capítulo 30

356 28 0
                                    

Mientras tanto con Jimin...

Me encontraba en el mismo lugar tétrico de siempre devido a un mensaje que había recibido de mi hermano después de la junta estudiantil.

JM: Señor Park, ¿Por qué me quiere ver a esta hora?

SP: Jimin, deja de ser un insolente y obedece, no estás haciendo lo que te pedí y tendrá consecuencias graves.

JM: No ya tomé una decisión, no quiero involucrarme más en sus asuntos, busque a alguien más.

SP: Jimin Jimin, estas olvidando tu posición actual y..

JM: Lo sé, pero protegeré a los que más me importan ya sea de usted o de cualquier otro.

SP: Muy bien Jimin, te lo advertí, pero no te preocupes si yo no lastimo a los que te rodean tú lo harás.

JM: ¿De qué habla?

SP: Olvidalo Jimin, solo te voy a avisar, lo que le hice a tu compañero, no es nada comparado con lo que le va a pasar a tu noviesita, te daré una última oportunidad para que pienses mejor las cosas y se te aclare la mente, sabes que conmigo no se juega. Sal de mi vista.

Salí de el lugar, tantos sentimientos me abrumaban mi cabeza comenzaba a doler, la ira de apoderó de mí, la frustración salía en forma de lágrimas, una pregunta rodaba por mi cabeza ¿Por qué no podía hacer nada para proteger a los que quería?

Regresé a mi habitación encontrándome con YoonGi despierto sentado en la esquina de su cama.

YG: Imbécil, ¿te crees muy gracioso?, ¿Sabes qué hora es?, Si vas a salir hasta tan tarde podrías haber avisado (me reprocho)

JM: Solo te faltó decir que esto no es un hotel y que esta es tu casa y no puedo llegar a la hora que quiera (reí)

YG: Ya sabes que si no duermes aquí no duermo bien, por lo menos deberías avisarme para no esperarte (me dio un leve golpe)

JM: lo sé, lo siento no volverá a pasar mamá.

YG: Como sea, los chicos y yo queremos hacer una fiesta ya que Hoseok regreso de Estados Unidos, pero ya sabes que nosotros no sabemos de eso, quería saber si nos podías ayudar.

JM: Ya sabes que si, ustedes son mis amigos, así que cuenta conmigo.

YG: Está bien pero me voy a dormir, estar despierto a estas horas es inhumano.

JM: Bien, que descanse Hyung.

Al día siguiente...

Desperté algo mareado, me dirigí a la Cocina y me sorprendí al ver al ver a mi Hyung cocinando tan temprano.

JM:¿Qué hace Hyung?¿No debería estar durmiendo? Es Sábado

YG: Deja las preguntas para después y empieza a comer, hoy vamos a hacer la fiesta para Hoseok (me dio un plato con fideos) tenemos varias cosas que hacer.

JM: Está bien, no puedo desobedecer a mi Hyung (me rendí y comencé a comer)

YG: Jiminnie, no quería preguntar esto... Pero creo que es el momento de hacerlo, ¿Estás bien?

JM: ¿Por qué pregunta?

YG:Te ves preocupado y algunas veces, como ayer regresas pálido, hasta más que yo, por eso y por lo que pasó antes, te lo pregunto ¿Estás realmente bien?

JM: Me conoces tan bien YoonGi Hyung(sonreí)

YG:¿Entonces?, Es por Tn ¿Verdad?

JM:No de el todo, pero es complicado, se trata de el señor Park, sabes que no me deja en paz y me amenaza, lo pensé mucho y creo que lo mejor será que me aleje de todos para mantenerlos a salvo.

YG:¿De qué hablas? (Sonó preocupado)

JM: Olvídalo, no sé en qué estaba pensando (volví a poner mi atención a la comida)

YG: Ya sabes que no me gusta indagar mucho en tus cosas, así que en otro tema... ¿Me acompañas al centro comercial? Quiero comprarle un regalo a Hoseok, ya que regresó a Corea.

JM: Claro vamos, además Hoseok también es mi amigo (sonreí)













Listo
Nos vemos luego amixes

Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora