Jimin se dirigió a su habitación, tomó un corto baño antes de dormir, aunque un pensamiento aún rondaba por su cabeza...
Si su padre fue capaz de secuestrar a Yoongi para que el aceptara el reparto que él le ofreció, que no sería capaz de hacer si se entera de que existe una persona que en tan poco tiempo de conocerla se había convertido en lo que más quería en el mundo y que no soportaría perderla y haría lo que fuera para que no ocurriese.
Eso lo llenaba de angustia y miedo, Por esa razón trataría de lo desobedecer a su "padre", el cual había abandonado a su suerte a su madre y se había llevado a su hermano menor a otro país, dejándolos a él y a su madre totalmente desprotegidos y sin dinero, Jimin realmente admiraba a su madre, aunque no tuviera dinero en un principio logró darle a Jimin lo que necesitaba para ser completamente feliz y no crecer con grandes preocupaciones, y no sólo eso, logró que la antigua universidad (qué era anteriormente de la abuela de Jimin) fuera una de las mejores de el estado y algún tiempo después de el país.
Por esto Jimin no sentía mucho aprecio hacia su padre, o le importaba que hubiera regresado, lo único que le alegraba era ver a su hermano después de un año entero.
Pero ahora las cosas habían cambiado, había conocido a Tn, su vida había cambiado, su forma de ver el mundo, su forma de sentir y pensar. Tn claramente cambio todo eso en algunos meses. Y hace sólo unos momentos ella se encontraba descansando entre sus brazos.
Este fue el último pensamiento que pasó por la cabeza de el joven antes de dormir
Mientras tanto con Tn...
Llegó a su edificio casi corriendo, se adentro a su habitación lo más sigilosamente que pudo tratando de no despertar a sus compañeras, pero ellas ya la estaban esperando desde hace ya media hora.
Daniela: ¿Donde estabas?
Tn:¿Por qué?
Ana: Nos tenía preocupadas, Alejandra nos dijo que habían ido a la clase de música y después de salir ya no te vio.
Tn:Fui con Jimin... Esta bien, fui a estudiar.
Daniela:Yo mejor que nadie se que no sólo fueron a estudiar(le dio una sonrisa)
Tn:Esta bien, lo admito, no les puedo ocultar nada.
Ana:Sabes, no nos queremos meter mucho pero,¿Te estás cuidando?
Tn:No, pero..
Ana:Pero nada, (se acerca a un cajón y saca algo de adentro) toma esto (le da una pequeña pastilla)
Tn:¿Qué es?
Ana:Es la pastilla de el día siguiente, tomatela.
Tn:Esta bien (tomé la pastilla y serví un vaso con agua)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTS
FanfictionEres la nueva estudiante de intercambio en un internado al otro lado de el mundo, en este lugar encontraras grandes amistades,enemigos y muy probablemente amor de quien menos te lo esperes Esta de más recalcar que si no te gusta BTS no lo leas. GRAC...