Dante.
Me quedé tirado en la cama esperando a que el nene saliera, mientras pensaba que haríamos hoy, estamos de vacaciones y era hora de descansar.
-Mmmm....-exclamé.
-No pienses mucho, se te va a explotar el cerebro-comentó Nero saliendo del baño, llevaba una toalla en la cintura y el torso desnudo. Muy mala idea.
-Que linda vista que tengo desde aquí-dije sonriendo de lado, me observó con el ceño fruncido y un muy notable sonrojo.
Iba a meterse nuevamente al baño pero ápidamente me levanté, lo tomé de la cintura y lo tiré en la cama conmigo encima suyo, todo en menos de un segundo.
-Sal de encima mio, viejo pervertido-ladró con esa expresión de enojo tan perfecta, deseaba tanto hacerlo mio de nuevo.
-Oblígame-susurré sobre sus labios, sus ojos azulados se abrieron de par en par y aquel sonrojo seguía en sus mejillas.
Gruñó como respuesta y yo en cambio le di un casto beso en los labios.
-Apártate-gruñó nuevamente.
Volvi a besarlo y no reaccionó, solo seguí con el beso, sus labios son tan cálidos y dulces.Adictivos...
Nero solo se resistía, pero poco a poco sentía que caía en mi juego.
-Nene-susurré sobre sus labios-me puedes tanto-agregué rozando las manos por su cintura.
Su cuerpo se movía bajo el mio, al parecer le gustaba mi tacto.
-De-Detente-susurró.
Lo observé a los ojos y le sonreí.
-Tus labios dicen que si pero tus ojos dicen lo contrario-ronronée.
Sentía su corazón acelerado, el mio estaba igual, es la primera vez que me sentía así por alguien.
Habia estado con muchas mujeres, incluso hombres pero... ninguno me pudo tanto como él. Si lo hacia era por el momento y esa "magia" desaparecía.
-Ouch-volví en si en cuanto un dolor intenso recorría mi entrepierna.
-Te dije que te apartaras-gruñó empujándome.
Caí a un lado llevando las manos a mi entrepierna.
-Eres muy maldito-me quejé con dificultad mientras Nero se levantaba y se iba nuevamente al baño.
Me encantaba que fuera así de dificil, era perfecto.
Después de unos minutos recuperé la compostura y Nero aún se mantenia con la guardía en alto.
-Tranquilo, vengo en paz. Quiero proponerte algo-dije alzando las manos como si no estuviera armado o tratara de hacer algo.
-¿Qué quieres?-gruñó.
-¿Qué te parece si vamos a ver la ciudad?-sugerí.
-¿Contigo?-preguntó alzando una ceja-ni loco.
Hijo de puta.
-Vamos ¿Qué harás?
-Quedarme aquí-respondió cruzándose de brazos.
-¿Enserio? Que amargado eres.
-Mientras este lejos de ti-dijo alzando los hombros.
Hijo de puta.
-Vamos, di que si-insistí mientras dibujaba un puchero en los labios.
-No me vas a engañar fácilmente con esa cara de perro mojado-negó Nero frunciendo el ceño mientras negaba.
-Anda, vamos. Por favor-pedí, suspiro y me observó.
-¿Si lo hago dejarás de molestarme?-preguntó alzando una ceja.
-Si-respondí sonriente.Victoria.
Al final salimos a pasear por la ciudad en la cual estábamos. Podiamos aprovechar para divertirnos.
Hola, un poco corto el capítulo, lo se. Lo que pasa es que no tengo tiempo de escribir ya que estoy con el trabajo y la facultad. Mil perdones y voy a tratar de actualizar seguido ♥
Como verán estoy muy contenta porque saldrá el nuevo Devil May Cry 5 y claramente estoy haciendo una historia de esta hermosa pareja. Espero que les guste y vayan a verla ♥ un abrazo enorme y gracias por leer mis historias ♥
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴀ ʀᴏᴄᴇ.
Fanfic𝘜𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦, 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘰𝘴 ¿𝘌𝘯 𝘲𝘶é 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry 4.🔷 🌟Personajes de Hideki Kamiya.🌟 📢Advertencia, contenido yaoi.📢 🌟Cont...