Dante.
Así es, volví mi querido nene.
Pensé sonriendo de lado al ver su expresión de enfado. Habíamos acabado con todos los demonios y solo quedabamos nosotros viéndonos una al otro.
-¿Cómo demonios sabes dónde vivo?
-¿Un hola o te extraño al menos?
-Vuelvo a repetirlo-dijo entre suspiro-¿Cómo demonios sabes donde vivo?-agregó entre dientes.
-Digamos que... en aquel momento que te abracé antes de irte, tomé del bolsillo del pantalón tu documento-respondí sonriendo-muy listo ¿No?
Su expresión de enfado se hizo más notable y gruñó como perro rabioso.
-¡Nero!-oí la voz de una mujer de cabello castaño que se acercaba a MI nene.
-Kyrie-la nombró, ella se acerco posando una mano en su pecho y observó preocupada.
-¿Estás bien?
-Si, lo estoy. No te preocupes-respondió sonriéndole.
¿Esa expresión? ¿Esa sonrisa? Él nunca me la mostró a mi, eso me duele, me quema nene.
La mujer me observó confunsa aún muy junto a Nero.
-¿Quién es?
El tipo quien se garcho una y mil veces a Nero y quien lo hace gemir mejor que vos, claro.
Pensé y se me escapó una sonrisa de los labios, una pícara.
-Un gusto, mi nombre es Dante soy algo muy especial de Nero.
-Un compañero de trabajo-dijo Nero rápido y vi sus mejillas como dos manzanas maduras. Esto iba a ser divertido.
-¿Enserio?-pregunto asombrada-Nunca me hablaste de él-agregó volviendo a verme-Un gusto, soy Kyrie-y se apartó de Nero sonriente.
Era buena la mujer pero aún así no quitaba que fuera competencia.
-Bueno, nosotros nos vamos-dijo Nero tomando por los hombros a Kyrie y obligando que girara con el detrás.
-Espera Nero-dije y este volteó apenas la cabeza viéndome de manera dura.
-He dicho que nos vamos-dijo entre dientes.
-Pero hace tanto que no nos vemos. Quiero hablar contigo-dije dibujando un puchero en los labios.
-No seas malo Nero. Quédate con él, yo vuelvo a mi casa sola.
Observó a Kyrie pidiendo piedad por su vida al parecer. Ni que fuera malo, bueno si.
-Esta bien Kyrie-dijo entre suspiro.
-Nos vemos luego-se despidió depositando un beso su mejilla, observó hacia mi y me despidió con la mano-Nos vemos Dante, un gusto.
-Nos vemos-despedí sonriendo alegremente. Debía mostrarle una sonrisa a la muy perra.
Y se fue de allí, mi expresión alegre desapareció rápidamente y mostré una fría.
-¿Apenas me voy y ya me andas metiendo los cuernos?-inquirí mientras llevaba ambas manos a los lados de su cintura.
-Espera... qué-dijo parpadeando dos veces rápido.
-Así son y después somos nosotros los de buen corazón los que sufrimos. Nadie nos entiende, nadie nos corresponde-dije desanimado mientras llevaba una mano sobre el pecho y mostraba expresión dolorosa.
-Espera... qué-volvió a decir parpadeando nuevamente.
-¿Qué quien es esa mujer? ¿Tu novia? ¿Le has contando que yo te hago gemir más que ella?
El rostro de Nero se tornó muy rojo y apenas tartamudeaba.
-Ay se me lageo el boludo-dije torsiendo el gesto.
-¡No digas eso!-ladró Nero
-¿No me extrañas?-dibuje un puchero en los labios que hizo suspirar a Nero.
-No-negó cruzándose de brazos.
-Que malo eres conmigo-fruncí el ceño.
-Nadie te dijo que me aguantes-se hundió de hombros.
-Te tengo una noticia nene-dije mientras cambiaba mi expresión a una sonrisa. Alzó la ceja como respuesta-No tengo a donde ir así que me quedaré contigo.
El grito que habia dado de seguro se habia escuchado por toda ciudad Fortuna.
-¡Ni empedo!-negó-¡No! ¿Estás loco?
-Si, pero por ti-dije alzando las cejas.
-No, por favor-negó yéndose.
-¡Hey! ¡No me dejes solo aquí!Tanto tiempo sin escribir, mil perdón. Es que ya saben trabajo, universidad y algunas cosas de familia (buenas claramente 😀) gracias por leer y dejar sus hermosos comentarios.
Oh! Y por cierto ya tengo 101 seguidores en wattpad, no se como agradecerles, la verdad que todas estas historias las hago para ustedes y que las disfruten día a día 💙💜Saludos!
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴀ ʀᴏᴄᴇ.
Fiksi Penggemar𝘜𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦, 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘰𝘴 ¿𝘌𝘯 𝘲𝘶é 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry 4.🔷 🌟Personajes de Hideki Kamiya.🌟 📢Advertencia, contenido yaoi.📢 🌟Cont...