El y ella.

3.1K 201 13
                                    

Renunció a naruto anime videojuegos todo eso pertenece a sus creadores y productores.

El dúo después de sus días de descanso siguieron su camino.

Habían llegado a los pueblos de kumo eran un gente alegre, de piel morena además de ser un poco desconfiados con los viajeros que iban de paso.

Por lo general rentaban una habitación modesta sin muchos lujos además tenia que cuidarse de los espías de las aldeas kurama podía usar una de sus habilidades únicas que podía ser de gran ayuda en estos momentos  podía saber si la gente tenia buenos sentimientos o no.

En las noches kurama podía salir  para estirar sus patas.

Ellos habían llegado a kumo Mikoto pinto de color negro el pelo rubio por eso no había llamado la atención de kumo.

Ellos fueron a comprar provisiones y por ropa para seguir su viaje.

El dúo entró a un pequeño restaurante donde no había ramen el rubio solo respiro profundo.

El Okonomiyaki de kumo fue lo mejor que probaron, ellos estaban sentados en el fondo del lugar entre mas lejos de las vistas de kumo era mejor.

Ellos pagaron y se fueron del lugar ella abrasaba el brazo del rubio para ella era una cita, ellos eran vistos por los aldeanos y por la anbus que andaban vigilado a la aldea.

Ellos buscaron en sus libros bingos actualizados fue rápido pero el pelinegro concordaba con una foto de un rubio que se parecía mucho al Yondaime hokage.

Los anbus dieron  con la respuesta mas obvia del mundo el rubio se pinto el pelo para pasar inadvertido.

Kurama les había advertido que los seguían ellos sólo caminaban paseando por la aldea, los anbus los seguían desde los techos en una vuelta ellos desaparecieron sin dejar rastro .

Los anbus empezaron a buscar no tenian que estar lejos, un vórtice se abrió en el cuarto de los tórtolos.

Mikoto: fue divertido mientras duro.

Naruto: hai pero hay que irnos de inmediato.

Ellos habían pagado anticipadamente por una semana aun le quedaban dos días pero viendo la situación actual lo mejor era irse .

Mikoto: Kamui.

El par fue absorbido por el vórtice para poder irse de la aldea sin hacer ningún escándalo .

Los anbus habían registrado todo el día la aldea y solo faltaba un hotel por averiguar , el dueño loa guió hasta la habitación  al abrirla no había nadie solo había una gratificación para el lugar.

Los anbus informaron A el envió un mensaje a los equipos que estuvieran fuera de la aldea.

El dúo pasaba por una aldea abandonada ellas decidieron pasar la noche en aquel lugar.

El grupo de samui los había visto los empezaron a seguir además se veían como simples civiles no habían sentido chakra alguno .

Los refuerzos que pidieron habían llegado para ayudar a serrar todas las posibles salidas.

Incluso el mismo el Raikage estaba en el lugar en konoha fue vencido por ese Gaki ahora tendría una oportunidad de tomar su venganza.

El grupo los había seguido hasta una edificio era un hotel para los que pasaban por la ruta.

Los anbus rodearon el edificio .

Mikoto:   Poderoso protector del Sol y del cielo, te suplico que escuches mi llamado. Por favor, transfórmate en un rayo de luz y dame la victoria en este Duelo. Te lo imploro, ilumina nuestro humilde juego. Pero antes diré tu nombre, ¡Dragón Alado de Ra!".

NARUTO: NEXUS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora