un nuevo aprendiz.

2.2K 133 2
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

En uzu .

El rubio esquivo todos los sartenes que eran mas eficientes que los jutsus estos no los podían absorber.

El rubio jamas pudo sentir la presencia de la pequeña  al aparecer en la torre con ella solo pensaron que el rubio había dejado a una hija en el continente elemental.

Sakura: mejor la regresamos antes que tus padres se preocupen.

Sarada: quiero ser su discípula.

Naruto: eso no se puede amenos que el concejo lo acepte .

Sarada se puso triste kaguya solo respiro profundo .

Kaguya: todo el concejo esta para tu suerte .

Zabusa: porque quieres ser entrenada por el rubio además es un poco tonto.

Naruto: ¡oye !.

Haruna: además el no tiene tiempo verdad padre .

Naruto: ¡hai!.

Kaguya sabia que pasaba muy poco tiempo con sus hijos y sus únicas hijas entonces se le ocurrió algo.

Kaguya: Haru que te parece si tus hermanos enseñan a ella hací  naruto kun pasara tiempo con ustedes.

El zorro solo se podía reír junto con sus hermanos por la suerte que tenia el rubio Kushina lentamente se acerco a la puerta al abrirla todos los bijus se cayeron.

Kaguya: que los bijus cuiden a tus bebes hací podrás pasar un tiempo de calidad con nosotras y asunto arreglado.

Kurama: jamas además la Gaki prometió cuidar a los cachorros de mi jinchūriki por eso le dije como ir alas naciones e...

Sus hermanos le taparon el hocico dijo algo que no debía ellos había permitido que una de sus bebes que apenas podía protegerse  estuviera en peligro  el frío se sintió en aquel lugar.

Zabusa tapó los ojos de la niña pero ella quería ver ellas casi despellejaron a los bijus.

Kurama se metió dentro del rubio.

Naruto: jejejejeje que hacen con esos sartenes Mikoto kun .

Kaguya: juro que no te dolerá naruto kun.

Naruto: ¡auxilioooooooooooooooo!.

Zabusa y Haku solo movían su cabeza al parecer un mama furiosa era peor que el Jūbi.

Los días pasaban ella tuvo que asistir a la academia de uzu sólo era una isla grande donde los estudiantes vivían y comían en es lugar.

  En eso lugar conoció a los hijos de los clanes de uzu Boruto era hijo de menma y Hinata, la hija de Chōji también conoció a la hija de Ino y sai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  En eso lugar conoció a los hijos de los clanes de uzu Boruto era hijo de menma y Hinata, la hija de Chōji también conoció a la hija de Ino y sai.

Todos ponían su mayor esfuerzo en las clases incluso en sus competencias locas que hacían los chicos .

Ella de poco a Pof se fue adaptando en la academia se dio un informe que el uzukage no podría visitar esas sema la por problemas de salud al parecer fue una misión donde fue atacado con un ejército de mas de diez mil hombres sarada solo se puso roja sabia que había pasado.

El Jōnin mas fuerte era el equipo konohamaru eran amables ellos eran queridos por los estudiantes.

Sarada cada parte de la academia fue única incluso conoció a la directora si quedaba miedo su secretaria era la única que le aguantaba el temperamento solo pensaba quien fue el valiente en tomar a tal esposa .

La directora era tsunade senju su hija era una de las mas fuertes incluso se decía que furiosa superaba al mismo uzukage pero nadie quería comprobar los rumores.

Ella fue llamada por el mismo uzukage los estudiantes la felicitaron por que era la segunda persona que toma como aprendiz la primera fue sakura ella era una talentosa kunoichi además era la mejor médico Shinobi.

El uzukage dio el puesto a su sucesor a konohamaru el aira un viaje largo con sus esposas y sus hijas .

Toda uzu se despedía le deseaba suerte el clan Ōtsutsuki era el encargado de velar por la seguridad de uzu pero si ellos hacían algo que perjudicara a uzu estaban los sensei del rubio era mejor no provocarlos con un golpe podía borrar su existencia incluso solo el gran dragón dorado que el gran Ra.

Además tenian que alimentarlos solo ver a la lagartija roja y al pichón dorado daba miedo y con el temperamento del grandullón les daba miedo .

La tortuga y sus amigos también vigilan a uzu ellos eran mas temidos que las tres invocaciones juntas su poder podía destruir al mundo si es que hací lo deseaban.

El barco se alejaba de uzu cada vez era un pequeño punto en medio del mar .

Sarada: donde vamos sensei.

Naruto: a las islas de uzu y después iremos con los aliados en los continente que esta a unos dos mese de viaje .

Kaguya: naruto kun espero que recuperemos el tiempo perdido.

Kushina: es cierto.

Naruto: un momento y los bijus donde están.

Kaguya: ellos tienen un castigo muy especial por poner a nuestros bebes en peligro mortal aun les faltaba entrenar y dominar por completo sus habilidades.

En uzu .

Guardia de bebes rebeldes.

Son goku: otras bestia no mas .

Kurama: no dame esto puedes cortarte.

El zorro tuvo que esquivar todos los cuchillos que arrojaron los pequeñines  era los mas rebeldes de toda uzu ninguna niñera los quería cuidar solo anko y kaguya que eran las mas rápidas incluso aveces venia Yugao pero como estaban de viaje con naruto ellos eran los responsables en cuidar a los demonios que eran estos niños y eso este era la guardería solo tenian lástima por su sensei que le tocar educarlos.

Matatabi: ¡ayuda !

Bijus: nosotros queremos un jinchūriki.


NARUTO: NEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora