Dante.
-¿Dónde me quedaré?-pregunté siguiéndolo.
-Si pudiste venir hasta aquí a acosarme, te arreglas solo-respondió de mala manera el nene.
Sentí una presión en el pecho, esto ya era mucho. Me había tomado el tiempo de venir hasta aquí ¿Para qué? ¿Para que me reciba de esta manera?
-Nero-llamé. Se detuvo y volteó a verme de aquella manera tan fría.
-¿Por qué eres así?
No dijo nada, solo me seguía viendo.
-¿Por qué me tratas de esta manera cuando solo quiero verte bien?
No hubo respuesta, solo un total silencio y su mirada azul desviada. Sonreí de lado, una sonrisa amarga.
-Entiendo-dije asintiendo lentamente-Soy una molestia ¿No?
-Dante yo...
Se detuvo y negó con la cabeza mientras volteaba y me daba la espalda.
-Entonces... no debo seguir más aquí. Creo que... es hora de que me vaya.
Nada, no reaccionaba solo me seguía evitando. Esto... esto era doloroso.
-Lo siento por ser una molestia en tu vida-me disculpé y voltee para irme.
Sentía en mi pecho un dolor que se expandía, esperaba que Nero voltera viniera hasta mi y de un abrazo me pidiera perdón. Pero... no paso.
-Hmp-exclamé sonriendo apenas.
Que tonto soy, eso solo pasaría en un sueño.
Cargué a rebellion en mi espalda y caminé por aquella calle desholada sin siquiera querer voltear ¿Para que lo haría? Si solo recibiría insultos o desprecios.
Seguí caminando perdiéndome en la ciudad, lejos de él. Iba rumbo a donde me encontraba descanzando, un hotel a varias cuadras. Iba a buscar mis cosas e irme de allí, volver a aquellos tiempos de viajar sin rumbo por todo el pais y quizás con ello olvide por completo a este mocoso. Espero que sea posible, de no ser así, no sé que haré.¡No me maten por ser tan corto! Solo quería mostrarle como reaccionaba Dante ante esto y como se sentía al ser despreciado por Nero, no lo odien al nene. Detrás de ese caparazón duro es buenito, ahora lo verán en el último capitulo que subiré dentro de un rato ¡Atent@s! 😊♥
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍɪɢᴏꜱ ᴄᴏɴ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ᴀ ʀᴏᴄᴇ.
Fanfiction𝘜𝘯 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦, 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘰𝘴 ¿𝘌𝘯 𝘲𝘶é 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳𝘢? 🔷Historia dedicada a Devil May Cry 4.🔷 🌟Personajes de Hideki Kamiya.🌟 📢Advertencia, contenido yaoi.📢 🌟Cont...