mi bebé a vuelto.

4.8K 209 20
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores .

Sarada viajaba con una pequeña había pasado tanto tiempo desde que dejo a sus papas ahora era toda una mujer su esposo le había enseñado todo fue una gran aventura .

Ella había llegado al país de las olas fue un viaje largo pero valía la pena solo quería ver a sus papas y ver como estaban ella quería enfrentar sola a sus padres .

Kurama: sarada estas segura puedo llamar a naruto si quieres .

Sarada: es mi esposo no kurama estoy segura que podre con ellos además que puede salir mal.

La bebe empezó a moverse ella solo la arrullo a su bebe.

La bebe empezó a moverse ella solo la arrullo a su bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  ?: herma espera .

Sarada: Yuki .

Yuki: hai me envió como apoyo.

Sarada: que Yugao no confía en mis habilidades.

Yuki: recuerdas que llevas a un bebe igual que mi mama soy tu escolta pero de tu bebe.

Las dos empezaron a saltar rápido entre los árboles para llegar a las puertas de la hoja al atardecer.

En la torre hokage.

Sasuke tenia el peor enemigo de un casado su esposa que preguntaba por su bebe no sabían nada con la ayuda de todas las aldeas recorrieron todo el continente elemental incluso buscaron por mar pero nada era como si la tierra se loa hubiera tragado.

Además tenia pilas de papeles para firmar era demasiado para el pobre Uchiha.

La puerta entro la secretaria ellos solo querían atender a las personas para irse a comer y poder respirar un poco.

Al ver quien era Karin abrazo a su pequeña niña.

Al ver quien era Karin abrazo a su pequeña niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karin: mi bebe me tenia preocupada .

Sasuke: no te hicieron nada verdad.

Ella negó con sus cabeza, pero un ruido los saco de su platica .

Ella negó con sus cabeza, pero un ruido los saco de su platica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karin: es tu hija .

Sarada: hai.

Sasuke se puso serio mas de lo normal sus amigos no sabían que hacer sabían que estaba enojado y era muy imprudente.

Sasuke: y su padre donde esta  de seguir te violaron.

Karin: decirme  quien fue para castrarlo .

Sarada: no mama mira mi anillo estoy casada .

Sol se escuchó caer algo al suelo los amigos de Sasuke reaccionaron después de un rato ella platicaba de las aventuras pero jamas revelo la ubicación de uzu su escolta tomo a la bebe para llevarla un poco a dar un paseo.

Ella estaba recorriendo el lugar sintió que la venían siguiendo entro al baño y creo un clon después solo se hizo invisible y escondió su chakra era bueno nacer con el chakra espiritual.

Después solo fue a su cuarto sarada entro espantada dijo su padre que tenia a su bebe y debería de quedarse Karin mato a su escolta ella están llorando sintió como le taparon su boca era su escolta.

Sarada tomo a su bebé sabia que no era fácilmente matarla ahora sabia que Yugao no se equivocaba .

Sarada: esta no es mi aldea estoy contenta de ser una kunoichi de uzu.

Yuki: vámonos de seguro en cualquier momento descubrirán que solo tiene a un clon.

Sarada: ¡Kamui!.

Ellas desaparecieron en un vórtice sarada dejo su banda ninja que alguna vez significo su hogar que era konoha.

En la tarde Karin grito como nunca los anbus buscaron a sarada descubrieron que el bebe era un solo clon.

Sasuke/Karin: el culpable fue ese tal naruto cuando lo tengamos en las manos lo mataremos lentamente y dolorosa.

En uzu .

Sarada estaba mas que feliz tenia una familia y su bebe su esposo es amoroso con cada una de ellas .

El equipo konohamaru era el mejor equipo para cuidar a su bebe por extrañas circunstancias los bijus habían suplicado por tener un jinchūriki , kurama había elegido a la Gaki Uchiha.

Las hijas de naruto tenian a un biju además tenian la herencia uzumaki.

Kaguya vio que con el esfuerzo de cada uno pudo cumplir su sueño tenia un hermoso jardín sus hijos estaban mas siguiendo sus pasos esto la llenaba de felicidad además ahora tenia una pequeña en su vientre su nombre es Aino uzumaki en honor de su gran amiga.

Ella sintió como la abraza su amado rubio ellos vieron la apuesta del sol .

Kaguya: uzu es tu sueño cumplido.

Naruto: te equivocas es el sueño, anhelos y metas que se han cumplido por el esfuerzo de cada uno de nosotros mi dios kaguya.

Los dos se dieron un beso suave ella abraza al rubio vio a sus hermanas Mikoto y Kushina jugar con los pequeños , sarada y Yugao ponían la mesa para la gran familia vio a sus hijos e hijas con sus maridos y mujeres estaban celebrando el regreso de sarada ella tenia la banda de uzu la portaba con orgullo .

Fin

NARUTO: NEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora