civiles que venían del trabajo y solo querían un poco de recreación.
El rubio solo uso un pequeño Genjutsu en su compañero y lo empezó a atacar .
Los dos fueron sacados por un enorme hombres tenia varias cicatrices y de ser un hombre que daba miedo tan solo con verlo.
El rubio estaba desanimado este lugar era el primero que lo hacia preguntarse si kaguya siempre quiso evitar todo esto al menos ella quería la paz como muchos otros.
El rubio estuvo tomando no quería ver lo que los ninjas hacían con su chakra ella tenia razón ellos buscan mas poder para usarlo para doblegar a otros incluso mediante la fuerza bruta.
Las chicas encontraron al rubio todo borracho era la primera vez que se ponía hací incluso vieron que había llorado.
Mikoto pago lo que el rubio había consumido ellas sacaron arrastrando al rubio lo habían llevado al cuarto.
Mikoto beso al rubio fue un beso tierno desde cuando no los probaba esos labios la pelirroja fue por algo de ramen para cenar y dangos para Mikoto.
Ella empezó a quitar su playera al ver la cicatriz en su pecho llego el recuerdo de ese día ella beso la cicatriz, empezó a subir asta su cuello el rubio intento hablar pero no pudo crear una palabra clara.
Ella le quito sus sandalias ninja y sus pantalones cuando descubrió lo que ocultaba el rubio casi le da un paro cardíaco era demasiado grande le dolerá al principio pero de seguro estará después agradecida.
Ella amarro al rubio para que no se pudiera moverse el rubio estaba como kami lo había traído al mundo.
Su ropa le estorba ella quedo igual sus curvas estaban mas que marcadas ella estaba orgullosa por su cuerpo bien proporcionado.
Ella empezó a excitar al rubio besando las partes mas sensibles del rubio ella besaba un poco salvaje al rubio .
Kurama le hizo efecto el alcohol por eso estaba mas que sedado los dos inconscientemente el zorro le dio un poco de su chakra al rubio.
Mikoto estaba cabalgando al rubio la cama cirugía por la fuerza de Mikoto lo hacia ella jamas se dejara tocar por otro hombre.Kushina había entrado con la cena lo extraño es que su compañera no estaba ni se escuchaba los ronquidos del rubio.
Ella fue al cuarto para descansar al abrir la puerta vio a Mikoto desnuda a un lado del rubio tenía una cara feliz el rubio estaba totalmente desnudo por primera vez pudo lo que cargaba el rubio.
Ella se acerco con cuidado ella se quito su ropa dejándola en el suelo .
Ella empezó a morder al rubio para dejar la marca de que el le pertenecía ella abrió la boca del rubio su lengua entro en la boca del rubio ella hurgaba toda la boca del rubio con su lengua.
Ella empezó a dar pequeñas mordidas en el pecho del rubio vio la cicatriz del pecho del rubio ella se puso triste ese lugar fue besado por ella juro que nadie tocara un pelo de su amado o conocerán su verdadera furia de su invocación.
Ella empezó a introducir fue un dolor enorme sintió algo que desgarraba dentro de ella había recuperado su virginidad y ahora se la había dado al rubio igual que Mikoto ella tuvo que su cuerpo se acostumbrara al intruso que estaba en su interior .
Ella jamas sintió algo igual ni con Minato ella había dejado de ser la Kushina Namikaze para tomar su apellido con orgullo uzumaki.
Ella fue mas salvaje en la cama incluso había roto la pobre cama ella dejo que el rubio tomara su virginidad de atrás fue lo máximo ella jamas olvidara y no sabia si soportaría sin que el rubio la tomara cada noche como su mujer.
Mikoto había despertado la verdad el rubio la había dejado agotada y a dolorida.
Ella empezó a besar el cuello de la pelirroja ella solo serró sus ojos se sentía extraño pero le gustaba .
La pelirroja tomo las manos de la pelinegra una la llevo a sus pechos y la otra en su vagina .
En el sueño del rubio.
Naruto soñaba que era comido por dos enormes tazones de ramen lo habían inmovilizado y lo empezaron a morder.
Naruto: que irónico ser comido por mi platillo favorito.
El vio que ellos tenian un sartén y cuchillos muy filosos .
Naruto: tuve una vida magnífica.
En el sueño de kurama.
Soñaba que sur hermanos habían subido de peso se subían encima de el sacándole todo el aire el quiso quitarse a sus hermanos pero eran pesados para su cuerpo bien cuidado.
Kurama: porque a mi oigan saben que es el ejercicio menos comida y mas acción al menos que quieran quedar como la bijudama todos redondos .
Mikoto y Kushina tenían su mejor sonrisa de su vida pero también el peor dolor de su vida ellas abrazaron al rubio fue un gustos haberlo echó hombre.
Mikoto: mi naruto mi esposo.
Kushina: solo tu puedes tocarme y hacerme tu mujer las veces que tu quieras .
Ellas se acomodaron en el pecho del rubio antes de quedarse dormidas por completo solo tenian una sabana que cubría sus cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: NEXUS.
Fiksi PenggemarHagoromo Ōtsutsuki sabiendo que su madre regresaría gracias a su amigo Gamamaru dejo un poder oculto en kurama seria su tarea de guiar a su sucesor . Kurama jamas aceptó la encomienda nadie puede ser mejor que su padre pero Hagoromo pudo persuadirlo...