Narra tn:
Pude escuchar que una puerta se abría y sentí que me recostaban sobre una cama. Al abrir los ojos pude observar que Jimin se dirigía a la puerta y sin pensarlo 2 veces lo tome de el brazo acercándolo a la cama.
Tal vez era culpa de el alcohol,pero era una sensación diferente. Salí rápidamente de mis pensamientos cuando sentí sus manos detrás de mi cuello y sus suaves y grandes labios sobre los mios,no pasó mucho para que la intensidad de el beso fuera subiendo a niveles inimaginables, me encantaba,nuestras lenguas peliaban por estar dentro de la boca del otro.Comenzó a sacar mi vestido mientras que yo sacaba su camisa y sus pantalones. No pasó mucho tiempo y ambos ya nos encontrábamos en ropa interior. Me recostó nuevamente sobre la cama y se colocó sobre mi.
Jimin besó nuevamente mis labios y después se acercó a mi oído.Jimin:¿En serio quieres que siga?,tengo miedo de que te arrepientas y me odies.
Tn:Jamás he estado mas segura de algo.
Por favor, sigue.Después de decir esto Jimin besó mi mejilla y fue bajando nuevamente a mi cuello dejando húmedos y dulces besos.
No me di cuenta de cuando me quitó el sostén y rápidamente me cubrí los pechos con las manos Jimin tomo mis muñecas y sus ojos se conectaron con los mios.
Jimin:Tn, por favor no te cubras eres tan hermosa(besó mis labios)y nunca me cansaré de decírtelo(me volvió a besar).
Solo esas palabras bastaron para que dejara que colocara mis manos detrás de su cuello dejando al descubierto mi cuerpo.
Casi sin darme cuenta se encontraba pasando su lengua por uno de mis pezones,mientras su otra mano masajeaba el otro.
Este hombre era en cerio increíble,sabía como hacer que tocara el cielo. Estaba más que perdida. Ya no sabia que pasaba, estaba tan adentrada el todas esas sensaciones,era asombroso.
Pequeños gemidos casi inaudibles para el exterior salían de mi boca y a penas podía controlarme.Sentí que lentamente quitaba mis bragas y que pasaba lentamente su lengua por mi intimidad, ya no pude contenerme y grite,cubrí mi boca con mis manos. Pero al sentir que ahora su lengua se movía aun más rápido no lo pude aguantar y deje que de mi boca salieran aun más gemidos cada vez mas fuertes,que si alguien hubiera pasado por ahí sabría de inmediato lo que hacíamos.No paso mucho para que yo estuviera a punto de correrme cuando se detuvo y me miro acercándose a mi
Jimin:Sabes muy bien(dijo relamiéndose los labios) Me encantas.
Tn:Jimin(dije en tono de suplica)
Por favorJimin:¿qué pasa?,a caso querías que siguiera
Tn:Si(dije más que segura)
En ese momento me sonroje tanto que pensé que mi cara iba a explotar yo no era así. Pero en cerio quería que siguiera.
Jimin:Pero así le quitas lo divertido.(sonrió de lado)
Todavía no estamos ni serca de la mejor parte.Bajó su mano a mi intimidad y comenzó a mover dos de sus dedos en círculos.
Este hombre en verdad me estaba torturando,pero era la tortura más placentera que había.Volvió a besar mis labios y sin que el se diera cuenta cambié nuestras posiciones ahora yo era la que tenía el control y a Jimin no le parecía importar mucho solo se limito a sonreír.
Jimin:¿En cerio Tn?. Creo que todas mis fantasías se están cumpliendo.
Tn:Solo disfruta.
Jimin cerró los ojos y continúe bajando por todo su cuerpo hasta llegar a el inicio de sus boxers. Los bajé y casi de inmediato la erección de Jimin salió disparada.
Lo tomé entre mis manos,las moví de arriba a bajo obteniendo un pequeño gemido por parte de Jimin.
Jimin:Joder Tn Sse... si...siente increíble,(gimió) por favor no pares(dijo casi rogando)
Moví mi mano más rápido, mientas que con la otra masajeaba sus testículos. Me encantaba ver como se retorcía de placer debajo de mi.
Jimin:Tn...creo que...creo que me voy a correr.
Rápidamente puse mi dedo sobre la punta para evitarlo,y él solo se limitó a mirarme con un gesto algo enojado.
Tn:Lo siento,es mi venganza.
Jimin:Tn,eres malvada. Esto todavía no termina. Si quieres jugar, juguemos
Tn:seguro(levante mi ceja)
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTS
FanficEres la nueva estudiante de intercambio en un internado al otro lado de el mundo, en este lugar encontraras grandes amistades,enemigos y muy probablemente amor de quien menos te lo esperes Esta de más recalcar que si no te gusta BTS no lo leas. GRAC...