Se trataba de sus análisis de sangre, que decía de la desnutrición y todo lo anterior, con posibles causas una de ellas llamó su atención, que creía que era bastante ridículo pensar en eso. Pero al leerlo con atención y ver el resultado de la prueba su corazón se detuvo nuevamente, esas cosas nunca se equivocaban
No podía estar pasando.
NO
NO
Y
NO
Era imposible todo lo que estaba pasando en este momento en su mente todo era confuso y pasaban tantos emociones que era difíciles de procesar.
No puede estar pasando esto.
Justo cuando quería empezar una nueva vida y su corazón estaba echo trizas.
La había cagado enormemente, monumentalmente, toda su vida era un desastre. Tomó los papeles y los escondió bajo su colchón. El sonido de la puerta la sorprendió.
Bajo las escaleras y vio las caras conocidas de sus compañeras. Que al verla fueron a preguntarle que pasaba, ya que nuevamente el color había abandonado sus mejillas y sus ojos se hallaban rojos y llorosos.
Obviamente no les dijo la verdad, no quería que todo se complicará, lo iba a resolver sola.
Solamente habló sobre lo que haría pasado con su ahora ex novio por lo que todas le brindaron su apoyo y la entendieron, no hablaron más del tema y no preguntaron más, lo que agradeció profundamente, ya que si hubieran indagado más hubiera confesado todo.
Sin pensarlo mucho llamó a Hoseok, necesitaba desahogarse con alguien.
-¿Hoseok?
~¿Tn? No esperaba que me llamaras, (sonaba feliz) ¿pasa algo?
-No realmente, ¿tienes tiempo para mi?
~Ya sabes que si.
-Nos vemos en una media hora afuera del campus, ¿te parece?
~Claro que sí, ahí estaré.
Colgo
Su cabeza volvió a doler, ahora de preocupación ¿Cómo iba a decirle todo eso a su familia?
Es decir si para ella era muy difícil esta situación no quería ni imaginar lo que sentiría su padre y madre.Tomó sus cosas y salió de él edificio, camino unos metros hasta llegar a la entrada de la escuela,
Espero unos minutos y sus ojos fueron cubiertos, solo para darse vuela y ver a Hoseok.
Tn: Hoseok.
H: Tn, ¿estas bien?, ¿ya comiste?
Tn: la verdad no, bueno, de echo ninguna de las dos.
H: Podemos ir a otra parte, Si quieres
Tn asintió y comenzaron a caminar, sin un rumbo en específico, sólo caminar.
H: ¿Me dirás que esta pasando?
Tn: Hoy que fui con Jimin, por fin hablamos(suspiro) no fue tan malo como esperaba, la verdad en ese momento quería lanzarme sobre él, golpearlo y llenarlo de las mejores maldiciones que poseo, pero no pasó nada de eso.
H: Me alegra mucho, y... ¿Que sentiste cuando lo viste? (preguntó asustado por la respuesta)
Tn: Desepcion , algo de tristeza, pero es todo (sonrió amargamente)
H: Lo siento, yo te pedí hacer eso (bajo la cabeza)
Tn: Aun así lo tenía que hacer, no es toda tu culpa.
H: Pero tampoco es tuya.
Tn: Lo sé, gracias a ti comprendí muchas cosas, eres una de mis personas favoritas (lo tomo de la mano) no se como agradecerte por todo lo que haz echo por mi.
H: Yo si (sonrió divertido, pasando su brazo por su hombro, probó ando que Tn sonreirá, solo un poco)
Tn:Creo que lo que te dire no te hará gracia en lo absoluto (se puso seria)
H: Woow, ¿qué es?
Tn: Es que no se si debo decirte, yo no quiero que me odies (bajo su tono de voz).
H: Esta bien (paso su mano por el cabello de Tn) Yo no te podría odiar.
Tn: Ni siquiera, me conoces del todo bien
H: Ya lo sé, pero yo tengo como un superponer.
Tn: ¿Cuál es? (divertida)
H: Puedo ver como son las personas realmente, y tu no eres mala, tampoco puedo llegar a odiarte, no me haz echo nada malo directamente... (fue interrumpido)
Tn: Estoy embarazada...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de intercambio (+18) Tú Y Jimin BTS
FanficEres la nueva estudiante de intercambio en un internado al otro lado de el mundo, en este lugar encontraras grandes amistades,enemigos y muy probablemente amor de quien menos te lo esperes Esta de más recalcar que si no te gusta BTS no lo leas. GRAC...