Nero.
Sentía los rayos del sol sobre mi rostro.
-Mmm...-exclamé apenas abriendo los ojos.Hoy será un gran día.
Pensé inhalando profundo, traté de levantarme pero algo me lo impedía.
-Un momento-dije por lo bajo.
Sentía un cálido respirar sobre mi mejilla derecha, desvié los ojos y allí estaba el rostro del vejestorio muy cerca del mío, su cuerpo estaba aún cubriendo el mío.
-¡Ya suéltate pegajoso!-gruñí empujándolo, rodó y cayó como saco de bolsa de papa en el suelo.
-Auch-me hundí de hombros, me asomé al borde de la cama y lo vi, aún seguía dormido como si nada hubiera pasado nada-tiene el sueño pesado.
Noté que comenzaba a despertar y sus ojos celeste grisaceo se pusieron en mi.
-Buenos días nene-saludó estirando el cuerpo.
-Ya te he dicho que dejes de decirme así-gruñí.
-Ya, ya gruñón-bostezó sobándose un ojo.
Se detuvo y observó hacia los lados y luego volvió a verme con una expresión de confusión.
-¿Qué hago aquí?
-Te has caído mientras dormías-mentí.
-¿Y no fuiste capaz de avisarme?
-¿Por qué lo haría? Ya me molestabas durmiendo sobre mi.
Se levantó de la cama y se arrojó sobre mi como un animal atrapando a una presa.
-¡Hey! ¡Sal encima de mi ahora mismo!-ladré furioso.
De su parte solo sonrió, me tomó por las muñecas y evitó que le golpeara el rostro.
-¡Suéltame ahora mis....
Su boca se apoderó de la mía, apreté los labios para evitar que su maldita lengua entrara, se apartó apenas de mis labios y susurró.
-Abre los labios.
Negué con la cabeza, él sólo sonrió.
-De acuerdo, como quieras.
Volvió a besarme y esta vez mordió mi labio inferior.
-Auch-me quejé-no hagas eso maldi...
Mala idea, aprovecho la situación y volvió a apoderarse de mi boca esta vez introduciendo su lengua en mi cavidad. El sabor, la calidez por amor a todo que me perdía. Poco a poco fue soltándome del agarre y lentamente sus manos bajaron hacia mi cintura.
-Eres tan jodidamente ardiente nene-susurró descendiendo los labios por el cuello.
Mis manos se transformaron en puños al sentir una pequeña presión en una zona del cuello.
-Y tan delicioso.¿Qué estoy haciendo?
Pensé, esto no es correcto, no debe volver a pasar. No caeré en sus sucios juegos.
-Ou...-se oyó de su parte al clavarle el puño cerrado en el estómago-no era necesario que... hicieras eso-agregó con dificultad tomándose el estomago mientras caía a un lado mío.
-Eso por pasarte de la raya conmigo, maldito viejo pervertido-insulté levantándome de la cama mientras acomodaba mi playera negra.
No caeré tan fácilmente en sus juegos, caí una vez ¿Dos veces? Imposible.
El celular comenzó a sonar, lo tomé y observé que era Kyrie, atendí de inmediato con una gran sonrisa.
-Hola Kyrie-saludé.
-Hola Nero ¿Cómo la estás pasando?
-Muy bien, realmente necesitaba estas vacaciones-mentí.
Realmente la estaba pasando horrible con este maldito acosador detrás mío.
-Eso me alegra mucho.
-¿Cómo está todo por allá?
-Muy bien-respondió-aunque se extraña tu presencia por aquí.
-Yo también te extraño Kyrie.
-Bueno pero ahora debes pensar en disfrutar estas vacaciones, lo necesitas, has trabajado mucho durante todos estos años.
-Si, es cierto.
-Pásala bien y sacas muchas fotos que luego deseo verlas.
-Claro, lo haré. Adiós.
-Adiós.
Y colgué soltando un suspiro, unos brazos se envolvieron en mi cuello y un peso se posó detrás de mi.
-¿Quién es esa tal Kyrie? Me harás poner celoso-ronroneó.
-¡Pero que demonios!-dije apartándome brúscamente-no eres nada de mi y nunca lo serás.
Llevó una mano sobre el pecho.
-Me lastimas nene-dijo dibujando un puchero en los labios.
-Cállate y deja de nombrarme así e dicho.
-Sabes, te ves muy lindo cuando te enojas.
-Me rindo-suspiré mientras abandonaba el cuarto.
-Hey ¿A dónde vas?.
-Lejos de ti-respondí de mala manera.
Iría al baño, supongo que allí estaría sólo.
-Pero por las dudas-dije entrando y cerrando con seguridad la puerta.
Me quité la ropa y metí a la ducha. Oí unos golpecitos en la puerta.
-¿Qué quieres?-pregunté de mala manera.
-No se vale cerrar con seguridad.
-Jódete, no entraras.
-Malo-oí.
Sólo sonreí victorioso.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴀ ʀᴏᴄᴇ.
Fanfiction𝘜𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦, 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘰𝘴 ¿𝘌𝘯 𝘲𝘶é 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry 4.🔷 🌟Personajes de Hideki Kamiya.🌟 📢Advertencia, contenido yaoi.📢 🌟Cont...